¿Qué comprar?

Tampoco te pongas así Jordi, lo decía por el comentario acerca De Gregorio que recomendaba OHL!!! Y se equivocó …
Yo llevo a UNIBAIL a 200€ de media … si pague caro pero eso lo sé ahora y en aquella época compraba buenas empresas sin mirar mucho el precio, ahora es cuando debería estar cargando de UNIBAIL…

3 Me gusta

Vaya p**** para los que estén dentro. Veremos lo que pasa y si es una nueva Gowex.

2 Me gusta

Yo dentro de UK también incluiría a Pennon

1 me gusta

Para nada @bcartera, simplemente es que no entro aquí ni en otros sitios con el ánimo de discutir. Por ello, ante el mínimo indicio que pueda darse mejor cierro el asunto.

Si he malinterpretado la contestación que me has dado te pido disculpas.

5 Me gusta

August’s Dividend Aristocrats PAAY lists using the 5 year average yield
Price (August 3rd)
Quality Score (FerdiS - Seeking Alpha)
Fair Value (Morningstar)

image
image
image
image
image
image

28 Me gusta

Hola @ruindog

Muchas gracias por la información! Una duda respecto a la tabla, en base a que criterio están ordenadas las empresas (columna Rank)?

Gracias por tu tiempo!

3 Me gusta

Según el 5-year PAAY (Percentage Above Average Yield), es decir el primero de la tabla es el que tiene mayor diferencia entre su yield actual y su promedio de los últimos 5 años.

“The higher the PAAY the more undervalued the stock may be based purely on its historical yield. Please note, nothing I present here should be considered a recommendation to buy or sell any stock. This is just meant to be a possible starting place for further research. Everybody should do their own due diligence when making transaction decisions. Just because a stock is high or low on this list does not mean it definitely should be bought or sold”

7 Me gusta

Muchas gracias @ruindog!

2 Me gusta

¿De las sospechosas habituales en cuáles priorizariais la liquidez?

Por ejemplo, ¿cuales serian ahora mismo las 1-2 europeas, las 1-2 británicas y las 1-2 americanas que elegiríais?

Para el mercado americano estoy pensado en abrir altria y ampliar exxon. En Europa y UK me cuesta decidirme…

Un saludo

1 me gusta

Yo en USA, aprovechando la promoción de Selfbank he completado posición en MMM, ampliado MO, WBA y XOMM y abierto posición en IBM.

Todas ellas, sin ser recomendación a nadie, cumplían con lo que busco yo.

Un saludo

3 Me gusta

En UK BATS y WPP para mi son buena opción.

En EU estoy planteándome BASF

3 Me gusta

Me gusta ver que no voy desencaminado :slight_smile:

Que suerte los que tenéis selfbank, la promo os ha venido que ni pintado jeje Nosotros con ING a pasar por caja…

Saludos

1 me gusta

La verdad es que USA se está poniendo interesante,: WBA, ADM, 3M, XOM, ENB, PPL, pfizer… mucho donde elegir. Yo estoy aprovechando la promoción de selfbank para ponerme morado

4 Me gusta

Es complicado elegir solamente 1 o 2, pero por ceñirme a lo que planteas:

  • Europeas: BASF y HENKEL
  • Británicas: RB e IMB
  • Americanas: MMM y Abbvie
5 Me gusta

Es lo mas proximo a lo que yo pienso.

Quizas cambiaria IMB por UU o NG y en USA cambiaria ABBV por PFE, BMY o empezaria a vigilar LOW o INTC o IBM pero estas para mi tendrian que bajar algo mas.

Son dentro de mi radar las que en estos momentos veria como posibles, para mi y la cartera que tengo y quiero tener.

6 Me gusta

Hoy ha sacado resultados Aegon, no los he visto pero no le estan sentando nada bien al sector, bajan que da gusto.

Bueno, Axa y Allianz no, para variar

2 Me gusta

Pues aegon sube dividendo, a pesar de los resultados…

1 me gusta

Pues llevo Aegon desde nace unos meses, buenas noticias, y quien sabe si con ese incremento de dividendo y la caida de hoy puede ser una buena opcion.

Sí, yo me lo estoy planteando… cambiar las mapfres (que desde que llevo en bolsa, 2010, no ha subido prácticamente el dividendo, también aprovecharía para compensar minusvalías), por aegon y axa…

Axa y allianz parece ser que son las aseguradoras más potentes por consenso, pero entre aegon y mapfre, no sé yo… No creo que aegon le tenga nada que envidiar a mapfre.

Saludos. Os leo a diario aunque escribo poco (ahora igual más que estoy de vacaciones).

3 Me gusta

Compradas unas aegon tras la venta de mapfre (cada día me gusta menos)… Compensaré minusvalías tras la venta de mapfre (muy pocas pues compre varios paquetes a menos de dos euros)…

Ahora mismo en cartera mapfre, prudential, aviva, aflac y aegon… A la espera de incorporar axa (de momento vendida una put a 20.6 y fecha de Vto 18OCT2019) y el cupo de aseguradoras estará completo.

Saludos.

1 me gusta