Contestación después de haber puesto todos mis mensajes en castellano:
Dear Client,
We are unable to understand your query. Can you please provide your questionnaire in English.
Regards
PS
Contestación después de haber puesto todos mis mensajes en castellano:
Dear Client,
We are unable to understand your query. Can you please provide your questionnaire in English.
Regards
PS
En algo te hacen caso
Claro tío… los cabreas y luego pasa lo que pasa!!!
De todas formas… hay que reconocer que otra cosa no pero paciencia… tienes un montón… que digo yo que “habiendo días enteros, por qué preocuparse por medios días?”
Correo que acabo de enviar a mis amigos de ActivoTrade:
Hola,
Por medio de la plataforma web en atención al cliente, tengo abierto un ticket desde el 04-12-2019 que no me dan solucionado.
En el solicité que me habilitaran una cuenta externa en USD para realizar transferencias de salida. Exactamente pedí:
Agregar el número de la nueva cuenta bancaria para retirar dinero
Currency Code: USD BIC: REVOGB21 IBAN: GB67 REVO 0000 0000 0000 00
En el mismo día me dicen que ya está registrado para poder realizar transferencia, pero me doy cuenta de que en vez de poner el BIC que les indico ponen “BIC: REVOGB21XXX”.
Como no soy tonto y ya me la jugaron en una ocasión (ya hice una transferencia poniendo REVOGB21XXX y poniendo REVOGB21) se lo reclamo en el mismo ticket a la persona que me dio de alta la cuenta para realizar transferencias, y después de 5 correos para arriba y 5 para abajo, NO PONE REVOGB21 PORQUE DICE QUE ES LO MISMO.
Y no es lo mismo, desde mi segundo correo se lo explico:
Hola, ya sé que podré retirar dinero, pero con REVOGB21XXX el banco intermediario me cobrará una comisión y con REVOGB21 es gratis. Por favor, modifíquelo, o háganse cargo ustedes de la comisión para que mi coste real sea 0 USD. Saludos.
Pero erre que erre, que bonitas palabras pero no me lo cambia. A principios de esta semana hago una transferencia de salida y como me temía, la entidad intermediaria me ha cobrado 3 USD por la transferencia.
Este procedimiento para solicitar una transferencia de salida parece un cachondeo, se les entregan unos datos, ponen los que quieren, se les advierte, no hacen caso y ahora yo salgo perjudicado con una perdida de 3USD.
Exijo que solucionen el problema ya:
1) pongan el BIC correcto.
2) me devuelvan los 3USD cobrados por su mala práctica.
Además, necesito saber si quieren seguir trabajando conmigo en el futuro. Si no me quieren como cliente no tienen más que decírmelo. Prefiero que sean claros a que me estén mareando y dando muy mala imagen.
Saludos.
Estoy como Madelman, esperando el siguiente capítulo!!. Suerte y gracias por contarlo porque es buena información para todos
No quiero aburriros con todos los correos que nos hemos enviado, pero, os voy a poner el último de cada uno de los dos interlocutores:
Hola,
¿me estáis tomando el pelo?
Les repito que he realizado 3 transferencia de salida de su entidad. En la primera y en la tercera me han cobrado comisión y en la segunda no. Ahora le voy a poner clarito como ordené las transferencias desde Activo.
Transferencia 1:
IBAN
GB67 REVO #### #### #### ##
BIC
REVOGB21XXX
Transferencia 2:
IBAN
BIC
REVOGB21
Transferencia 3:
IBAN
BIC
REVOGB21XXX
Quiero hacer las transferencia con la transferencia 2, no me diga que no se puede porque ya la han realizado así y no meta a ninguna entidad en medio echándole la culpa, ya les he dicho como tienen que hacer la transferencia, el problema es que no quieres hacerla.
Es el último correo en el que se lo explico, soy socio de la OCU, y a partir de este momento ellos se pondrán en contacto con vosotros y en daros toda la “buena” propaganda que os merecéis."
