¿Qué comprar?

JNJ, PG, MMM podría ser la Santísima Trinidad del DGI.
Luego, por ejemplo:
O
XOM
PEP
T

4 Me gusta

Coincido con JNJ PG y MMM.

Difícil equivocarse con esas 3

6 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas. Tengo mas o menos claro 4, incluso 5, JNJ, 3M, PG, EMR y , aunque no es americana, como si lo fuera, Unilever. El problema ahora son los precios de entrada, JNJ y 3M podrian estar para entrar, que os parece?.

1 me gusta

Que dentro de 15 o 20 años, no te arrepentiras del precio al que las compraste, si no de no haber comprado más.

3 Me gusta

A las ya comentadas y si el dividendo no es básico añadiría Google porque veo un error olvidarse de la tecnología y Markel por ser un holding ultradiversificado con brk y Bam en sus primeras posiciones.

5 Me gusta

El dividendo es basico, quizas algun dia lo pague.

Pues yo aparte del trio la la la ( J&J, KO, PG ) te diria, sin tener en cuenta el precio al que estan, PEP, HD, O, MAIN, estas dos ultimas por su RPD, pago mensual de dividendos, no puede haber mejor liquidez para reinvertir que recibir cada mes los dividendos, y por ser los lideres en su sector, REITs y BDCs, muy frecuentes en las carteras DGI de americanos.

Y un clasico tranquilo, CL.

3 Me gusta

3M sin duda está para entrar.

1 me gusta

Yo estaria mas comodo cerca de los 165, donde ya estuvo no hace mucho, aqui volveria a entrar.

1 me gusta

Por si a alguien le sirve de algo, mis empresas americanas son JnJ, PG, ATyT, MMM, KHC.

Las que sigo para una pronta adquisición son KO, EMR y ADM.

2 Me gusta

List of Dividend Champions as of July 29th, with the highest and lowest one-year and five-year PAAY (Percent Above Average Yield).

The Part Time Investor

9 Me gusta

Aunque yo ahora me centraría en UK que la libra está barata y retención de dividendo cero y dejaría USA para más adelante por la fortaleza del dólar.
En UK tienes :
NG
Severn trent
United utilities
Aviva
Royal mail (poco)
Vodafone
BT
GSK
Y menos en precio:
Diageo
Unilever
Rds
Una que me encanta porque me dedico a ello pero cara :
Spirax Sarco

4 Me gusta

Hola bcartera! Reckitt Benckiser no la incluyes? Con la bajada última parece también apetecible!

3 Me gusta

Esta mañana tenía pensando aumentar fuerte Reckitt Benckiser pero esta subidita que esta pegando hace que psicológicamente sea difícil.

¿Que opinais de Diageo con este cambio euro/libra?. Se puede decir que PER 26 es caro, pero el cambio está muy favorable en estos momentos. Además es la típica empresa que cuando hay caídas generalizadas nunca compras porque siempre hay alguna mas barata

3 Me gusta

Yo le estoy echando un ojo a Hammerson e Intu properties, aunque Intu la descarto.
Otra que tambien sigo es Tallgrass, en la que Enagas ha invertido mas de 600 millones, y como chicharrazo infravalorado Performance shipping.

2 Me gusta

Perdón se me olvidó escribía de cabeza. RB la incluí yo hace poco. En min cartera

Muy buena!!

2 Me gusta

Teneis Purford Capital a precio de Angel Caido.

4 Me gusta

@jordirp a ver que día nos muestras tu cartera!! porque debe ser estupenda ya que no contemplas el “error o equivocación” en esto de la inversion… Enhorabuena

2 Me gusta

Mi cartera no sé si será o no estupenda pero lo que si te digo es que lleva tiempo publicada.

El comentario en coña de Burford no era para tí ni para nadie en concreto. Simplemente era para darle un toque de humor.

Del resto de tu intervención, no comment.

Ya tenéis 3M en 160$.

3 Me gusta