¿Qué comprar?

La de MSCI

3 Me gusta

El problema de los fondos. Que le lanzo una orden hoy porque ha caído, le entra valor dos días hábiles después que es cuando habrá rebote para al día siguiente volver a bajar.
Baelo si entra en el día, eso es bueno.

1 me gusta

Pues curiosamente a mi me pasa lo contrario. Si meto la orden al Vanguard antes de las 10 am al día siguiente me suele entrar.
En cambio Baelo siempre me entran con más de 4 días de retraso.
Hacer market timing con los fondos en prácticamente imposible salvo que tengas la pura suerte que a los dos días posteriores la cartera siga bajando.

2 Me gusta

Si da igual cuando entre, es la fecha de valor la que importa. Pero vamos que es una preocupación de no dormir ni comer la que tengo.

1 me gusta

Pues estaba yo muy MUY equivocado*:
Vanguard MSCI WORLD
Hora límite suscripción mismo día: 10:00

Días desplazamiento suscripción : 2

Días desplazamiento valor liquidativo : 0

*primera vez en la vida que me pasa lo de equivocarme y no sé cómo gestionarlo.

4 Me gusta

A mi me has hecho ir a mirarlo porque me ha hecho dudar.

Como bien decís, con el Vanguard te entra en el mismo día si lo haces antes de las 10. Eso no quita que durante el día de hoy te comas la subida y bajada que pueda haber.

Ahora mismo está igual que al cierre de ayer pero con los futuros de sp500 en positivo pues previsiblemente hoy cierre más alto que ayer. Pero poco podemos hacer los “fondistas” con esto…

4 Me gusta

Eso es porque la compra que se hace antes de las 10 se realiza al cierre?

Eso es. Al menos con este fondo, hay otros que el día de compra es D+1 o incluso D+2

1 me gusta

Si ahora lo veo claro, me confundí con emergentes y Japón que son como tú dices. Pues ni muy mal con el fondo, invertido a todo el mundo, un 0.18% de comisión y con la posibilidad de comprarlo en el día.

2 Me gusta

Largo en Bristol-Myers, Booking, Discovery, Google y Meta

Corto en Apple

3 Me gusta

4 Me gusta

Qué tal Walmart???

Piñazo

Otra que se suma a la fiesta.

3 Me gusta

Target, Walmart, BestBuy, ¿algo se mueve en el retail?

2 Me gusta

Ya podía haber pinchado así HD :pensive:

2 Me gusta

Es la que yo sigo. Ha bajado bastante desde máximos pero aún la espero más abajo.

2 Me gusta

+1
Esperando a HD más abajo

3 Me gusta

¿El suelo?

Es que la has dejado botando :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta

Como se acerque a 250 (3%RPD) medio foro va a disparar a HD sustituyendo a TROW como compra estrella.
¿Voluntarios para abrir la veda?

Otra que me vais a hundir :sob:

3 Me gusta