¿Qué comprar?

No veo a PG comprando TUP, las marcas de cosméticos que tienen son muy pobres (yo no conozco ninguna), y el negocio de los tuppers no lo veo muy complementario.
Jugada muy arriesgada, que puede salir o no, pero la travesía en el desierto tiene pinta de ser larga. El rebote parece bastante probable, pero hasta para mi es demasiado.

Mercado USA en positivo pero todas las farmas que tengo cayendo.

Claro, excepto J&J. Voy a tener pesadillas con ella :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bet on the winner’s!!!

Recuerda que yo te puedo pagar el vuelo a U.S.A para hacer lo que tu y yo sabemos respecto a los gestores de JNJ.

1 me gusta

Postdata: la navaja comprala allí para no tener problemas en aduanas.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Tu y yo tenemos que hablar de negocios :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es alucinante, mercado al alza y JJ abre a la baja y pienso, hoy puede ser el dia.

Pues no, otro dia que no :rofl::rofl::rofl:

Ha llegado a caer hasta 128 y se ha vuelto hacia arriba. Lo de esta accion es alucinante.

Veremos mañana.

No va a ser eso, estoy pensando en una sierra electrica estilo viernes 13 :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

Entonces compra Black and Decker :thinking:

3 Me gusta

La accion o la maquina :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

Ambas. Por si le dá por subir después de salir en los periódicos.

3 Me gusta

Pues JNJ y sobre todo MMM las veo a precios medianamente razonables, no digo que sea para perder la cabeza comprando pero para picotear valen. De todos modos también estoy dispuesto a pagarle el billete a un compañero para ir a USA :rofl: siempre y cuando haga algún trabajillo en favor de los foreros jeje.

Escribo el párrafo anterior, porque cada vez que veo KO, MCD o PG los precios son para salir corriendo, no hay forma de pillarlas. De Brown Forman mejor ni hablamos… debe estar a PER 40 y aunque el negocio es excelente da para lo que da :weary::sob:

2 Me gusta

Si, de las intocables son las que estan mas accesibles.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo JNJ la veo a 200, Intel la veo muy infravalorada, Caterpillar le veo mucho potencial.
PG y MCD me encantan, pero las veo carisimas.
Valor a valor no veo nada caro al DJIA, y seguramente PG sea de los valores mas caros del indice, sera por eso que dicen que es como un bono.
Os he dicho que me encanta Intel???

7 Me gusta

Desde la ignorancia ¿Qué otras fortalezas tiene Intel además de sus procesadores para PC (que los veo algo amenazados a medio plazo por los ARM para ordenadores poco potentes y cálculo en la nube para tareas exigentes)? He visto que andan también metidos en temas de IoT y Computer Vision pero no sé si se trata de R&D o es ya una vía de ingresos activa.

Tengo que mirar con detenimiento Intel, Qualcomm, AMD, nVidia y demás.

Un saludo!

2 Me gusta

El otro negocio son los datos, aproximadamente los ingresos son el 45% del total, es decir, los PC son el otro 55%.
En cuanto a IOT ya es el 7% del total de ingresos aprox.
La tesis de inversion es un balance solido, un cuidado al accionista via recompras y dividendo, posicion dominante en el mercado, crecimiento via adquisiciones, y sobre todo que cada vez se van a procesar mas datos, y por tanto cada vez habra mas microchips. Por ejemplo la adquisicion de Mobileye para entrar en la industria del procesamiento de datos en el automovil.

11 Me gusta

¿Alguien lleva Meredith Corp? ¿Sobrereacción o salimos por patas?

https://seekingalpha.com/pr/17622642-meredith-reports-fiscal-2019-fourth-quarter-full-year-results

Parece que no ha acabado de digerir bien la compra de Time Inc.

“Without a doubt, the Time Inc. acquisition has dramatically improved our competitive position in the marketplace, lifting Meredith from the #4 player to #1,” said Harty. “That said, we begin fiscal 2020 at a lower profit point than originally expected. In addition, we are planning strategic investments to further strengthen our performance and maximize shareholder value over time. Both of these factors contribute to a reset of our financial expectations in the outlook we’re providing.”

1 me gusta

Es un dividend champion si no me equivoco…

La ultima caida tambien es de champions :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

segun su pagina web parece que suprimio el dividendo en 2018 aunque parece un cambio de politica muy abrupto, es probable que me este perdiendo algo
https://ir.meredith.com/stock-information/?section=DividendHistory

21 Me gusta

10 Me gusta