Rubifen, de 0 (o más abajo)

Al final acabaremos todos en la indexación, unos antes y otros después.

5 Likes

Mis sesgos me hacen sentirme cómodo con la renta, a eso no me niego.
Pero cada vez me siento más ignorante en este mundo, entonces ya dudo que sea positivo meter mis ahorros en empresas aleatorias como llevo haciendo desde que empecé.

3 Likes

Bienvenido al club. Pensamos igual.

¿Sabes que eres carne de ETF/Fondos, etc? :rofl::rofl:
Yo empecé así y mírame ahora :grinning_face:

Saludos.

3 Likes

No me escondo, mi mayor posición es SCHD y ojalá pudiera meterle aún más jeje
Mantengo la filosofía, pago 0,06%, y me ahorro los periplos fiscales.
Es menos emocionante que comprar cuchillos cayendo como vendo haciendo pero… :man_shrugging:t3: Quizá se le pueda ver la parte positiva.

No las vendas, vende el spinoff
Y todo el dinero nuevo desde ya, lo vas metiendo a un ETF o fondo indexado al mundo o tecnologia
Cuando te retires vete vendiendo acciones para vivir y así heredara tu criatura una cartera mas manejable

1 Like

Ya, si el porc**o’ viene luego del redondeo y la Renta del año que viene y tal. Que os voy a contar que no sepáis. :sweat_smile:

Vende y olvídate

2 Likes

Pues al final se me ha calentado el dedo y he comprado unas pocas, puramente para redondear el múltiplo de 5 y ahorrarme historias de redondeos del spin off :grinning_face_with_smiling_eyes::see_no_evil_monkey:
Y ahí quedará olvidada hasta la próxima :sweat_smile:

3 Likes

Con esto acabas de conseguir tu culmen como inversor, la forma más sabia de tomar decisiones, hacer lo contrario de lo que diga. Te va a empezar a ir muy bien a partir de ahora, ya verás.

8 Likes

Mi apellido es Barry, no te digo más jajajajaja
La verdad es que lo he dicho de coña, meterla la orden en el broker, ejecutarse, y leerte :rofl:

De verdad que no se cómo terminara está historia de vida, pero dara al menos para unas risas :grin:

1 Like

Si lo has hecho sin leerme entonces ha sido simplemente suerte

1 Like