Value line
Pues son datos incorrectos, no sé por qué, sobre todo tratándose de empesas muy conocidas como Keurig Dr Pepper. No he mirado ninguna de las demás, solo he mirado la primera de la lista..
¿dónde ves esta información? ¿en Valueline? yo me acabo de abrir una cuenta y no lo veo.
Hola compis, yo iba a ampliar Viscofan para seguir construyendo posición, pero viendo las cotizaciones de Diageo y Pernod Ricard, … Oh shit, here we go again…
Ya no hablamos de los reits
Me tentasteis con VICI y ARE hace tiempo y ahora que, al menos ARE, está a la mitad de aquellos 100 me está tentando. ¿Alguien la tiene mirada recientemente? Paga un divi del 10%
En las esquina superior derecha tienes la opción de descargar un pdf con todos los datos en una sola hoja
Los REIT han pegado un estirón, y el consumo está más de capa caída, por eso hablamos más de ellos.
Sobre ARE había caído la ocupación al 90%, y además había un chanchullo por ahí en un doc de la SEC que la ha hecho caer donde está (aunque mucha gente indica que su valor intrínseco es sobre los 100$).
Como me pierdo un poco, yo sigo en el consumo, de ahí mi idea de entrar en CLOROX con dividendo en máximos y entrar en esta parte del consumo de limpieza. Me gusta más HENKEL, pero el div no llega al 3% y la retención alemana me echa para atrás.
Y algún día, entraré en el chocolate
yo esa opción no la veo, entiendo que será de pago
Como ha indicado @ruindog esos datos salen el Value Line. Concretamente el Dividend Yield, 5Y dividend growth Rate, Proyected dividend growth rate, Safety, Financial Strength, Proyected Total return low, Projected, Total return high y 18 Month target price.
El único cálculo que hago yo es el Proyected Total return = (PTTLR Low + PTTLR High)/2
De todas formas yo no engaño a nadie. Solo posteo lo que me da el screener mio. Siento mucho que algunos datos sean chapuceros. Prometo devolveros todo el dinero de vuestra suscripción pero no el tiempo que hayáis perdido.
pero para ver esto supongo que tienes una suscripción de pago, ¿no?
Yo no suelo usar valueline, me acabo de poner a mirar lo que hay hace nada.
Y una cosa más: ese projected total return, ¿cómo lo calculas? ¿con el DDRM de Josh Peters?
ojalá todos los fondos de inversión hiciesen eso mismo ![]()
Estoy suscrito por medio de una biblioteca americana….
Pero mira concretamente de KDP:
Falta el dato de 2020. Es como si no lo hubiese contado. No es la primera vez que me encuentros datos rarunos en el VL.
Por otro lado los proyected total return son datos directos del VL.
Fíjate en la parte de arriba:
Ahí ves los precios objetivo. En el report en pdf también lo puedes ver traducidos a total return:
¿Cómo lo calculan? En este caso han tomado un ratio de 20 x Cash Flow. Ellos proyectan las ventas y de ahí sacan todo lo demás incluido el cash flow. Lo multiplican por 20 y ese es el precio que tendrá en unos 3-5 años. Con el Safety Rating aplican unas bandas más o menos estrechas y de ahí sale el low y el high target price 3-5 años. A eso le sumas los dividendos y obtienen el Total return 3-5 años.
Hay que creérselo. Al fina yo trato de hacer un cribado y empezar a mirar cuál puede ser una candidata.
Que alguien haga el ejercicio de mirar cuales fueron “mis recomendaciones” en el pasado y cuál ha sido el resultado. Lo más probable es que desastroso.
