¿Qué comprar?

1 me gusta

Sberbank está quebrado.

Os imaginais a Putin abriendo cortos sobre el rublo el día antes del inicio de la guerra. Es que le pega al tio.

1 me gusta

Ah, vale, es que no se ni lo que era, dije simplemente que eran acciones que no se estaban negociando en Londres

Sí, Sberbank es el mayor banco ruso y hace unos días leí la noticia de que había quebrado.

¿Sberbank o la filial europea?

Sberbank ruso

Vendo IBM :scream: y compro PM y LRCX :thinking:

Las compras con esta volatilidad me dan miedo pero la venta aún más. Aunque siendo IBM el alivio es grande :rofl:

8 Me gusta

Desde luego nos estan poniendo complicado comprar en España.

3 Me gusta

El Ibex

Y cualquier otro …

¿Y para qué quieres comprar en España?

El S&P 500 está en burbuja :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.

Era un comentario, practicamente no compro

Pon el total return, que los dividendos importan leñe! :rofl:
Hay que tener en cuenta que la banca pesa mucho y Telefónica también pesaba mucho, no era un índice diversificado. Ahora creo que parte de una mejor posición, pero es lo que es.

3 Me gusta

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

En el Ibex tenemos, además de las grandes que todos conocemos, algunas pequeñas empresas muy bien llevadas por sus directivos.

Salu2

3 Me gusta

Amplío unas pocas Kone que últimamente sólo he ido ampliando en Facebook, PayPal y Starbucks y toca añadir algo en Europa.

1 me gusta

Esto es de hace dos semanas

Jim Cramer recomienda comprar 11 acciones de dividendos

Pioneer Natural Resources (+32,4%), Coterra Energy (+30,8%), Devon Energy (+32,7%), Halliburton (+58%), Tractor Supply (-3,4%), Best Buy (-2%), Dollar General (-3,6%), NXP Semiconductors (-15,8%), Prologis (-5,8%), Wells Fargo (+5,9%) y American Express (+16,5%).

1 me gusta

Los semis llevan flojos ya tiempo ¿el canario en la mina de la recesion? ¿El presi que es gafe?

El sector textil/retail tambien esta debil

Ahora parece que se unen las del sector reformas del hogar

¿Algun sector dividendero mas mostrando debilidad?

Por otro lado defensa, farmas, electricas, consumo basico, tabaco y energia intratables

4 Me gusta

Un previsible incremento de la demanda postcovid, redimensionamiento e inversión para evitar el desabastecimiento y al final paqué eh? paqué?
It´s very dificult todo esto…

¿Es solo USA?
image

3 Me gusta

https://twitter.com/EloySnowball/status/1512699315885645826?s=20&t=ov_OibRZST-xln5iDymWjA

7 Me gusta