REITs y sector inmobiliario

FRT o la calidad en dos imágenes:

Fuente:

6 Me gusta
1 me gusta

Una comparativa entre WPC y O:

5 Me gusta

Geo de momento sigue con el pago normal de dividendos.
http://investors.geogroup.com/file/Index?KeyFile=404558378

5 Me gusta

Uffff… esta pensaba que iba a pegar un petardazo en este dividendo. Un alivio.

Yo no se porqué por las redes se machaca tanto con que GEO va a recortar o cancelar el dividendo. Llevo leyendo esto hace un año y lo siguen manteniendo o incluso lo suben.

Si un negocio no va a tener falta de clientes es GEO

1 me gusta

Yo hoy aprovecho y aumento posición con mi compra mensual

Su prima-hermana corecivic suspendió el dividendo así que tampoco parece tan difícil que geo lo haga.

Bueno esta claro que eso puede pasar, nadie tiene la bola de cristal

Interesante artículo sobre 2 Reits. Estoy mirando para incluir un Reit a la cartera DGi que estoy empezando a construir. Si tuvierais que elegir un único Reit para entrar ahora cuál sería? Essex parece interesante según el artículo y lo que he visto también en simply safe dividend

https://seekingalpha.com/amp/article/4368817-reits-2-new-ideas-for-your-retirement-portfolio

4 Me gusta

Unibail rodamco no hace nada más que darnos alegrías. All in.

Pd es coña.

Pues entre GEO, LAND o SLG.

1 me gusta

¿Alguien conoce a la empresa Hammerson (HMSO)? Ha bajado su cotización mucho en los últimos años, si bien ha decrecido hasta un 30% en los últimos 5 años, pero tiene buen rendimiento por dividendo.

Disculpad, pero soy un novato en esto y veo que se me escapan muchas cosas…

Resultados 2019

Hola. ¿Alguien sigue PS Business Parks? MidCap de 3.25b, 3.55% yield y 16% growth los últimos 5 años. AHora está en precios cercanos de mínimos después del ostión. Por encima no pinta mal en Sales y AFFO per share.

Escarmentado de REITs solo sigo los relacionados con Tecnologías de la Información: IRM, CONE, QTS, DLR, COR…

2 Me gusta

Por qué? Hay gente que directamente dice que los REITS son una mala inversión. No compensa aunque te diversifique la cartera? Qué malas experiencias has tenido?

No sé si entrar en el sector, me molestan las retenciones elevadas

1 me gusta

Yo desde luego no lo veo una mala inversión. Es un sector más, con sus peculiaridades de más deuda de lo normal, altos e inestables dividendos. La cotización es muy volátil es cierto, pero desde luego a mí me compensa.
Y dices retenciones elevadas, yo desde luego descarto cualquier REIT en el que me retengan en origen más allá del 15% recuperable.

4 Me gusta

Yo lo veo como una estupenda manera de invertir en inmobiliario sin los problemas que acarrea gestionar uno mismo el trato con los inquilinos. Indudablemente, como en todo, hay REIT’s y REIT’s.
Yo intento huir de los que dan altísimas rpd’s y me fijo en los que han tenido pagos e incrementos más consistentes, altas calificaciones de deuda, etc.

Dicho esto, yo también me he comido SPG… por lo que ahora miro otros REIT’s que sean más “seguros”.

7 Me gusta

Hola
Yo también me he comido SPG pero hasta el año pasado era una preciada posesión pero el coronavirus ha cambiado puede que para siempre el ocio de las personas. Así que no hay nada seguro en esta vida.
Yo pienso que están mejor posicionados para reinventarse y confió que en un futuro volverán a brillar.
Un alquiler vacacional puede dejarte colgado también, o un alquiler residencial con los inquilinos en erte igual te dejan colgado.

1 me gusta