He aquí las recomendaciones de junio de 2023:
| SecId | M* Ticker | Company Name | Sector | Industry | Price | Dividend Yield | Div frequency | Dividend 5 Yr Growth Rate | Dividend Proj 3 To 5 Year Growth Rate | Safety™ | Financial Strength Rating | M* distance to Default | M* Moat | Moat Trend | M* MoatQ | M* Stewardship | M* Uncertainty | M* UncertaintyQ | FV | FVQ | P/FV | P/FVQ | Rating | RatingQ | Proj Low TTL Return | Proj High TTL Return | Proj TTL Return | 18 Month Pricing Band |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 0P000000F0 | XNAS:AMGN | Amgen Inc | Health Care | Drug Manufacturers - General | 229.66 | 3.66% | Quarterly | 12.5% | 7.5% | 1 | A++ | 0.6672 | Wide | Stable | Wide | Exemplary | High | Medium | 268.00 | 251.24 | 0.86 | 0.91 | ★★★ | ★★★ | 14.0% | 20.0% | 17.0% | 20.0% |
| 0P000002DN | XNYS:GD | General Dynamics Corp | Industrials | Aerospace & Defense | 217.34 | 2.40% | Quarterly | 9.0% | 10.0% | 1 | A++ | 0.7036 | Wide | Stable | Wide | Exemplary | Medium | Low | 240.00 | 226.67 | 0.91 | 0.96 | ★★★ | ★★★ | 12.0% | 17.0% | 14.5% | 25.0% |
| 0P000002YM | XNYS:IFF | International Flavors & Fragrances Inc | Materials | Specialty Chemicals | 80.35 | 4.11% | Quarterly | 5.5% | 6.0% | 2 | A+ | 0.4818 | Wide | Stable | Wide | Standard | Medium | Very High | 140.00 | 118.66 | 0.57 | 0.68 | ★★★★★ | ★★★★ | 21.0% | 30.0% | 25.5% | 25.0% |
| 0P000002VR | XNYS:INFY | Infosys Ltd | Information Technology | Information Technology Services | 15.83 | 2.60% | Semi-annually | 15.0% | 12.5% | 1 | A++ | 0.7587 | Narrow | Stable | Wide | Standard | Medium | High | 17.00 | 16.85 | 0.93 | 0.94 | ★★★ | ★★★ | 16.0% | 21.0% | 18.5% | 95.0% |
| 0P000003YP | XNYS:NOC | Northrop Grumman Corp | Industrials | Aerospace & Defense | 458.35 | 1.58% | Quarterly | 12.0% | 12.0% | 1 | A++ | 0.6530 | Wide | Stable | Wide | Exemplary | Medium | Low | 428.00 | 458.87 | 1.07 | 1.00 | ★★★ | ★★★ | 12.0% | 18.0% | 15.0% | 15.0% |
| 0P000003XQ | XNYS:NSC | Norfolk Southern Corp | Industrials | Railroads | 224.14 | 2.34% | Quarterly | 12.5% | 8.0% | 2 | A+ | 0.6306 | Wide | Stable | Wide | Standard | Medium | Low | 239.00 | 233.19 | 0.94 | 0.96 | ★★★ | ★★★ | 12.0% | 20.0% | 16.0% | 10.0% |
Creo que han funiconado todas bastante bien. Pero ¡ojo al dato!:
![]()
me he mirado Keurig Dr Pepper y ni en broma me sale una total return similar ni por lo bajo ni por lo alto
De hecho me ha sorprendido que tiene un ROE bajísimo de alrdedor del 6% los últimos años.
No te fíes. Hay empresas sin ROE porque tienen equity negativo y son perfectamente “invertibles”
¿Alguno ve a Mondelez por debajo de 50$?
Si baja de 50 sería muy buen precio pero lleva meses en esos 55-56. Yo no me he esperado y tampoco he leido nada nuevo sobre la empresa.
Ahora, por técnico, a lo mejor la esperan sobre 47. Ni idea.
Mi otra opción es Clorox, a ver si baja de 100 para entrar
Pongo aquí a las sopas. GIS, HRL, …
¿Una oportunidad para aprovechar en The Campbell’s Company?
El precio de las acciones del gigante de las sopas y los snacks está en su nivel más bajo en 10 años. La culpa es de la inflación y los aranceles.