Rubifen, de 0 (o más abajo)

Same here, un buen piso en un barrio céntrico (inversión) pero una moto de segunda mano (gasto)

1 me gusta

A diferencia de los coches, en el mercado de las motos hay muy buenas oportunidades de segunda mano. Al ser en su mayoría un capricho y no una herramienta, hay muchas con años y pocos km a precios interesantes, aunque estos ultimos tiempos se ha ido todo un poco de madre.

Ejemplo de la mia: Suzuki Vstrom 650 2007. La compré en 2014 con 14.000km, los primeros 7000 hechos en 2007 y los segundos 7000 hechos en los siguientes 6 años. Tenía 7 años y estaba prácticamente nueva.

Nueva creo que rondaba los 7000€ y la compré por 3600€.

Hoy, 9 años después y con casi 50.000km más, creo que la podría vender por casi lo mismo.

2 Me gusta

Rubifen de Enero

Hola Hola yonquis del dividendos (y amantes de la indexacion).
Ya es 1 de Febrero, y aun que sin mucho que contar, aquí dejo recuerdo de este diario.

Por suerte o por desgracia para mi, se repite la tónica de los 2/3 últimos meses. El trabajo me consume el 100% de mi tiempo, lo que me imposibilita hasta hidratarme y hasta orinar (me lo tienen que recordar mis compañeras y todo). Para sumar un reto más, hace 2 semanas le dieron la baja por embarazo de riesgo a una de mis compis, por lo que hasta dentro de un año la suplirá otra persona que no parte de 0 pero casi.
Que difícil es hoy en día encontrar a personal cualificado, competente, y con un mínimo de educación y formas (que al final os aseguro que es lo unico que le pedia a mi jefa).
En fin, que llego a casa cansado, ni ceno, saco al perro, y por más que me esfuerzo en quedarme leyendo, mis ojos no aguantan mi ritmo. Creo que habra que empezar a drogarse más :sweat_smile:

Tras estra intro de desahogo, pues ya sabeis, guerreando con mi pareja por el tema reforma del hogar, explotandome la cabeza viendo encimeras de la cocina que me parecen todas iguales, buscando formas de financiación, o valorando mandarlo todo a tomar por el ****, invertir todo mi colchón en renta variables, y decirle que no tengo ni un centimo para la obra jajajaja.
Mientras tanto, pues viendo el mercado caro, y sin mucho movimientos, tan solo han goteado algunas rubicompras de BATS, GOF, BST, RQI, BMY, y MONDI. Pero vamos, que para sentir que invertía algo, pero un par de acciones de cada cosa y poco más. Un poco triste, lo se.

En cuanto a lo que mas nos gusta, los dividendos cobrados, este més se han acumulado 199 eurazos (netos con el 15% de retencion en origen), que pagan el comedor de mi hija y una piruleta de fresa que le encantan. (ojala algun dia mi pareja fuera capaz de ver que este es el unico objetivo que tengo con esto…)

Poco mas os puedo contar, cansado, muy cansado, pero contento de poder contaros mis movidas.
Tomaras algo a mi salud con el dividendo de BATS de hoy.

Un saludo a todos, os aprecio y envidio. :kissing_heart:

36 Me gusta

Ánimo @Rubifen , y no te olvides que hay que cuidarse, por como lo cuentas veo bastante estrés en el trabajo y encima en casa andas con todo el tema de la reforma, y uno nunca sabe cuando eso puede repercutir en la salud y que te explote por algún lado. Date un respiro y tómate las cosas con más filosofía en el trabajo, al menos en la medida de lo posible.

5 Me gusta

Tienes razón en todo lo que comentas.
A nivel laboral no estoy desbordado porque me considero un gran trabajador con capacidades. Pero están volando toooodo en mi. Desde el trabajo más “de campo” hasta la gestión de la empresa. Trabajo jornada y media y aún así me faltan horas para todo lo que hay que hacer.
Y en casa, pués efectivamente hasta me incomoda tratar el tema obra, todo me supone un drama, solo veo gastos por todos los lados.
Y bueno, aún que lo disimulo mentalmente estoy agotado de pensar en todo lo que se viene.

Gracias por los ánimos.

1 me gusta

Ánimo!

Piénsalo así: alguna vez has “terminado” de trabajar?
A que no? Pues es eso, siempre viene algo detrás. Tómatelo con calma , lo que no terminas hoy lo harás mañana. Y di que no a todo lo que no sea que trabajarás en la semana.

2 Me gusta

Es más un sentimiento de rabia un frustración.
Porque pese a que soy muy eléctrico y casi que voy trabajando corriendo jajaja, termino el día y digo “joder ha quedado pendiente sacar esto, y gestionar esto y lo otro”. Y me enervo jajaja :rofl:

Hay momentos que hasta pienso “para que me estoy partiendo el lomo y estresandome por un negocio que no es mío?” Pero bueno soy así. No podría ir a trabajar con otra aptitud.

Así que nada. A seguir peleando :muscle:t2:

Gracias @PepeElmio

2 Me gusta

Corroboro eso al 100% pero piensa que poco mejor vas a encontrar,paciencia.

No leas,descansa lo que puedas y sobre todo,busca algo que te relaje o te haga descansar pero nada perjudicial para la salud ya tu sabes jajaja.
Tomatelo de tranqui y saca tiempo para TI de donde sea.En serio.
S2

2 Me gusta

Al final era verdad lo de la pala más grande

Acabo de ver en televisión un medicamento que utilizan los estudiantes para estimular la concentración… Rubifen.

Parece que es muy usado.

De ahí tú nick ?

1 me gusta

Y su avatar

1 me gusta

2315695

Como ágilmente apunta @mArgith , nombre y avatar hacen uno.

La farmacología puede llegar a ser maravillosa :crazy_face:

1 me gusta

Se le conoce como la “cocaína de los pobres”

1 me gusta

No se actualmente lo que se paga por la cocaína, pero si se lo que vale el rubifen y apostaría lo que fuera a que es bastante más barato :grin:

No deja de ser una anfetamina, de las de toda la vida. Hasta no hace mucho eran legales en españa (Centramina, Katovit…)

Mi asignatura favorita de la carrera😊

1 me gusta

image

3 Me gusta

Aqui hay negocio. Tenemos médico y farmacéutico. Nos falta un químico y alguien que tenga una autocaravana🙄

4 Me gusta

Película: El extraño caso del Dr. Jekyll

1 me gusta

Eso y lo de la mala educación se ha normalizado. Lo peor es que si todo va a ti, tú ayudas y haces y sales fuera de hora mientras que el resto no se solidarizan, al contrario te interrumpen y salen a su hora mientras que tú has tenido que ayudar y dejar de hacer lo que estás haciendo, motivo por el que no de da de sí, etc.
Y en fin, un brindis por el finde

1 me gusta