¿Qué comprar?

Smithson Investment Trust

image

Hay que reconocer que Terry es un rato egocentrico

2 Me gusta

I see I see, pero lo gestiona Terry Smith con su equipo, cierto? Y la comisión de gestión es 0,9% (AMC)? No conocía esto, its interesting… y lleva Equifax y Rightmove :heart_eyes:
image

2 Me gusta

Basta que la acabe de comprar para que tambien este en el Smithson Fund

Este Terry siempre copiandome :joy:

la leche que lleva Equifax este año es de aúpa, a ver si sigue :smiley:

Yo he picoteado PYPL, AMZN, ADBE, FB, GOOG.

Aumento el PADI en… Oh wait

7 Me gusta

Veo que estas alineado con @gruindog :wink:

Pues no

Ahora que he comprado que rebote

Y os fastidias sin comprar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Becario del forero del año? :joy:

1 me gusta

Por cierto… pero… Equifax no es DGI :no_mouth: :shushing_face:

Se ha tomado una pausa :wink:

Bromas aparte las unicas 2 acciones dividenderas no DGI que sigo son Zimmer y Equifax pq son Medium/Wide/Exemplary en M*, es decir tienen 2 puntos de calidad en mi lista

Si alguien conoce alguna otra igual de buena que me lo diga

2 Me gusta

Eso tiene premio seguro :joy: :joy:

@ruindog nos quiere despistar con FAANGs pero la próxima inclusión a la cartera va a ser este chicharro

3 Me gusta

¿Cuantos puntos tendría el Real Zaragoza en la lista CQSS? ¿Menos que en la liga?

:thinking: :joy:

2 Me gusta

Moat = None

Mal empezamos

10 Me gusta

Por la gloria de Warren Buffett, como os gusta hurgar en la herida.

1 me gusta

Siempre me ha gustado el humor que combina 2 ambitos sin relacion, como bolsa y futbol en este caso, porque me imagino que soy el unico que se esta riendo del chiste y me hace todavia mas gracia :joy: :joy:

1 me gusta

Cierto, este año debería ser una Santa Campaña e intuyo que esto es solo el necesario comienzo.

Burbuja, Inflación, tipos, Covid, próximos earnings, Putin :point_up: Que más necesitamos, un Armagedon?

Llevo un año en liquidez, le tiré a Trow y UNA por refrescar el proceso pero tanta variable merece una buena purga.

:scream: :scream: