¿Qué comprar?

Por si no sabes qué hacer con tu :money_with_wings:

3 Me gusta

Mañana hay mercado USA?
Vaya muermo de dia…

Hoy ya tienes todas las rrss operativas :smile:

1 me gusta

Este stock de grava cuesta la mitad que sus pares. Por qué es hora de comprar.

La ubicación, dicen, lo es todo, y el fabricante de grava ciertamente estaría de acuerdo. Su próxima mudanza de Europa a los EE. UU. podría ser justo lo que sus acciones necesitan para seguir subiendo.

CRH, con sede en Dublín (ticker: CRH), es una de las empresas de materiales de construcción más grandes del mundo. Produce agregados, las rocas que se usan para hacer concreto, así como cemento, asfalto y otros productos relacionados con la construcción que vende en Europa y EE. UU. También construye carreteras. Es un buen negocio y es probable que obtenga un impulso en los EE. UU. gracias a [la reciente legislación federal…

Para una empresa europea, es bastante estadounidense. Es el tercer mayor productor de agregados para la construcción en los EE. UU…

La veo en mal momento para comprar.

Esta “estrategia” y otra de fondos contrarian (invertir en los fondos que van mal cada 3 años) son las cosas que mas me gustan de M*


la cartera Morningstar Conviction Long invierte en empresas infravaloradas en las que tenemos un alto grado de confianza en nuestra valoración.
Nuestra metodología de negociación es puramente cuantitativa y se basa en la investigación que nos permite identificar valores con precios incorrectos para los cuales nuestra justa
Es probable que los valores sean muy precisos. Buscamos estar 100% invertidos (o lo más cerca posible) en todo momento en 20 acciones. No vendemos acciones sin reemplazar la tenencia con una posición valorada más atractiva. Nuestro objetivo es obtener rendimientos superiores a la capitalización de mercado S&P 500 ponderado en un horizonte de tiempo tan frecuente como sea posible.

Habria que ver el dividendo que paga esta cartera, pero parece que estaria bien. Sigo contento que ponen A (mi posicion mas grande) en la watchlist.

5 Me gusta

Baten al índice y a la vez tienen la mayor parte de posiciones de la cartera en rojo

:scream: :rofl: :thinking:

1 me gusta

Para fondos, ahora la he vuelto a encontrar, se llama “Buy the Unloved Funds”: Buy the Unloved: 2022 Edition | Morningstar

A llorar, a la iglesia!

2 Me gusta

Curiosidad que nos mandan los de ING sobre las compras en su broker.

Le han copiado la idea al @jefedelforo :sweat_smile:

6 Me gusta

Me llama poderosamente la atención el listado, sobre todo que en el TOP estén

Y el tremendo chicharro de BBB, que no sé si es realmente ésta

Con ENCE será porque se subió mucha gente al dividendo al 20% que dio

3 Me gusta

Costco, Amazon y Trader Joe’s tienen excelentes refrigerios. Compre la empresa que los fabrica.

La inflación ha dado un mordisco a los presupuestos, y eso es particularmente cierto en la tienda de comestibles, ya que los productos esenciales de todos los días, desde los cereales hasta el azúcar, se han disparado en el precio. Ese impacto de etiqueta proporciona una motivación para que los consumidores atados eviten sus marcas favoritas por genéricos menos costosos, a menudo fabricados por [TreeHouse Foods. THS +1,76% ]

TreeHouse (ticker: THS) es el único juego puro importante que cotiza en bolsa en productos alimenticios de marca privada, un área que se estaba expandiendo antes de la pandemia y desde entonces se ha visto impulsada por los aumentos de precios, la inquietud económica y el deseo de las tiendas de vender productos exclusivos. Eso no ha ayudado a las acciones, que, en parte debido a los altos costos y los problemas de la cadena de suministro, han subido solo un 3,3 % en los últimos tres años, incluso cuando el S&P 500 ganó un 39 %…

“TreeHouse es una de las únicas formas de invertir [en] dos de las megatendencias subyacentes más poderosas en alimentos”, dice Scott Ostfeld, socio gerente y cogerente de cartera de JANA que forma parte de la junta directiva de TreeHouse. “El primero es el enfoque en la expansión de las marcas propias a expensas de las marcas nacionales por parte de los grandes minoristas estadounidenses, ya que la penetración de las marcas propias está muy por debajo de la de otros países. Y segundo, la búsqueda de valor y asequibilidad por parte de los consumidores”…

El mayor riesgo podría ser que el enfriamiento de la inflación y los precios más bajos podrían llevar a que menos consumidores negociasen a la baja. Aún así, es poco probable que ocurra una gran deflación de alimentos, particularmente porque las marcas nacionales buscan proteger sus márgenes, dados los costos más altos de empaque y transporte. Mientras tanto, los consumidores aún enfrentan facturas más altas por cosas como vivienda y cuidado de niños que hace unos años.

Y si la economía continúa debilitándose, TreeHouse probablemente también se beneficiaría. “Como mínimo, TreeHouse es un lugar para esconderse en un mercado incierto”, dice Chris Terry, gerente de cartera de Hodges Capital, propietaria de las acciones.

4 Me gusta

Pueees… :thinking:…no sé no sé …Acabo de mirarla muy de pasada y lo que he visto no me ha gustado ná de nà

  • Cap burs 2806,71 Mill
  • BPA…-2,28
  • Dividendo…N/A(N/A)
  • Debt-to-EBITDA: 4.98 (As of Mar. 2023)…Mientras que el promedio del sector es de 2,49…

Por lo menos para mi gusto… :poop:

4 Me gusta
2 Me gusta

Apoyo esta parte de la frase del autor del artículo…

Los expertos, ven caras las grandes tecnológicas y las firmas de calidad

2 Me gusta

Yo tengo una opinión similar. He descargado las grandes en su totalidad. Dieron oportunidad muy buena de compra los meses anteriores pero han recuperado a un ritmo superior al que me gustaría .

Ahora solo veo a precios interesantes algunas cíclicas de sectores específicos y otros bastante castigados que en caso de que la recesión haya sido una broma y tengamos soft landing deberían de volar (construcción, mejora del hogar, ocio recreacional, algunos campos industriales…) que de hecho las ultimas 2 semanas han tenido un comportamiento sobresaliente.

Lo único que no me gusta es que persiguiendo esos sectores expones la cartera a una gran volatilidad si se dan ciertas circunstancias.

3 Me gusta

Me quedan 5 días para comprar una acción para evitar la gracia de ING.

Tiene que pagar dividendo apreciable y dar una rentabilidad esperada (a ser posible asegurada) de más del 10% anual.

No vale tabaco ni verizon.

Grasias de antebraso

2 Me gusta

Me la juego con una cesta de alternativas (no se hasta que punto son apreciables desde hace tiempo, solo se que pagan dividendo)

PATK, SWKS, PMAG, TCEHY, PGHN, KNOS, MELE, KET, UFPI, WSM, LFUS, SSD, GSY, POOL, TSM, V, AMAT.

Según mis análisis extremadamente profundos poniendo 3 números en un recuadro todas esas darán mas de un 10% anualizado ordenadas de mayor a menor los próximos 10 años.

5 Me gusta

A eso en mi tierra le llamamos “pescadilla grande que pese poco”. Me pongo en la cola a ver si alguien ofrece pescadilla de esa jeje.

6 Me gusta

Di el yield de corte