¿Qué comprar?

Compro Inditex a 18,7€
Lvmh a 552€

6 Me gusta

Entro en Moncler a 44,5 €.

La vendí hacer un par de años y me arrepiento de ello.

2 Me gusta

venga que hoy cerramos en verde :partying_face:

2 Me gusta

No seria la primera vez, hace poco paso lo mismo, no recuerdo la fecha.

Y Unilever por debajo de 40€??
Es un “hay diomio” de esos o no? :rofl:

7 Me gusta

Me he confiado en que mañana seguiría bajando y no he comprado nada. Los traders deben estar muy nerviosos.

1 me gusta

Mucho tiene que caer USA para compensar la leche que se está llevando el EUR contra el USD
-4.5 en un mes y - 7.75 en 6 meses.
Estos días las oportunidades igual están apareciendo en la zona Euro, o en libras, que también nos ha ganado un buen pellizco, pero mucho menos que el dólar

3 Me gusta

Pues si, cartera en verde. Volatilidad en vena :rocket:

Abro posición en Iberdrola a 9,2

y AÑADO:
Mapfre 1,67
enagas 19,2
Endesa 18,31
ACS 21,20

6 Me gusta

Si las hubieras metido hace 6 horas🤦🏻‍♂️

2 Me gusta

Mi cartera solo pierde un 3% en el año gracias al dólar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Lo que esta claro es que el mercado en situaciones extremas, por arriba y por abajo, suele sobrerreaccionar.

Yo, para ser mas chulo que un 8, voy a pedir precio de mi primera compra, 36€.

Tengo la posicion bastante grande, 4,65%, y puestos a ampliar, le pido mas

2 Me gusta

Y tanto que te nos pones en plan 8 :rofl:
Yo me conformo, de momento, con pillarla a 38,50 :money_mouth_face:

3 Me gusta

Estamos teniendo buenas oportunidades en muchos valores, y posiblemente tengamos mejores precios, y en una empresa que es mi segunda posicion, para ampliarla quiero un precio de oferta buena

Yo de momento invirtiendo la liquidez poco a poco.

Hoy no he comprado nada.

4 Me gusta

Si la inflacion sigue subiendo y el PIB disminuyendo como todos apuntan, probablemente el sector que ofrecera una mejor oportunidad de compra sera el de consumo ciclico. Sin embargo, seguramente el sector Staples sera uno de los que menos caigan en esta etapa del ciclo economico porque algunos inversores buscaran refugiarse en valores mas estables y “seguros”.

6 Me gusta

APD (Air Products, no ADP) rozando el 3% de forward yield, se que algunos os imponéis mínimos de RPD para invertir en una empresa.

7 Me gusta

Y BLK también está cerca del 3%

3 Me gusta

Estoy tentado de rotar una parte de las mineras de plata por acciones rusas hipercastigadas.
Conflictos éticos a un lado y a sabiendas de que es una compra especulativa/arriesgada ¿cómo lo veis?

2 Me gusta

¿Pero no está cerrada la bolsa rusa?

Saludos.

Evraz y Polymetal, aunque no son empresas estrictamente rusas, se pueden comprar en LSE

Si mañana abre la bolsa rusa imagino que también se podrán compra los ADRs de Gazprom, Sberbank… corregidme si me estoy columpiando.

2 Me gusta