Rubifen de Septiembre.
Pues aquí estamos, una vez más, en el ultimo dia de este mes tan frenético, como a nosotros nos gusta. 
El grueso de mis vacaciones las he disfrutado en Septiembre. me lo propuse un poco a modo de desconexión, pero con acceso a internet la evasión del mundo bursátil se complica. Y más cuando ves como poco a poco todo cae, en mayor o menor medida.
No considero que me afecte negativamente, supongo quizá por mi pequeño capital invertido, porque por el momento es un dinero que no necesito, o porque intento pensar que tengo aun un horizonte temporal muy largo. Más bien me afecta por la rabia que se siente al no tener toda la liquidez que uno quiere para meter en toda la infinidad de empresas que me gustaría poseer. Esto es como el sexo, nunca es suficiente. Asi que en esas estamos, mordiéndonos las unas por no tener paladas de capital jaja
Aun asi, algo ha caído. Rubicompras de BLK, CMCSA y PKG por partida doble, asi como INTC, MMM, BX, TROW, PM, MO, CSCO, O y MDT han sido las elegidas. Todas ellas como sus respectivas caídas posteriores (síganme para mas señales
)
Pese a que la carrera no ha estado tan roja como en la vida, el que no se consuela es porque no quiere. Esto me deriva al siguiente notición: volvemos a romper récord absoluto en cuanto a dividendos cobrados
. Este mes, contando con el dividendo espero de PEP, llegamos a la cifra de 136 eurazos!! A ver si con suerte asi conseguimos dar un paso mas y consolidar la agüita de 100e al mes DE POR VIDA.
Reflexiones personales. Este mes, mis pensamientos finales han giro en torno al 720. Se que han bajado las multas por rellenarlo mal, se que es un puro tramite, pero ni os imagináis la pereeeeeza que me da solo por tener que estar sacándome el certificado digital, que ni lo tengo. Total, que no me apetece tener que hacerlo.
Actualmente el valor de cartera rondara los 42K, que se esta lejos de los 50k, pero entre que aun quedan 3 meses de aportaciones por delante, unido a algún rebote tonto que puedan tener las cotizaciones, siento que rápido me puedo plantar en el limite. Eso unico a que sabéis como soy, y con nada que hay ciertas caídas como las de ayer, ya quiero meter hasta los calzoncillos… Pues eso, que no se si en esta recta final del año parar las aportaciones a este pequeño plan de vida. Quizá el capital lo destinaría al otro proyecto que tengo entre mano, quizá lo derivaría todo a fondos, o quizá lo guardaría todo en liquidez hasta el dia 2 de Enero del 23. O nose, quizá capacite, me importe 3 pepinos el 720, y seguiría el plan, y si me paso me he pasado.
Pues eso es lo que ha dado de si este mes jeje, perdón por la paliza como siempre.
Eternamente agradecido a los que estáis por aqui.