¿Qué comprar?

Porfa porfa :astonished::astonished:

2 Me gusta

Tambien es verdad que llevo bastantes empresas que no estan en tu lista.

Me gusta ponerle un poquito de emocion a la cartera.

1 me gusta

Ruindog (Foro Cazadividendos)

Top 40 Watchlist Europa

Energy: AMS:RDSA
Industrials: EPA:SW, ETR:G1A, BIT:ATL
Consumer Staples: LON:RB, LON:PZC, LON:DGE, LON:BATS, LON:IMB, AMS:AD, AMS:UNA, EPA:BN, EPA:OR, ETR:HEN, SWX:NESN
Healthcare: EPA:EL, EPA:SAN, ETR:BAYN, ETR:FRE, ETR:FME, SWX:ROG, SWX:NOVN
Utilities: BME:ENG, BME:REE, LON:NG, LON:SSE, LON:UU
Financials: LON:ADM, LON:STJ, ETR:MUV2
Reits: EPA:URW
Technology: AMS:ASML, ETR:SAP, BME:AMS
Telecom:
Materials: EPA:AI
Consumer Discretionary: BME:ITX, LON:WPP, AMS:WKL, EPA:RMS, EPA:MC

14 Me gusta

51 USA/CANADA + 25 EUROPA + 2 AUSTRALIA + 3 MINERAS + 3 CEFs + 2 ETFs.

Todas las de USA/CANADA/EUROPA están en las listas que he publicado.

El objetivo muy a largo plazo es quedarme solo con 60 pero me cuesta mucho vender salvo que recorten el dividendo

7 Me gusta

Muy buena. Toda mi cartera actual/objetivo europea está en tu lista, salvo AXA (y BT, que me saldré cuando cobre el dividendo)

3 Me gusta

La verdad es que entre los de SA y alguna de las watchlist publicadas (en especial la de @ruindog) cualquiera pueda hacerse una cartera de dividendos de nivel excelente simplemente aplicando algunas reglas básicas y siendo muy constante, paciente y sabedor de que esto es una carrera de fondo.

8 Me gusta

FerdiS (Seeking Alpha)

Materials Sector Ranking

4 Me gusta

muy buenas. Estoy a puntito de salir por fin fuera de España y quiero hacerlo en USA, en principio quisiera llegar a 7 posiciones en el mercado americano y aunque ya tengo una idea mas o menos de lo que quiero comprar, no de golpe, poco a poco, no me vendria mal que me ayudarais a decidirme por lo que os quedo agradecido de antemano. Me ayudais?. Gracias.

3 Me gusta

Muy buenas.

Yo empesaria por 3M que ha dado oportunidad de compra y parte de un div. dor encima de 3%

3 Me gusta

Hola Piris,
Ahí va mi sugerencia. Llevo todas en cartera:

• JnJ
  • 3M
  • ADM
  • EMR
  • T
  • ITW
  • SBUX

Salvo las 2 últimas (que quizá estén algo caras ahora) el resto yo no las veo mal de precio para iniciar una pequeña posición

9 Me gusta

JNJ
PEP
MMM
PG
T
MSFT
BRK

BRK no reparte dividendo, pero hasta la fecha ha sido una muy buena componedora

8 Me gusta

JNJ
MMM
PEPSICO
PG
KO
XOM
T
Diversificando en distintos sectores, sobre ponderando un poco alimentación y top Quality

6 Me gusta

Veo que todos los compañeros han citado a las 3/4 sospechosas habituales. Dejo mi propuesta:

JNJ
MMM
PG
MCD
KO
BFb
CHD

Las dos últimas tienen un yield bastante bajo y no son muy comunes entre los cazadividendos españoles pero personalmente me encantan, tanto por producto como por gestión del equipo directivo.

4 Me gusta

JNJ, PG, MMM podría ser la Santísima Trinidad del DGI.
Luego, por ejemplo:
O
XOM
PEP
T

4 Me gusta

Coincido con JNJ PG y MMM.

Difícil equivocarse con esas 3

6 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas. Tengo mas o menos claro 4, incluso 5, JNJ, 3M, PG, EMR y , aunque no es americana, como si lo fuera, Unilever. El problema ahora son los precios de entrada, JNJ y 3M podrian estar para entrar, que os parece?.

1 me gusta

Que dentro de 15 o 20 años, no te arrepentiras del precio al que las compraste, si no de no haber comprado más.

3 Me gusta

A las ya comentadas y si el dividendo no es básico añadiría Google porque veo un error olvidarse de la tecnología y Markel por ser un holding ultradiversificado con brk y Bam en sus primeras posiciones.

5 Me gusta

El dividendo es basico, quizas algun dia lo pague.

Pues yo aparte del trio la la la ( J&J, KO, PG ) te diria, sin tener en cuenta el precio al que estan, PEP, HD, O, MAIN, estas dos ultimas por su RPD, pago mensual de dividendos, no puede haber mejor liquidez para reinvertir que recibir cada mes los dividendos, y por ser los lideres en su sector, REITs y BDCs, muy frecuentes en las carteras DGI de americanos.

Y un clasico tranquilo, CL.

3 Me gusta