3M sin duda está para entrar.
Yo estaria mas comodo cerca de los 165, donde ya estuvo no hace mucho, aqui volveria a entrar.
Por si a alguien le sirve de algo, mis empresas americanas son JnJ, PG, ATyT, MMM, KHC.
Las que sigo para una pronta adquisición son KO, EMR y ADM.
List of Dividend Champions as of July 29th, with the highest and lowest one-year and five-year PAAY (Percent Above Average Yield).
The Part Time Investor
Aunque yo ahora me centraría en UK que la libra está barata y retención de dividendo cero y dejaría USA para más adelante por la fortaleza del dólar.
En UK tienes :
NG
Severn trent
United utilities
Aviva
Royal mail (poco)
Vodafone
BT
GSK
Y menos en precio:
Diageo
Unilever
Rds
Una que me encanta porque me dedico a ello pero cara :
Spirax Sarco
Hola bcartera! Reckitt Benckiser no la incluyes? Con la bajada última parece también apetecible!
Esta mañana tenía pensando aumentar fuerte Reckitt Benckiser pero esta subidita que esta pegando hace que psicológicamente sea difícil.
¿Que opinais de Diageo con este cambio euro/libra?. Se puede decir que PER 26 es caro, pero el cambio está muy favorable en estos momentos. Además es la típica empresa que cuando hay caídas generalizadas nunca compras porque siempre hay alguna mas barata
Yo le estoy echando un ojo a Hammerson e Intu properties, aunque Intu la descarto.
Otra que tambien sigo es Tallgrass, en la que Enagas ha invertido mas de 600 millones, y como chicharrazo infravalorado Performance shipping.
Perdón se me olvidó escribía de cabeza. RB la incluí yo hace poco. En min cartera
Muy buena!!
Teneis Purford Capital a precio de Angel Caido.
@jordirp a ver que día nos muestras tu cartera!! porque debe ser estupenda ya que no contemplas el “error o equivocación” en esto de la inversion… Enhorabuena
Mi cartera no sé si será o no estupenda pero lo que si te digo es que lleva tiempo publicada.
El comentario en coña de Burford no era para tí ni para nadie en concreto. Simplemente era para darle un toque de humor.
Del resto de tu intervención, no comment.
Ya tenéis 3M en 160$.
Tampoco te pongas así Jordi, lo decía por el comentario acerca De Gregorio que recomendaba OHL!!! Y se equivocó …
Yo llevo a UNIBAIL a 200€ de media … si pague caro pero eso lo sé ahora y en aquella época compraba buenas empresas sin mirar mucho el precio, ahora es cuando debería estar cargando de UNIBAIL…
Vaya p**** para los que estén dentro. Veremos lo que pasa y si es una nueva Gowex.
Yo dentro de UK también incluiría a Pennon
Para nada @bcartera, simplemente es que no entro aquí ni en otros sitios con el ánimo de discutir. Por ello, ante el mínimo indicio que pueda darse mejor cierro el asunto.
Si he malinterpretado la contestación que me has dado te pido disculpas.
August’s Dividend Aristocrats PAAY lists using the 5 year average yield
Price (August 3rd)
Quality Score (FerdiS - Seeking Alpha)
Fair Value (Morningstar)
Hola @ruindog
Muchas gracias por la información! Una duda respecto a la tabla, en base a que criterio están ordenadas las empresas (columna Rank)?
Gracias por tu tiempo!
Según el 5-year PAAY (Percentage Above Average Yield), es decir el primero de la tabla es el que tiene mayor diferencia entre su yield actual y su promedio de los últimos 5 años.
“The higher the PAAY the more undervalued the stock may be based purely on its historical yield. Please note, nothing I present here should be considered a recommendation to buy or sell any stock. This is just meant to be a possible starting place for further research. Everybody should do their own due diligence when making transaction decisions. Just because a stock is high or low on this list does not mean it definitely should be bought or sold”