¿Qué comprar?

Como veis Siemens? Desde 2016 no veíamos estos precios… la rpd se acerca al 4%

2 Me gusta

En USA tengo para mirar porque están o casi en el precio que me puse: LAZ, CAT, STLD
Y mirar para aumentar en: MMM, XOM, ABBV, WBA (estas dos últimas de a poco porque tienen tendencia para abajo).

HK: 2678

En Europa mirar: VCT (comprada hoy), AGN (comprada hoy), BAS (comprada hoy), AV, DTY

4 Me gusta

Yo me he hecho con Viscofan a 42e

2 Me gusta

Yo acabo de comprar Aviva a 357,7 y esta tarde compraré Lazard

1 me gusta

Vendidas INTEL con pequeñas plusvalías. Más que nada para disponer de más CASH por si la cosa se pone interesante.
Iniciada posición en: Renault
Amplío posición en: Exxon, UBS
Con el cazo puesto para: MMM, MO, JNJ
Con dudas de ampliar de poquito en poco: KHC y ABBV

Me gustaría ampliar en UK por la divisa, pero aparte de VOD NG BATS RDSB e IMB, que ya tengo en cartera, no acabo de verlo claro. Con muchas dudas GSK, AVIVA o LGEN

1 me gusta

Te has planteado severn trent o united utilities? Me parece un sector interesante para invertir y no están mal de precio desde mi punto de vista

2 Me gusta

USA parece que se esta dando la vuelta y empieza a bajar. Creo que se avecina una buena sesion. No se pero sera cuestion de echarle un vistazo 1 hora antes del cierre.

2 Me gusta

Hola elo,

las tengo oídas de Gregorio que las suele recomendar pero no las he seguido ni analizado.

Les echaré un vistazo.

Gracias

Pues a $CSCO se le ha quedado una cara tan buena que tan solo me ha quedado que abrir posición

2 Me gusta

He empezado a hacer pequeñas compras para meter patita tanto en LOW como en PG. No obtendré los mejores rendimientos ahora pero quiero estar ya invertido para ir haciendo DCA. Son cuantías muy pequeñas las compras las grandes las dejaré para las oportunidades del mercado

5 Me gusta

Esa es la mejor opcion para esas empresas, sobre todo LOW, que no da oportunidades de las de verdad.

Actualización:

image

El artículo es interesante ya que razona los movimientos habidos en la gráfica y algunas apreciaciones suyas:

15 Me gusta

De hecho en este artículo también incluye empresas que no están en la lista CCC como Sanofi, Nestle, Novo Nordisk, Novartis… Las llama Dividend Stocks.

“Note that NVS cut its dividend last year.” … Ein???

4 Me gusta

Claro. Ese es el problema de la lista CCC: que es US-céntrica hasta el punto de considerar los incrementos según la conversión del dividendo a dólares.
Por eso tenemos que complementar siempre la búsqueda con las listas de aristócratas europeos y británicas.

3 Me gusta

La cosa se ha puesto muy interesante en USA. La bolsa caerá cuando diga Trump.

La próxima semana toca compra y hay mucho donde elegir. Creo que iré a lo seguro… MMM, JNJ, MO. Aunque también están bien ADM, WBA, LEG…

Cuales son vuestras candidatas?

2 Me gusta

La verdad es que he aprovechado la promoción de selfbank a tope y he ampliado posiciones en muchos valores, además de incorporar otros nuevos: Xom, Enb, Wba, Adm,Ppl, Spg, 3M,Jnj, Pfe… Como bien dices, hay mucho donde elegir

2 Me gusta

En mi caso una vez acabada la promo ha caído: MMM, XOMM, MO, ADM, CSCO, IBM y WBA

1 me gusta

Preparad la liquidez que el Tío Donald parece que anda tensando la cuerda más de la cuenta.

Todo al rojo !!!

14 Me gusta

¿Que liquidez? :laughing::cry:

10 Me gusta
1 me gusta