ACTIVO:
"Estimado Cliente,
Gracias por su solicitud.
Le informamos que vamos a anadir el BIC correcto en su cuenta, BIC: REVOGB21.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente
Md Parwez Alam | Account Services"
Espero no tener que volver a escribir sobre este tema tan desagradable e incomodo, por lo menos para mi.
Saludos.
Estoy deseando ver el resultado de la 4ª transferencia
De algún sitio tenía que sacar + beneficios Revolut.
No entiendo. Creo que el problema no es Revolut en este caso. Creo que el problema es como pasen los de Activo los datos al “intermediario” para que cobre o no cobre comisión.
Revolut no se lleva nada de las transferencias. Su modelo de negocio son las comisiones por utilización de tarjetas…
¡Perdón! ActivoTrade
Aprovecho para comentar que está siendo muy útil Revolut en Colombia. Los tipos de las casas de cambio son malísimos y (con dos tarjetas, cada una con sus 200€ sin coimisiones) hemos sacado 600€ al tipo oficial por algo menos de 4€ (más las comisiones de los cajeros, que son independientes a la tarjeta)
Yo también aprovecho para comentaros que me he abierto la cuenta Revolut y el broker. En 50 minutos. Y me he comprado 0,95 acciones de Newmont Mining a coste 0. Hubiera preferido comprar 0,001 acciones de Berkshire Hathaway A, pero sólo ofrecen sólo la B.
El broker es muy limitado y tiene pocas acciones del mercado americano ( incluye alguna canadiense, brasileña,…)
Por ahora sigo haciendo pruebas.
Yo soy usuario entregado de Revolut y así lo he contado siempre. Me viene genial para el uso que le doy: viajes, cargas de tarjeta de crédito y transferencias en dólares a los brokers.
Pero la atención es nefasta. A mi novia le bloquearon la cuenta por una comprobación rutinaria de KYC y estuvimos varios días de chat en chat aportando documentos y repitiendo todo mil veces.
No me veo teniendo ahí una parte de mi patrimonio más allá de esa liquidez de paso de un sitio a otro.
Aquí va la tabla con las comisiones. De momento no se pueden realizar traspasos ni hacia ni desde Revolut de valores, aunque parece que pronto se podrá.
Un detalle que está aclarado en los términos del contrato pero yo no conocía (culpa mía).
Cuando lanzas una orden de cambio a un tipo fijo (ejemplo. 1$ = 0,91€), yo la puse hace unos meses, no hacen el cambio a ese tipo, si no que lanzan la orden de cambio cuando la cotización llega a 0,91, esto ha provocado que mi último cambio se produjera a 0,9098. El anterior se produjo exactamente al mismo que programara.
No sé si no se puede hacer como una orden de compra de una acción que puedes hacerlo a cotización fija, pero bueno, son las normas firmadas.
Lo comento por que me parece “peculiar”. Solo me falta ver si alguna vez salgo beneficiado.
Haciendo yo mismo decenas de compras y ventas de divisas todos los meses para bolsa y para la vida cotidiana, te aseguro que con Revolut salimos beneficiados en cada cambio Si lo comparo con mi banco habitual la UBS… ni te cuento!!!
Son ordenes de “market” pero sin “stop”
Hola @Tino,
tienes toda la razón. Solo quería ver si algún día el cambio es 0,9102 en vez de 0,9098 al poner el tipo de cambio en 0,91.
Ya que me di de alta en Revolut gracias a las aportaciones de la gente del foro, veo lógico contar mis experiencias con el servicio, para que todo el mundo conozca los “posibles” inconvenientes.
Evidentemente, es el mejor tipo de cambio que se puede conseguir, que yo conozca a día de hoy.
Saludos.
La tarjeta de Revolut llega por correo normal o certificado?
Y la N26?
Gracias