Rubifen de Agosto:
Un mes más que termina, esta vez con una percepción de bipolaridad.
A nivel personal estos meses de verano me están costando. El hecho de estar al cargo de mi hija todas las mañanas, y trabajar por las tardes, me hace poco menos que imposible estar pendiente (todo lo que me gustaría) de la actualidad económica.
Tambien he tenido una sensación de montaña rusa respecto a la inversion. El mes parecía que comenzaba rebotando, con la típica sensación de haber perdido el tren de los buenos precios, para terminarlo con, de nuevo, caídas. ¿Aprenderé algún dia de esto?
Al final parece que es siempre la misma mecánica. Conclusión: que nadie sabe nada. Si sube porque "ay me he perdido los buenos precios
". Si baja porque “jo debi haber esperado, ahora no tengo capital disponible
” Y así siempre, el caso es llorar 
Esto ha derivado que las compras del mes se han llevado a cabo en su totalidad en la ultima quincena, concluyendo con la desatada final de ayer jeje. Hemos abierto posiciones en MDT y CMCSA (cumpliendo ambas el 3% de RPD), y ampliado JNJ, T, TROW, JPM, MMM, INTC, VZ, ITW, CSCO, TXN, y MO. (bajando precios medios de todas ellas salvo JNJ, la cual sabes que esta idealizada).
Respecto a los dividendos cobrados este mes: con cierto sabor agridulce. El ser humano es inconformista y después de saborear los 100 euros, conseguir 94 eurazos sabe como a poco jeje, pero oye, cerca del objetivo
El mes de septiembre promete más.
Reflexiones personales: Tengo la sensación que en algún momento esto va a reventar por algún lado, no se exactamente cuando ni exactamente el que, pero me lo huelo. Todo esta subiendo de precio, el gas y la luz desorbitado, la gente gastando a todo tren, porque “claro jo es que venimos de dos años de pandemia donde no se ha podido salir, tengo necesidad de pegarme unas buenas vacaciones”. Pero luego llegara el invierno, los tipos tienen pinta que seguirán subiendo, las hipotecas también, el gas también, todo tambien, y esto en algún momento tendrá que repercutir en la vida real de las personas, en nosotros. No se… ojalá me equivoque. Todo esto me agota un poco mentalmente, contra mas lees y escuchas, más aún. Por esto ayer descargue casi todo el capital que tenia destinado a Septiembre y me he propuesto desconectar un poco. El lunes empiezo vacaciones y las quiero disfrutar, me quiero forzar a estar en la playa con mi hija y no tener que estar pendiente del movil y de todo lo que pasa a mi alrededor que no puedo controlar. Ese es mi pan para Septiembre. Se que va ser difícil, que seguir entrando en el foro a diario jeje, pero quiero intentar que mi dia a día no giro entorno a esto.
Deseadme suerte.
Como siempre, tremendamente agradecido a todo vosotros por estar ahí. Felices vacaciones jajaja