En principio los farmacéuticos estudiamos síntesis orgánica, química farmacéutica y otras cosillas. Podríamos prescindir del químico y tocar a más en el reparto
Habria que volver a repasarlo jaja
Seguid con el negocio, que al mío le hace falta
Dexedrina 10,Dexedrina 15,Maxibamato,Menilip y sobre todo,Bustaid.
Jajaja me entra la risa facil y tontorrona.
Sois mayormente jovenes la mayoria para recordar tIempos preteritos y canallas.
S2
Creo que actualmente ni uno de esos nombres comerciales están ya comercializados. O al menos a mí ni me suenan
Pero tuvieron que hacer feliz a mucha gente jajaja
Nos ahorramos el químico entonces. Hace falta también un conejillo de indias (o lo llamamos beta tester que mola mas?)
El conejillo de indias es por si creamos una molecula nueva. Podemos sintetizar cosas ya conocidas y que ya tengan mercado
Ahora mismo con el Lexatin y Bromazepam en falta en los almacenes el kilo nos lo pagarian muy bien
Debí ser el único imbécil que estudió con café del supermercado
¿Pero entonces seguimos con lo de los dividendos esos de los que tanto se habla o no?
Si si, esto es un bisnes aparte.
Eso que ganastes,no lo dudes.
Y conste que yo no estudie…asi me va jajaja.
S2
Nah, yo creo que la achicoria aquella con la que mezclaban el café para abaratarlo me ha dejado más secuelas cerebrales que cualquier anfeta. Debebía ser de la familia del peyote o algo
La importancia de sentirse acompañado.
Seguramente no os descubra nada a los que estáis por aquí. Pero, ¿Porque lo estáis?
¿Que os motiva a rondar este foro, comentar o simplemente leer en la sombra?
Yo creo que uno de los motivos es esquivar todo la soledad que rodea aun el mundo de la inversión.
El sentir que no estas solo, el sentir que estas en el camino correcto, el sentir que perteneces a un grupo que, aun que minoritario, ha elegido un camino “similar el tuyo”.
No me cabe duda que habrá momentos duros. Y no me refiero a los momentos en que la bolsa en general caiga un 30%. