¿Qué comprar?

Genial para ti.
No entiendo nada. En Cataluña la semana pasada según la consellera sólo habian vacunado al 30% de los mayores de 80. Y se supone que son prioritarios.
Mi madre 84 y nino. Ni noticias.

7 Me gusta

Debe ser algún error no?

Split de 1 x 3

Por cierto, pedazo de empresón. Está en mi radar pero sigue estando carísima.

2 Me gusta

Ya decía yo jeje. Gracias
Si yo también la tengo fichada, pero imposible.

Gracias

1 me gusta

En este tipo de empresas que no bajan nunca, que siempre estan caras, que a quien oigo que habla de estas empresas solo dicen maravillas, igual hay que plantearse entrar si o si.

Yo me lo estoy planteando, no precisamente en esta aunque tambien la tenia mirada.

Hasta incluso montarse una minicartera con estas, estilo SHW DHR ROL SYK ROP SPGI MCO etc

Estas las tengo en un radar aparte que ya ni entro casi a mirar :smiley:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Son empresas que nadie habla y no paran de subir.
Añado a tu lista BDX, ITW, GPC, WM, APD, AWR, AOS, o HON.
A ver si algún día nos dan un oportunidad.

6 Me gusta

Hola

Yo solo lo veo posible con estas empresotas haciendo DCA. Y lo estoy pensando, minicompras mensuales con la vista puesta a diez años. Al menos una parte de la estrategia. Otros optan por empresas disruptivias, criptos o lo que sea pero de estas empresas no se habla, son buenas y caras. Se apartan y dentro de diez años seguiremos sin tenerlas.
Incluso se puede hacer Value Averaging de aquella manera con estas empresas

5 Me gusta

Si, la única manera de incorporarlas a nuestra cartera es ir haciendo minicrompras y ver qué pasa. No hay otra con este tipo de empresas.

1 me gusta

Un par que no veo comentadas, supongo que por su baja RPD, DHI y TGT.

3 Me gusta

DHI no la tenía controlada. ¿Menudos números! Otra más para el radar… :joy: :joy:

2 Me gusta

Si, se pueden sacar bastantes mas, todas del mismo estilo, sin hacer ruido, sin publicidad pero ahi estan, en resultados y en cotizacion, dando alegrias a los inversores año tras año

4 Me gusta

Pon ahí también CTAS, NKE.

1 me gusta

Si hay muchas asi, estoy haciendome un listado de este tipo de empresas

1 me gusta

Parece que Prosus va a hacer caja con parte de su gran stake en Tencent y está cayendo sobre un 10% hoy

1 me gusta

¿Cuál es la retención en origen para los dividendos de empresas con sede en Hong Kong?

Le he echado un vistazo al ticker de Frankfurt (NNND) y veo que cotiza desde las 9:00 hasta las 20:00. :scream:

https://www.etoro.com/es/customer-service/help/1505739682/qué-retención-fiscal-se-aplica-a-mis-dividendos/

La verdad es que para la miseria de dividendo de Tencent ni lo he mirado :sweat_smile:, pero de memoria diría que la retención es baja

En HK la retencion es 0.

2 Me gusta

Si la sede es Hong Kong 0%. Si es China 10%

1 me gusta