¿Qué comprar?

Dividend Sensei (Seeking Alpha)

Top 5 High-Yield Blue-Chips To Buy Today

Top 5 Fast- Growing Dividend Blue-Chips To Buy Today

7 Me gusta

Pues a mi, como consumidor habitual de su contenido y que ha visto sus cuentas, me sorprende ver a Blizzard ahí.

Supongo que es más que nada porque el precio medio del sector videojuegos es estupidamente alto. Me mire también Paradox Interactive y son impresionantes sus multiplos.

1 me gusta

Qué empresa es SU???

Yo me estoy planteando olvidarme de IRM y SKT y ampliar en SPG.

2 Me gusta

Dividend Sensei (Seeking Alpha)

Top 5 Dividend Aristocrats To Buy Today

Top 5 Dividend Kings To Buy Today

6 Me gusta

Hoy he entrado en SPG a 160. La tenía desde varios días y ya pensé que nunca entraría. :relieved:

2 Me gusta

Suncor, energetica canadiense.

Lo siento, ya se que te tengo frito con las siglas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo me esperare a los 150-155, ya pongo un margen amplio. Mi primera entrada fue a 162 y prefiero promediar con mas caida, y si no llega, esperaremos.

Me interesa entrar mucho mas en J&J.

1 me gusta

Yo que soy accionista de IRM no lo considero como un REIT al uso (si bien su forma jurídica es un REIT) ya que en el fondo es una empresa de prestación de servicios de almacenaje más que de explotación de inmuebles. No es que lo considere mejor o peor.
Un saludo.

4 Me gusta

Estoy contigo @juanjoo, para mí es empresa que ofrece servicios de almacenaje, con clientes muy fieles y barreras de entrada enormes. Por ello, muy contento con esta adquisición.
En cuanto a REIT al uso querría incorporar O y SPG o WPC. Lo de URW mientras no cambien las retenciones europeas, nada.

4 Me gusta

De los Reits hay que esperar a una bajada sectorial, sí. De mi cartera solo estoy añadiendo a estos precios a SPG.
Llevo también O, FRT, SKT, VTR y ESS.

3 Me gusta

Yo también estoy razonablemente confiado con IRM. De REITs tengo BPY, GEO, OHI y Merlin; y valorando CorePoint Lodging y SKT.

2 Me gusta

Entre los REITs americanos solo contemplo WELL, VTR , DLR, NNN, PSA, O, SPG y WPC

5 Me gusta

¿Por qué ruindog?

Básicamente a través de filtros que voy poniendo: S&P Credit Rating igual o superior a BBB, 10 años aumentando o manteniendo el dividendo, 5-year dividend growth aceptable, M* Stewardship…

4 Me gusta

Big Thunder (Seeking Alpha)

High Quality Companies that May Currently Be Undervalued

I ran a Value Line screen to find stocks rated A++ or A+ for financial strength and 1 or 2 for safety. From that list of 134 companies, I then found those that Morningstar currently rates either 4 or 5 stars for value, which indicates that Morningstar considers these stocks undervalued. (Others may disagree with M*'s assessment.) Of those, I eliminated any company with an S&P credit rating below A- as well as those with no credit rating. The remaining 20 companies are listed in the table below. Then I consulted FAST Graphs to provide each company’s current yield, payout ratio, and projected earnings growth for this fiscal year and the next. This will give you a quick look at whether any of these companies could potentially be worth further investigation. Note: I don’t follow all of these companies, so there may be headwinds, challenges, pitfalls, etc. that you would only discover in conducting your due diligence. In a rallying market, anything undervalued could be suspected of having some sort of issue.

12 Me gusta

Antes de leer vuestros comentarios acababa abrir posición en Exxon y convertirla en mi segunda posición de la cartera por capital aportado. Entré a 75 $ sin comisiones.

Estuve revisando los números recogidos en OCU, leyendo información sobre su negocio y viendo que en las gráficas aportadas por @ruindog es una fija entre en las mejor valoradas por segura y undervalued ( esta por debajo de la media de las 1000 sesiones). Yo viendo esto junto con el historial de 37 años años de dividendos crecientes no veo necesario más estudio ( tampoco me apetece :slight_smile: )

7 Me gusta

A mí Unibail rodamco me parece de lo mejorcito… Y ahora más.

Yo la tengo a 200 y muy tranquilo. Promediare seguramente

1 me gusta

A mi me ronda el pack de verano WBA ABBVIE IRM y T

1 me gusta

Lo mismo digo, al final tiene muchos centros comerciales en pleno centro de las ciudades, pero claro una adquisición siempre supone que pagan mucho…
Ya llegará su momento y ampliaré en cuanto tenga un buen report

1 me gusta

Cuando se produjo la fusión de Unibail y Rodamco hubo una caída muy similar en el precio. Que no significa que esta vez vaya a ser igual claro…:

3 Me gusta