Yo ya lo he calculado de cabeza y el resultado es mucho
Buen resultado
Enhorabuena
Jajaja gracias Vash por este resumen
Sinceramente ilusiona y me llena de orgullo jeje. Es hasta idílica la progresión.
Gracias.
Pero volviendo a poner los pies en el suelo, la progresión futura es utópica. Siempre he comentado que el capital invertido ha sido un mix de lo ahorrado mensualmente y el capital que ya tenía el cual ya ha sido dilapidado. Eso unido a la casuística ya conocida pues tú me dirás jeje
Pero repito, muy contento
Me quedo con todo lo bueno del camino hasta hoy recorrido.
Enhorabuena, qué logro! Nadie mejor que los de este foro sabemos lo que supone, tanto esfuerzo y a la vez tan fácil de hacer, siendo disciplinado y paciente. Eres el mejor ejemplo para los que empiezan. Deberías cambiarle el nombre a tu hilo: @Rubifen, el verdadero cuento de Navidad.
A por muchos más dividendos en 2024, feliz año!
Se arrepentirá @Rubifen de estas palabras?
- NO
- SI
Terminarán haciendo una película sobre mi en Netflix jajajaja (aún no sabemos si con final apoteósico o despeñado).
En este foro no me cabe ninguna duda que si existen verdaderos ejemplos de logros, superación y conocimientos.
Mi historia aún es demasiado corta como para servir de referencia, pero si puede constatar que desde 0, con sus altibajos, se puede empezar a buscar una vida mejor.
Gracias Gante, Feliz Año Nuevo
Yo mismo he contestado que SI a la encuesta
No quería abrir este melón aún por aquello que no dispongo que mucho tiempo para escribir, pero si en breves me gustaría dejar algunas reflexiones por escrito que pasan por mí mente referente a esta conclusión.
A ver si a lo largo de la semana que viene la peque se queda con los abuelos algún ratillo.
Feliz Año RC
Siempre puedes aparecer en Bricomanía y dar unos cuantos “briconsejos”
Enhorabuena, conseguir llegar a 300€ netos al mes en sólo 3 años es un éxito y un ejemplo para cualquiera que comience en este maravilloso mundo de la inversión.
PD:
- A mi me llevó más del doble de tiempo, claro que no conocía este foro.
- Espero que la reforma que te espera no te trastoque mucho esa progresión espectacular.
Feliz Año y enhorabuena por los 300.
Lo cortes no quita lo valiente.
Quiero dejar claro que este hito es un hecho puntual debido únicamente a la casualidad de los meses de pago de las acciones que conforman la cartera. Que para nada esos 300 e son constantes ni periódicos, pero me ha hecho ilusión ir cumpliendo esas pequeñas metas.
La reforma por desgracia trastocará totalmente todo el proceso. El primer presupuestos estimado ronda los 70k.
Un paso más lejos de la IF
¿Metros cuadrados? ¿Al final es reforma integral total?
Virgen santa
Enhorabuena por los 300€. Mis condolencias por el expolio de la reforma
Vete pensando en 85.000/90.000,entre los “es que…” y “ya que estamos…”.
Enhorabuena por esos logros financieros, feliz año nuevo,
95m² y de integral nada.
En principio cerramiento de cocina, cambio instalación de agua, reforma integral de 2 baños y cambia de ventanas.
Lo peor es que por lo poco que entendí el equipamiento de cocina y baños no está incluidos y pueden ser otra locura aún mayor
Si ríe Vash de la IA
¿Plazo de ejecución
Ostras entonces una reforma integral se va a 150K o así ?!?
Sale mejor comprarse un piso nuevo
Voy a hablar con el resto de integrantes de la unidad familiar y a proponerles retrasar la reforma hasta que BATS vuelva a máximos …
Exactamente ni idea pero al menos 3 meses.
Están siendo todo estimaciones muy difusas porqué el problema es que como,ni entre mi pareja y yo nos ponemos de acuerdo en que queremos, son primeras estimaciones con mucho margen de variación.
Pero si, me veo incluso teniendo que alquilar un piso durante la reforma con su correspondientes gasto asociado.