Tabaco?
Hay REITs en USA que no están a mal precio y tienen buen historial de dividendos.
Tabaco
Oil and gas: xom, rdsa, ET
Reit: skt, spg, vtr
Los de simply safe dividends tambien nos dan sus opciones para un yield>4%.
Yo creo que ben y rdsa serán mis primeras compras
Échale un vistazo a Enbridge
Iron Mountain
Pfizer?
Cake
Wba
Laz
3m
Msm
Bpy
Ev
Bayer
Repsol? (Ya se que a muchos no les gusta)
Aquí tienes un buen análisis de Enb:
Dividend Growth Stock of the Month for October 2019: Enbridge Inc. (ENB) | Daily Trade Alert
Tiene una retencion en origen del 25% al ser canadiense?
Sí, tienes un 25% de retención pero partes de un yield de algo más del 6% (la última subida ha sido de un 10%). Ni tan mal!!
Con IB te retienen un 15%
ENB si bajara un par de euritos estaria genial, hace poco estaba sobre esos precios.
Así, aunque al precio actual tampoco está nada mal. Acabo de ampliar y se me queda un precio medio de 35$
Ese precio esta mucho mejor.
En mi caso las vendi hace poco, con plusvalias, e inverti en varios valores que puse en mi hilo
Si volviera a esos precios, que no creo, volveria a entrar
Yo tengo en mente estas 4 para la compra de diciembre
REE
Enegas
Unilever
SPG
Ninguna en sus mejores precios, pero las veo comprables y las quiero en mi cartera. Las dos primeras por cobrar más en euros, la tercera es un must y la cuarta por ir añadiendo REITs
Qué os parece HRB se dedica a la confección de declaraciones de renta e impuestos en USA, yield 4,4% payout 0,49, infravalorada según el Per, capitalizacion 4,5 mill y casi en min. 52 semanas.
No se puede pedir más, mejor explicado y con gráficos.
Reflexiones finales sobre los campeones de dividendos
El reciente aumento en el mercado de valores, especialmente en acciones que pagan dividendos, ha hecho que sea más difícil encontrar valor o buenos puntos de entrada para las acciones en los últimos meses. Pero dicho esto, hay bolsas de valor para las acciones que han tenido pasos en falso o se enfrentan a vientos en contra seculares. De las cinco acciones principales en mi modelo de clasificación de Dividend Champions, Walgreens Boots es probablemente la mejor opción en este momento. Pero todavía me gusta T. Rowe Price también, y si el precio baja lo suficiente durante la próxima recesión, agregaré a mi posición. AO Smith también es una historia de crecimiento interesante y la valoración ha bajado. Pero con la desaceleración de las ventas en China y una valuación aún alta y bajo rendimiento, estoy esperando un mejor punto de entrada.
Dividend Champions Analysis: Matthews International Is The Newest Champion | Seeking Alpha.
No caigo ahora en que hilo fue pero ya hablaron de ella. Te puedo agregar dos enlaces que creo adjuntaron en los que se hablaba de ella. Al parecer entre los años 2005 y 2009 tuvo algunos problemas que terminaron en sanciones y multas varias por problemas fiscales y de fraude. Una de los problemas mencionados es que había calculado mal sus propios impuestos estatales sobre la renta para 2005 y 2004, y que debía $ 32 millones adicionales en impuestos atrasados. Cuanto menos resulta curioso dedicándose a lo que se dedica.
http://www.eldividendo.com/hr-block/
Un saludo.
A Pfizer no la veo mal. Tiene su punto de incertidumbre, pero gracias a eso cotiza a esos precios. Otra para seguir si recorta un pelin es AOS.
Si, AOS es buena opcion, yo hice una entrada a 45,62 y si baja repetire.
Pfizer no lo tengo tan claro