¿Qué comprar?

Seguimos para bingo, gamesa -3.5%. Igual vemos los 11€ mañana.

Por técnico se debía ir a 11 (por lo menos), pero está claro que en cuanto se tengan noticias de la India se disparará como un cohete…pueden ser días, semanas o incluso meses. Yo personalmente apuesto por ella y le doy un mordisco pequeño para echarle picante a la cartera, puede bajar, pero el recorrido hacia arriba es mucho, no tengo prisa.

Como siempre, esto no es una recomendación y cada uno debe ser consciente de sus inversiones :wink:

Yo he vendido una put 10.44 Mar18 de Gamesa. Tb he comprado unas pocas de TRE y tengo en el punto de mira a Altria,Hormel food y General mills.

Tras las subidas generalizadas de los mercados, tenéis alguna buena empresa a buen precio en el punto de mira?

La q creo, yo, q sigue estando a buen precio, por debajo de 60 es MO, es una opinion personal.

Mi principal apuesta ahora es BMY, en minimos de 52 semanas, lastrada por la compra de CELG, buen posicionamiento en cancer pero considerada una compra cara. Solo el tiempo y los resultados de esta compra en productos nuevos y ventas dira si la compra es cara o barata.

Y ABBV, para mi, por debajo de 80.

Los demas valores han subido mucho.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que a mayor riesgo, mas rentabilidad, lo de estar caro o barato es relativo…
la pregunta es, si has comprado bayers, altrias, krafts, atts, walgreens,… a precios mas altos? Que habría cambiado para no querer comprarlas mas baratas?

2 Me gusta

De mi lista personal veo comprables Abbvie, Altria, AT&T, BASF, Bayer, Henkel, JNJ, Kraft, Unibail…

Ojo, es una simple opinión. Y en ningún caso es descartable que puedan comprarse más baratas, pero como yo voy haciendo compras temporales, esas son las que veo ahora mejor.

1 me gusta

JNJ la ves en precio? Podrías argumentar tu recomendación? Yo llevo tiempo siguiéndola pero nunca veo un momento claro de entrada.

Un saludo!

Tú mismo has respondido a la pregunta: JNJ siempre parece cara, nunca se ve claro el momento de entrada, y al final la acción sigue subiendo y se escapa…

Por eso, considero mejor opción comprar JNJ cuando se pueda, al menos una pequeña parte, sin esperar grandes recortes que pueden llegar o no.

Yo compré un paquete, para poner la patita y la dejé en stand-by a la espera de una pequeña bajada del 5%… Nunca llegó y ya hace casi un año.

Luego dicen que es imposible acertar el punto más bajo. Está claro que es posible y que el amigo Murphy estará al acecho para:

• Clavar el mínimo si quieres comprar en varios tramos. ¿Por qué no habré comprado más?
  • Coger el inicio de una bajada pronunciada si sólo querías comprar un paquete. Jo, he comprado demasiado pronto.

Hagas lo que hagas, acabarás con mal cuerpo :wink:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo: JNJ es una empresa en la que siempre es buen momento comprar.
Obviamente hay ondulaciones de precio y mejores puntos de entrada, pero si tienes dinero y no sabes qué comprar, JNJ siempre es una gran opción.

Tras las últimas caídas del sector salud, estoy pensando en incrementar algo en Abbvie:

1 me gusta

Yo sigo pensando lo mismo q hace 7 dias, mi opcion ahora es BMY

Como idea de compra para un inversor en dividendos no está nada mal, ¿no? Una caída del 13% y una RPD de 3% en este empresón es para pensárselo:

image

Que tal veis IRM? Me está tentando. …

Yo la compre por q era una empresa muy estable, sin grandes sobresaltos. Y desde q la tengo no los ha tenido, excepto ayer.

Empresa tranquila, de los mejores REITs, con un yield del 7,5%.

Yo no pienso ampliar, es un 3% de mi cartera

Yo acabo de abrir posición, 80 títulos. La llevaba siguiendo en mi radar desde hace mucho, estaba dispuesto a comprar a 34$ pero mira dónde ha bajado. Un artículo reciente de ElDividendo me reafirmó en mi idea y por fin dio oportunidad.
Lo curioso es que en algunos sitios la clasifican como REIT y sin embargo M* dice que Industrials… Mi no entender.

Un saludo.
PD: Creo que es una de esas empresas aburridas; de comprar y echarte a dormir, espero :rofl:

Pues entrada al canto en IRM. A 32$ me parece un buen precio

Sure Dividend de mayo de 2019:

8 Me gusta

M* apuesta por Prosegur entre muchas otras en este mes de Mayo

5 Me gusta