Danos el nombre por favor. Solo con los números es difícil dar comentarios que añadan valor.
Yo encantado de echarle un vistazo con esos números.
Suenan demasiado buenos pero sigue habiendo bastante miedo en el sector.
Igual no vas desencaminado y se dedica a invernaderos de la verde hierba.
Como IIPR?
Como IIPR, pero con las cuentas saneadas (aunque el dividendo de ésta ahora es del 13,4%, mientras no lo recorten).
La primera pregunta, que no nos das datos, sería, ¿quiénes son mis clientes? ¿tengo mucho % en un solo cliente? ¿pueden irse a la bancarrota y que la ocupación sea papel mojado?
La empresa se llama Newlake Capital Partners. El amigo @juanjoo iba muy bien encaminado.
Tipo nave industrial para cannabis
Al menos desde 2019
Capitaliza unos 250-300 millones.
Estos son los clientes:
Los 3 más grandes son públicos y se pueden ver las cuentas. Llevan varios años con perdidas, pero con EBITDA positivo. Trulieve y Cresco tienen capital para rato. Curaleaf es el que esta más pillado, pero tienen EBITDA positivo y el flujo de caja también es positivo, el beneficio neto en parte es por la depreciación y parece ser que el CAPEX de mantenimiento es menor que la depreciación que se apuntan.
Muy interesante esa compañía, por lo que he podido mirar con la IA hay requisitos para comprarla al cotizar en un mercado OTC:
Tener abierta una cuenta con permisos para Estados Unidos, que no sabía ni que eso existía
Solicitar el acceso a mercados extrabursátiles y cumplir los mínimos de saldo o actividad que establezca el banco o intermediario.
Las comisiones y horarios pueden diferir de los mercados tradicionales (NYSE/Nasdaq), o sea que conviene revisarlas antes de operar.
Gracias @abatidor por la idea.