REITs y sector inmobiliario

Justo ayer en el canal del Loco se analizó NHI.
Me pareció muy didáctico, gracias al invitado.

3 Me gusta

También tienes a $ESS, aristócrata del dividendo con 27 años de aumentos, Reít residencial.

3 Me gusta

Essex Property la tengo en la lista de seguimiento. Es de lejos, de los reits con menor rpd. Supongo que invertir en alquileres “de lujo” implica una prima, pero para que fuese mínimamente lucrativa debería retroceder bastante. Contando que lleva un -18% desde máximos, tan solo ofrece un 3% de yield y el crecimiento es del 4-5%, tendría que corregir un 50% o más…

5 Me gusta

Los que más me gustan y están en mi lista de seguimiento: NNN, DLR, AMT, PSA

2 Me gusta

Gracias a todos! :blush:

Orpea en Francia ha implosionado

:cold_sweat: Me ha dado por mirar la gráfica. MIEDO

Yo la compré en septiembre y octubre de 2020 y la llevo con un yoc del 4,3%, posiblemente se pueda comprar a mejores precios que ahora, todo es cuestión de paciencia.
Sus últimas subidas del dividendo, un 6,6% en el 20, un 0,6% en el 21 y un 5,3% en el 22.

2 Me gusta

A mi me sigue gustando FRT. Es un king y eso en un REIT son palabras mayores. Cierto que sus incrementos de divis son cortos pero ahí sigue… Con la pandemia parecía que estaban muertos pero yo sigo viendo que los Centros Comerciales, de ocio y demás siguen siendo templos de peregrinaje del personal. Una suerte además porque dentro hay MCD, se bebe KO, NKE y un montón de cosas que nos gustan a los foreros.

1 me gusta

DLR, hoy me recueda degiro, qué amable, que ya se ha depreciado un 20,83% desde mi último precio de compra

1 me gusta

Hola

A mi también es un sector que me gusta bastante, hasta tal vez un 15% o máximo 20% de mi cartera.

La idea es que aporten de media aprox un 5% de yield con un 5% de crecimiento.

Yo llevo O, SPG, WPC, STOR, IRM, OHI y VICI, compradas a o largo de los últimos años.

También ando mosca con IIPR pues o es un timo, o Brad Thomas se ha fumado algo o no entiendo la bajada que lleva :slight_smile:

Un saludo

4 Me gusta

Buenas,¿ alguien analizó o tiene algún análisis de Medical Properties trust (MPW) ?
Veo mucha gente entrando en esta empresa.

2 Me gusta

Pues yo la sigo porque en otros foros bastante personas le estan metiendo cera (al nivel de trow por aqui jajaja). Pero he leido cosas muy dispares. Varias entradas de SA la ponen mejor que NHI, sin embargo Gorka prefiere NHI (de hecho entro en ella sobre los 60$).
Creo que ya se ha comentado por aqui, pero su cotización esta tan castigada porque es muy dependiente de 2/3 pagadores que además se les presupone un riesgo de impago alto.
Poco más puedo aportar.

¿Jamón de importación? :thinking:

Okkk, algo leí sobre que estaba cogiendo liquidez porque había vendido unos hospitales que tenía alquilados con opción a compra…
NHI también la seguía hasta q se disparó, esas rentabilidades por dividendos tan altos a pesar de ser reits tengo la sensación de que a la primera que flojea la empresa los recortan

1 me gusta

Hola

Noticia de otra de las “Queridas” por los que nos gustan los REITs

https://www.businesswire.com/news/home/20220915005493/en/STORE-Capital-to-be-Acquired-by-GIC-and-Oak-Street-in-14-Billion-Transaction

4 Me gusta

Buffett, entre sus últimos movimientos publicados, redujo más del 50% de su posición en STORE…

Casualidad, como lo de Blizzard.

1 me gusta

Hombre, ayer cotizaba por 26$ y la van a comprar por 32$. No creo que haya que sospechar por esto de Buffet.

Es la primera vez que me pasa esto con una acción, ¿que opciones hay?
¿Vender ya?
Si no vendo, ¿el día de la compra por parte de la otra empresa automáticamente me compran mis acciones a 32$?

También es mi primera vez para mi :blush:, pero según pone la noticia (lo ha tuiteado Captur) deben esperar 30 días por si hay una oferta mejor. Así que de momento a esperar.

1 me gusta