Con las bajadas de hoy, y si siguen, se estan empezando a ver buenos precios en algunas empresas.
El problema para mi en una gran parte de las europeas es que tienen pagos unicos de dividendos, entre marzo y julio, y la mayoria ya no los puedo pillar hasta el añoque viene.
Quedarian algunas con pagos semestrales, electricas sobre todo, pero al pago de julio tampoco llegaria, excepto URW.
Me tendrìa que fijar en las de pago trimestral, Total si me parece que se esta poniendo a buen precio, y Unilever que esta intratable.
Que te parece, quedarte con el % que paga de dividendos y el resto lo inviertes. Este año ya tendrías tus dividendos que no pasan por Hacienda , y para el año, ya los tienes como deseas.
Buena idea, es otra forma de verlo. Me lo apunto por si mañana o pasado mañana alguna europea se pone a tiro. Es de esperar que mañana bajen visto lo que esa haciendo el SP.
De hecho cualquiera de esos 10 valores es difícil llevarlos con ganancias a día de hoy.
Están representados todos los sectores que “odia” Chowder: financials, tobacco, pharma retailers…
Buffet va cargado de Financials, quien gana más dinero chowder o Buffet jajjaja bromas aparte. Que los odie chowder no quiere decir que sea mala inversión.
Buffet también dice o decía que el tabaco es una de las mejores inversiones