Revolut

Si, lo llevo haciendo así algún que otro año.

Yo, a lo fácil, dos pájaros de un tiro.

Además, si es un error, solo tienen que pasar el trabajo ellos de calculármelo “bien”, hacer las dos entradas en el IRPF, enterarse cuando la vendí, ver a cuánto cotizaba el dólar ese día y enterarse a cuantos dolares la compré y a cuantos la vendí y hacer lo propio con la variación de la divisa. No me importa que un funcionario trabaje para mí, no tengo ningún problema.

El apartado de “Cartera” que estos últimos años viene en los datos de Hacienda con datos de en teoría nuestra cartera están tan mal que no les hago ni caso. Bastante suerte tienen que me preocupo de calcular los impuestos que tengo que pagar. Si tuvieran ellos que demostrar mis ganancias para cobrarme no cobraban ni en 4 años.

Si no tienen claros mis datos (compras/ventas), cómo van a saber si lo cálculo bien o mal. Casi estoy seguro que si cubro algo mal y ni se enteran.

Alguno cree que Hacienda sabe a qué precio compraste J&J hace 23 años? Igual ahora puede saber si se preocupa a como la compraste el año pasado pero hace 23 años, no creo, a lo sumo, te podrá pedir que demuestres a cuánto la compraste, pero les pasaría como el D6, demasiado papeleo mejor no me mandes nada.

El primer año que declaré ganancias de dividendos y ventas de acciones que tenía fuera de España y ni tenían idea que las tenían, seguro que alguno en Hacienda se estaba partiendo la caja. Este pringao pagando impuestos por algo que no sabíamos y luego nuestros “jefes” malgastándolo o desviandolo.

3 Me gusta

Ahora me deben una, que casi todo lo tengo en fondos y eso sí que saben “controlarlo”.

1 me gusta

INFO REVOLUT:

Una cuenta para todo tipo de dúos

Sabemos que compartes tu dinero con diferentes personas. Por ello, nos encantaría que probaras nuestra nueva cuenta para dos, ¡antes del lanzamiento a nivel mundial!

Registrarse para participar en la prueba

700xauto

Hola, Roberto Carlos:

¡Por fin vamos a lanzar las cuentas conjuntas! Y queríamos que fueras una de las primeras personas en saberlo.

Ya sea con tu amigo, tu compañera de piso, tu abuela, tu hermano… con quienquiera que compartas tu vida, esta cuenta esta pensada para que podáis poner vuestro dinero en común.

Dos tarjetas, una cuenta: para dividir facturas, compartir o gastar y que todo os pertenezca a ambos.

700xauto

Sé una de las primeras personas en probarlas

Te invitamos a probar nuestra cuenta conjunta, totalmente gratis. Formarás parte de un grupo exclusivo que podrá utilizar la cuenta durante un par de meses, antes de que el resto del país pueda unirse.

¡El número de participantes es limitado, así que invita ya a la persona con quien la quieras probar!

700xauto

¿Cómo funciona la prueba?

Tú y tu plus-one utilizaréis la cuenta con normalidad durante un par de meses. La cuenta seguirá existiendo incluso una vez hayamos completado la prueba, así que podréis seguir usándola y no le pasará nada a vuestro dinero .

Cuando la prueba haya terminado, recogeremos vuestras opiniones para poder mejorar el servicio para vosotros y para el resto de nuestros clientes.

¿Cómo pruebo una cuenta conjunta?

  1. Pulsa el botón a continuación para registrarte y participar en la prueba exclusiva

  2. Introduce tus datos y los de la persona que quieras invitar (ambos tendréis que tener cuentas de Revolut del mismo país)

  3. Te avisaremos cuando la prueba esté lista para que os unáis

  4. ¡Y ya podréis empezar a usar vuestra nueva cuenta!

Registrarse para hacer la prueba

Solo tienes que pulsar el botón para registrarte y participar a la prueba, nosotros te avisaremos en cuanto esté lista.

Gracias,
El equipo de Revolut

Solo disponible actualmente para dos personas que residan en el mismo país y tengan cuentas en la misma sucursal de Revolut. Los límites y comisiones que se aplican a las cuentas conjuntas están sujetos a cambios en el futuro y con anterioridad a su lanzamiento público.

Revolut utilizará tu número de teléfono para comprobar si eres la persona adecuada para participar en esta prueba beta, e informará a los clientes seleccionados por correo electrónico. Para saber más sobre cómo procesamos tus datos personales en Revolut y tus derechos de protección de datos, consulta nuestro Aviso de privacidad para clientes.

3 Me gusta

Opinión de revolut como banco no como broker que tal? estoy pensando en cambiarme de imagin a revolut o a N26

3 Me gusta

Qué “plan” tienes contratado?

Screenshot_2023-03-16-10-34-39-121_com.android.chrome

Por lo visto plan estandard.

1 me gusta

Estas seguro de este punto?

"El acuerdo es indefinido, esto es, es válido hasta que usted o nosotros lo finalicemos.
Revolut Bank es un banco constituido y autorizado en la República de Lituania "

“La empresa State Company Deposit and Investment Insurance de Lituania asegura los
depósitos mantenidos con Revolut Bank UAB.
Límite de cobertura del seguro: hasta 100 000 euros para un solo depositante para todos los
depósitos mantenidos con Revolut Bank UAB*.”

Al menos la cuenta es de Lituania.

1 me gusta

¿Tienes pedida la tarjeta física? ¿Vale para la virtual gratuita?

Yo no he recibido ese correo. Probé hacer una compra en Amazon con la tarjeta Revolut, y no me ha llegado nada.

Yo tengo la tarjeta física. No tengo más idea que del pantallazo que he puesto proviniente de mi email. Pero parece que hasta el 29.3 no hacen el Cashback.

A mi si que me han devuelto dinero de Amazon pero tienes que empezar la compra desde revolut. Vas a cashback y clicas sobre See all shops y seleccionas amazon y te redigirirá a la app de Amazon

… entonces solo sirve para compras por internet.

El cashback por internet existe desde hace tiempo, lo que es novedad es el cashback en supermercados que entiendo que es en compra física

2 Me gusta

Revolut ha cumplido con el Cashback, tanto en compra física como online.

2 Me gusta

Pues a mí me gustaba el IBAN lituano la verdad…

Sustitutos para tener tarjeta con el dinero fuera de España y a ese precio (0€)?

En su día la comparara con N26 y ganaba Revolut para lo que la quería.

Opciones para transferencias en USD’s, cambio divisa y tarjeta por 0$?

En busca de alternativas también. Solo me queda WISE

Gracias.

Te cobra por hacer transferencia de salida y por enviarte la tarjeta. Regulinchi. :rofl:

No me urge tanto, cuando tenía dividendos en USD’s la usaba mucho (Revolut), en la actualidad ya no la usaba tanto, aunque sigo teniendo USD’s fuera de España y en cualquier momento puede ser necesario volver a usar. Por ahora solo quiero tener opciones…

1 me gusta

Interactive, parece que tiene tarjeta de débito.

No le encuentro el coste.

Alguien la tiene?

1 me gusta