Revolut

https://twitter.com/marcvidal/status/1697296016288956634?t=AxBSAAfPlWuKv_IyW4wLRg&s=19

2 Me gusta

Buenas. ¿A alguien le han migrado la cuenta de Lituania a España como dijeron que harían?
Yo sigo teniendo el iban de Lituania

yo sigo con la de Lituania también

sigo con Lituania

Sigo teniendo ISIN “LT”

También…

Me acaba de llegar un correo de Revolut diciendo que para mediados de Octubre tengo mi IBAN español

1 me gusta

Yo en realidad lo preguntaba porque de cuando en cuando mando pasta a WhiskyInvestDirect y éstos sólo aceptan ingresos en libras. Y ahora es un rollo mandar la transferencia de ING a Wise, allí cambiar y de allí a Whisky… Tienes que enviarles cada vez los justificantes de tu transferencia porque sólo puedes enviar dinero y sacar dinero a/desde tu cuenta vinculada (en mi caso ING).
Así que la iba a cambiar a Revolut pero si me van a cambiar la cuenta de Lituania, me espero y no lo tengo que hacer 2 veces.
En realidad me da igual Iban Lituano o Español, yo uso Revolut para viajar y para ésto ahora.

a mí igual

Yo si que tengo ya el IBAN de España

Igual. una pena

Una vez hayas pasado a la sucursal española

Parece opcional, pero no.

Más protección

Tu cuenta bancaria estará bajo la supervisión de las autoridades financieras españolas

:rofl::rofl::rofl:

Hola, Roberto Carlos:

Acabamos de inaugurar nuestra sucursal española y con ella un montón de ventajas para tu cuenta. ¿Quieres saber más? Te lo contamos a continuación.

¿Qué supone para ti?
Una vez hayas pasado a la sucursal española, tu nuevo IBAN empezará por el código de país: “ES”. Puede que no parezca gran cosa, pero estas dos letras serán la clave para que tus finanzas nacionales vayan como la seda gracias a:

Una cuenta bancaria española

Obtén datos de cuenta nacionales para realizar pagos locales sin esfuerzo y sin retrasos, incluyendo las domiciliaciones bancarias y los pagos instantáneos

Más protección

Tu cuenta bancaria estará bajo la supervisión de las autoridades financieras españolas

Cobros de nóminas

Se acabaron los obstáculos: recibe tu sueldo directamente en tu cuenta de Revolut

¿Cómo se producirá el traslado?
Migraremos tu cuenta a nuestra sucursal española dentro de dos meses. Este proceso podría alargarse, pero en cualquier caso te comunicaremos la fecha exacta muy pronto.

Cuando se complete tu migración, se aplicarán los nuevos Términos y Condiciones a tu cuenta; te avisaremos en cuanto pases a formar parte de la sucursal española. Además, si tienes una cuenta conjunta o de Revolut Pro, su IBAN lituano también se cambiará por uno de España.

Para que la transición te resulte más cómoda, podrás seguir usando tu IBAN actual para recibir pagos durante los dos meses posteriores a tu migración.

Una vez que obtengas tu nuevo IBAN, te recomendamos que te pongas en contacto con todas las personas que utilizan tu IBAN actual y les facilites tus nuevos datos:

Cómo cobrar tu sueldo directamente en Revolut
Cómo realizar pagos mediante domiciliación bancaria
Cómo configurar una orden permanente
Si por alguna razón no quieres que te migremos a nuestra sucursal española, recuerda que puedes cerrar tu cuenta de Revolut en cualquier momento.

Desconfía de los mensajes sobre actualizaciones
:warning: Los delincuentes que se hacen pasar por Revolut podrían enviarte mensajes de texto con enlaces fraudulentos para intentar que compartas tus datos personales o robarte tu dinero

:x: Mantente alerta si recibes un mensaje de texto de cualquier persona o empresa, sobre todo si contiene un enlace o número de teléfono. Ignora los mensajes que contengan un enlace que te redirija a tu cuenta, ¡se trata de una estafa!

Gracias,

El equipo de Revolut

1 me gusta

:poop::poop::poop:

1 me gusta

Revolut, tenemos que hablar.

Creo que ya no sois el de antes, no me dais lo que necesito. Esto no tiene futuro.

No es por mí, es por vos (otra vez acento argentino).

:sob::sob::sob:

4 Me gusta

¿Ya encontraste alguna alternativa decente? :slight_smile:

Por ahora no.

Ya no me urge tener una tarjeta fuera de España para gastar dólares.

Esos dividendos en dólares y las acciones que los proporcionaban los he cambiado por Berkshire y BTC.

Por ahora no tengo ningún interés en deshacerme de esa parte de la cartera.

Mientras tenga algunos ingresos por trabajo o paro, venderé para el resto de necesidades FundSmith. Cuando no los tenga, venderé el plan de pensiones y FundSmith.

Siempre intentando colaborar lo posible con el pago de la deuda catalana y la que se ponga por delante.

2 Me gusta

Ahora te urge una tarjeta para gastar BTC donde sea :stuck_out_tongue: :rofl:

Un saludo.

1 me gusta

Esa la ofrecen todos los exchanges jajaja
Pero mejor esperar a que se normalice el pago con BTC

1 me gusta

wise?

1 me gusta