Totalmente de acuerdo. Ojo, haced una busqueda en internet de gente que se ha quedado con fuertes sumas inmovilizadas hasta que justifiquen la procedencia. Revolut para viajes y cambio de divisas puntuales.
Pienso que un fondo monetario es la manera más sencilla de aparcar liquidez en el extranjero , e n IB si les da más confianza, aunque yo usaría varios brokers.
¿Puedes explicar un poco más a qué te refieres?
¿En cuentas en el extranjero?
En Revolut.
Se puede ver en el propio foro oficial. A mi novia le pasó y estuvo 8 días de chat en chat hasta conseguir desbloquearlo. Por eso digo, que está muy bien y es muy útil, pero con el dinero siempre de paso.
https://community.revolut.com/t/locked-account/18145
Otra fuente de inspiración
Revolut Reviews | Read Customer Service Reviews of revolut.co.uk
No hay que creer que todos son reales o que algunos no tengan “algo” que esconder pero hay muchos…
A mi mismo me hicieron un control en el que tuve que presentar nóminas, extractos bancarios donde se viera desde que cuentas se hacían los envíos a Revolut, etc…
No me llegaron a bloquear la cuenta pero como ya he dicho en otro post, por el tono en el que me pidieron todo estoy seguro de que si no lo hubiera enviado me la hubieran bloqueado.
Saludos.
Comparas las opiniones entre Revolut e Interactive broker, por ejemplo, y no hay color. Lo más grave de IB son problemas de ejecución, retrasos en dar de alta la cuenta, problemas de conexión los días de más operaciones; minucias. Revolut, pues eso, nada que no hayáis dicho.
Me abrí el broker con estos últimos y al final he acabado en IB. No he tenido malas experiencias pero no me terminó de fiar como para tener decenas de miles de € inmovilizados y sin posibilidad de traspaso de salida ya que Revolut no los admite.
Una simple busqueda en google, una de las que salen, no es la unica:
Prueba superada. Al final del proceso no me ha quedado del todo claro si el envío de la tarjeta es gratuito ahora mismo para todo quisqui o solo si vas con invitación.
Hablando de Revolut el otro día llegó esta comunicación que me pareció muy interesante
Exciting news! Your EUR transfers will now arrive instantly⚡
We’ve got great news: we’ve introduced instant EUR transfers!
If you’re sending or receiving a EUR transfer from your Revolut account to an external bank within Europe, which also supports instant EUR transfers, the money will arrive within seconds.
You can find out if a bank supports instant EUR transfers:
In keeping with our commitment to cut fees wherever possible, this payment method will be free to you.
Bien, leyendo el hilo ya me he asustado un poco (y luego el amigo google tampoco me dejó tranquilo), pero alguno otro aventurero aqui esta utilizando el broker de Revolut? O soy el unico aventurero?
Siendo que mi idea al inicio, para ir conociendo y aprendiendo el tema de inversiones y compra acciones, ha sido empezar con valores pequeños, el hecho de que tienen fracciones de acciones, 0 comisiones en el mercado EEUU y la fácil interfaz de la app me han motivado a utillizarla… pero cada vez más (y pensando a largo plazo a medida que los valores irán creciendo) empiezo pensando si ha sido una buena opcion (hasta ahora, sin problemas de todo, pero…) o si hay que empezar pensando en alternativas…
Experiencias/opiniones?
Lo poco que tenía lo vendí por los motivos que puse más arriba. Si vas a hacerte una cartera de cierto tamaño, pásate a Degiro, IB o cualquier otro broker con más solera. Revolut para la tarjeta y para tener unos pocos cientos de euros.
Supongo que habéis recibido esto.
Yo lo tengo solo para traspaso de algún eurillo desde IB.
Yo solo tengo 10€ ahí, pero no se si puede ser preocupante para alguien que tenga más cosas.
Saludos.
Bienvenidos a Lituania!!!
“Tu nuevo IBAN empieza por «LT» y sustituye al antiguo que empezaba por «GB». Para encontrar tu nuevo IBAN, selecciona el icono de tu perfil en la app Revolut pulsando en «Datos de la cuenta», y a continuación, selecciona una cuenta.”
Debe ser por el Brexit
A mi me sigue apareciendo “GB”
Yo ya tengo “LT”. ¿Será que a los clientes pro-dividendos nos dan prioridad en la migración? 
Otro con LT. 
Esa es la bandera de Letonia, no Lituania 
Cierto.
Siempre los confundo. 
Ahora sí.