¿Qué comprar?

Ah y te acompaño en el sentimiento con las inversiones de tabaco :frowning:
Muchos creo que te acompañamos en el tabaco ^^

Este hombre maneja posiciones de 100.000$ cada una construidas durante décadas y hace compras de pocos miles de dólares cada vez. Es muy probable que tenga todavía un beneficio muy grande en su posición en MMM a pesar de haber comprado unas cuantas a 260$. Así que mientras sigan aumentando el dividendo no creo que se ponga nervioso.

Tal vez su posición es diferente al inversor patrio. Muchas de sus posiciones están con revalorizaciones de 3 dígitos. Prácticamente todo lo que compra está caro comparado con su precio medio de compra.

1 me gusta

Nunca he terminado de entender el predicamento del que goza Chowder. Es decir, lo leo y no termino de ver nada especialmente interesante. No sé si es que mi falta de fluidez con el inglés me hace leer sus post con dificultad o que no termino de captar su estrategia…
Personalmente, me parece mucho más didáctico e interesante B&H2012 (el de la madre y los perros)

Didáctico es pero estuvo seis años sin comprar una acción y cuando finalmente decide hacerlo mete a la madre y al perro en el coche y bajan todos juntos al banco :rofl:

1 me gusta

Las visitas de buy&hold2012 a la oficina de Ameritrade con su mom son miticas :rofl:

1 me gusta

Ya me ha dado curiosidad. ¿Ese B&H2012 quien es? Podéis pasar un enlace? Gracias y un saludoo

https://seekingalpha.com/user/1677741/comments

Tiene unas aventuras bastante descacharrantes. No sé el grado de verdad en sus palabras, pero es un espectáculo. Me lo imagino como un José Luis Moreno de la inversión con homenajes a Psicosis.
-Mama, ¿qué? ¿les contamos cómo invertiste en Coca Cola siendo maestra, madre soltera y ninja subacuática?
Saca a su madre momificada del armario. B&H2012 le mueve la mano y le pone voz:
-Sí, hijo sí. No te olvides mencionar que el bisabuelo de Utah ya compraba acciones de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. Aún las mantenemos porque somos una verdadera familia Buy and Hold.
Me encanta. Me río un montón con sus películas.

2 Me gusta

Que tal veis IRM? Me está tentando. …

Yo la compre por q era una empresa muy estable, sin grandes sobresaltos. Y desde q la tengo no los ha tenido, excepto ayer.

Empresa tranquila, de los mejores REITs, con un yield del 7,5%.

Yo no pienso ampliar, es un 3% de mi cartera

Yo acabo de abrir posición, 80 títulos. La llevaba siguiendo en mi radar desde hace mucho, estaba dispuesto a comprar a 34$ pero mira dónde ha bajado. Un artículo reciente de ElDividendo me reafirmó en mi idea y por fin dio oportunidad.
Lo curioso es que en algunos sitios la clasifican como REIT y sin embargo M* dice que Industrials… Mi no entender.

Un saludo.
PD: Creo que es una de esas empresas aburridas; de comprar y echarte a dormir, espero :rofl:

Esta organizado como un REIT a nivel societario pero su negocio es la gestion documental.
Es decir, cobra por ofrecer un servicio a empresas, no por comprar un edificio y alquilarlo. Alquila espacio para los documentos, pero no solo eso, sino que se encarga de todo el ciclo de vida de la gestion documental, desde adquisicion, mantenimiento, control, recuperacion, destruccion, etc

3 Me gusta

Con el permiso del @jefedelforo (bueno en realidad sin él :face_with_hand_over_mouth:) he creado un hilo para IRM.

Pues entrada al canto en IRM. A 32$ me parece un buen precio

Hola Vash, gracias. Sí, se lo que hace (si no no hubiera invertido en ella, jeje), mi duda era qué etiqueta ponerle a la hora de clasificarla en mi cutre-hoja-Excel. (Sector, sub-sector y esas etiquetas que tanto nos gustan y que creo que no importan tanto al final mientras la cosa funcione, :rofl:)

¿Se puede fumar aquí?
No
¿Y todas esas colillas?
De los que han preguntado :slight_smile:

Bromas aparte, cuantos más empresas interesantes se presenten a la comunidad, mejor, así que los hilos nuevos siempre son bienvenidos.

1 me gusta

Muchas gracias :smile: le echaré un ojo ^^

En la categoría de Dividend Safety = Borderline :wink:

p.s. Hybrid industrial/storage/datacenter REIT

1 me gusta

Sure Dividend de mayo de 2019:

8 Me gusta

M* apuesta por Prosegur entre muchas otras en este mes de Mayo

5 Me gusta