Revolut

Solo pueden tenerla residentes en US.

At this time debit cards are available for IB LLC individual and joint accounts (excluding IRA and UGMA/UTMA accounts) with US as their country of legal residence. We are not able to confirm when the debit cards will be available to non-US residents

3 Me gusta

En Quality&Alpha emgocor ha colgado un listado no exhaustivo de alternativas.

Plutus :uk:
Wise🇧🇪
Wirex :ireland: “Top” paga con cripto
Airwallex :hong_kong:
Monese :belgium:
Advcash :uk:
Tap :uk:

Toca investigar.

5 Me gusta

Cierto, perdona las molestias, ya se había dicho.
Gracias.

2 Me gusta

Gracias

Correo de Revolut:

¿Qué va a cambiar?
Hasta ahora, utilizábamos el término “tipo de cambio real” para describir nuestros tipos de cambio de divisas. Nos hemos dado cuenta de que el concepto de tipo de cambio “real” puede crear confusión, ya que es posible que los clientes lo entiendan de distintas formas.

Por ello, a partir de hoy describiremos nuestro tipo de cambio de divisas como “tipo de cambio de Revolut”, que fijaremos nosotros mismos y será dinámico para reflejar los cambios del mercado en tiempo real.

Vamos a cambiar “tipo de cambio real” por “tipo de cambio de Revolut”. Dicen que no quedaba claro.

:rofl::rofl::rofl:

Ahora queda clarísimo, es el que ellos digan.

:rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Me ha salido publicidad de esto, pero en la App no veo como podría aplicarse (o saber más información):

Son fondos monetarios, esta semana estuve haciendo contenido para actualizarlo en la web. Está disponible en la pestaña ahorros una vez entras en la app de Revolut. También se han añadido préstamos y según mi información los depósitos estarán dentro de poco. Creo que todos estos movimientos están también relacionados con el cambio de Lituania a España.

2 Me gusta

https://twitter.com/marcvidal/status/1697296016288956634?t=AxBSAAfPlWuKv_IyW4wLRg&s=19

2 Me gusta

Buenas. ¿A alguien le han migrado la cuenta de Lituania a España como dijeron que harían?
Yo sigo teniendo el iban de Lituania

yo sigo con la de Lituania también

sigo con Lituania

Sigo teniendo ISIN “LT”

También…

En cuanto migren a España me abro una cuenta para empezar a testear, de momento no he tenido contacto.

Pero si precisamente la gracia era el IBAN extranjero…

3 Me gusta

IBAN extranjero es más complicaciones de cara a hacienda, irpf, 720… no se pueden domiciliar nóminas, ni impuestos… sin bizum

donde le ves el punto positivo de iban extranjero?

1 me gusta

Nadie ha dicho que sea para esos usos que tu planteas…
Tiene su interés para ciertas cosas

Me acaba de llegar un correo de Revolut diciendo que para mediados de Octubre tengo mi IBAN español

1 me gusta

Yo en realidad lo preguntaba porque de cuando en cuando mando pasta a WhiskyInvestDirect y éstos sólo aceptan ingresos en libras. Y ahora es un rollo mandar la transferencia de ING a Wise, allí cambiar y de allí a Whisky… Tienes que enviarles cada vez los justificantes de tu transferencia porque sólo puedes enviar dinero y sacar dinero a/desde tu cuenta vinculada (en mi caso ING).
Así que la iba a cambiar a Revolut pero si me van a cambiar la cuenta de Lituania, me espero y no lo tengo que hacer 2 veces.
En realidad me da igual Iban Lituano o Español, yo uso Revolut para viajar y para ésto ahora.

a mí igual