Revolut

Correo ordinario. Al menos las gratuitas, que son las que yo pedí.

Las de los dos que he preguntado? Gracias

Que yo recuerde, sí. Llegan al buzón sin más. La única que me suena que viene con mensajero es Bnext

1 me gusta

cobran casi 6 pavos por el envío de la misma, al menos en mi caso. como de momento no me hace falta no la he solicitado, ya la pediré si la necesito en el exterior.

1 me gusta

De vez en cuando sacan promociones de envío gratis. Yo lo hice así.

2 Me gusta

Sip, a mí a las 2 semanas me ofrecieron adquirirla sin coste de envío

1 me gusta

Vaya panda estamos hechos. No soltamos un eurín de más ni por despiste :joy:

4 Me gusta

… Y por fin, parece que sí. Tres últimos correos:

1) @ifrobertocarlos

Hola,

pero entonces, ¿van a cambiar el BIC?

¿SI o NO?

Saludos

2) Activo Trade:

Dear Client,

We have made the changes by putting special instructions on your account so that whenever withdrawal is made it will be sent to BIC REVOGB21.

Regards,
Saxo Bank

y, para mí:

Estimado cliente,

Hemos realizado los cambios poniendo instrucciones especiales en su cuenta para que cada vez que se realice un retiro se envíe a BIC REVOGB21.

Saludos,
Saxo Bank

3) @ifrobertocarlos:

Por fin me habéis entendido. Muchas Gracias.

Que detallazo “instrucciones especiales para mi”, esto si que es amor por el cliente. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Hola Juanvi, podrias explicar como haces el proceso inverso; es decir, enviar u$d de Revolut a IB ? lo he intentado pero no me aclaro. gracias.

1 me gusta

Buenas, te pego la pantalla de como lo conseguí en la prueba. Lo tachado es la referencia, que es la misma que en euros (Cuenta IB Nombre)
La hice en septiembre de 2018, así que mejor hacerlo con poquito por si ha cambiado algo o hay problemas.
Como comenté, me pidieron desde IB una prueba de que era mi cuenta, pues les llega con otro remitente. Pero con mandar esta captura fue suciente.

Edito para decir que me acaba de dar un escalofrío al ver el euro a 1,17

1 me gusta

Gracias Juanvi. el número de enrutamiento es nuestra cuenta en IB sin la U delante ?
pregunto porque en la app no me permite poner letras, solo números !!

me contesto a mi mismo: ya tengo el número de enrutamiento. Me lo da IB. Lo que no se es como sustituyes la U de nuestro número de cuenta de IB.
gracias

Sigo: he continuado intentando hacer la transferencia sin éxito. no me acepta la direccion del receptor en estados unidos. despues de varias pruebas entre en el chat y luego de varios mensajes me contestan finalmente que “Revolut NO permite enviar dinero a cierto tipo de empresas como Brokers” … :pleading_face: mi gozo en un pozo

1 me gusta

si te animas a probar si aún puedes tú de alguna manera avisa por favor !!!

gracias

Pues esta prueba fue muy antigua, pero a TD Ameritrade envíe dinero hace uno o dos meses.
Supongo que esta nueva política tiene que ver con el hecho de que ahora Revolut sea un broker. Me parece muy feo por su parte, porque también son un banco. Sería como si ING no dejara mandar dinero a Degiro.

Upsss, no lo había pensado … gracias

Buenas compañeros. Tras leerme todo el hilo (muy buena la historia de @ifrobertocarlos), estoy interesado en abrir una cuenta con ellos ya que IB me confirma que no disponen de su tarjeta aquí en Europa.
Tengo una pregunta: ¿Sabéis si la cuenta puede abrirse a nombre de dos titulares?

Quiero tener un posible plan de emergencia por si volvemos a las pesetas, para poder comprarme yo también cosas en el supermercado con dólares!

No, son cuentas de un solo titular

1 me gusta

Gracias Juanvi. Es un dato a considerar. Un abrazo

Si alguien actualiza el pasar dólares de Interactive brokers a Revolut que avise. Han cambiado el procedimiento en Interactive Brokers y ahora no encuentro cómo hacerlo, y tengo pendiente una tarde en el chat de IB para ver cómo hacerlo.

2 Me gusta