REITs y sector inmobiliario

Vaya notición!!

1 me gusta

Muchas gracias @dani por adjuntarlo.

Yo las quería en mi cartera porque para eso las compré. Con la racha que llevamos de “spin-off’s”, OPA’s y demás cambalaches nos hacen difícil invertir tranquilamente vía dividendo. Para que luego hablemos de “dividendos estables”.

Saludos.

1 me gusta

pues se ha puesto por encima de 25$…

¿Hay que vender pues? No entiendo si pagan 25$ el porqué está a 25,20$.

Saludos.

1 me gusta

Acabo de mirar el volumen de hoy y es muy, muy, muy superior al de los días previos y meses previos.

No le veo el sentido salvo que alguien esté esperando que suba el precio de la oferta o que entren otros compradores a la palestra. Estar comprando todo lo que se puede como si no hubiera un mañana por encima de los 25$ ofertados…

Seguiremos sin hacer nada.

Saludos.

Yo creo que en la mayoría de estas operaciones se especula un poco por encima del precio ofertado por el comprador por si se le puede sacar algo más a este primer comprador o por si aparece otro comprador. En playtech también pasó.

1 me gusta

Por Twitter (con la fiabilidad que ello puede tener) he leído que ahora hay que esperar un mes por si hay otra oferta superior. De ahí quizás el precio algo superior.

https://twitter.com/CDividendos/status/1493963383837765635?t=Kgu29P2CeyvSbLr2NmmmSA&s=19

2 Me gusta

Highwoods Properties Inc (HIW), Mitsubishi Estate Co (MITEY), National Retail Partners (NNN), Omega Healthcare Investors (OHI), SL Green Realty Corp (SLG), Simon Property Group (SPG), Realty Income Corp (O)

2 Me gusta

Mañana último día para APTS y hoy viene <25 en premarket.

1 me gusta

¿Alguien mantiene sus APTS? Yo si.

Estoy mirando noticias en relación a la supuesta compra y no veo nada nuevo. El precio ronda los 25 dólares, y creo que el plazo para auna contraoferta ya ha finalizado sin que la misma se haya producido

¿Alguien me ilumina?

Gracias!!

1 me gusta

Yo vendí todo a 25 el día 28.

1 me gusta

Las mantengo todas. Mientras dé dividendo me las quedo.

Saludos.

1 me gusta

¿Alguna noticia del sector que cae bastante hoy?

Vamos allá que esto estaba muy triste…

2 Me gusta

Algún REIT que tengáis en el punto de mira? Aun no tengo ninguno en mi cartera y me gustaría incorporar uno.

1 me gusta

IIPR ¿Pero es un fraude o no?

1 me gusta

Yo llevo Store corp pero por la comunidad hay muchos.,Realty income, OHI, SPG, WPC, Well tower y muchos mas.

4 Me gusta

Brad Thomas de seeking alpha tiene varios artículos recientes con los mejores REITs de todos los tiempos y aspirantes.
Yo tengo en seguimiento a AMT, STOR y WPC y llevo en cartera SPG( acabo de ampliar, al igual que Brad :grin:) y OHI.

3 Me gusta

A mi me gustaría darle más peso a $O que actualmente es el que tengo junto a una posición residual de IRM de cuando estaba a 27$.

Los más reventados actualmente son los del sector de residencias de ancianos. Con su correspondiente riesgo claro está. Tipo: NHI, OHI…

1 me gusta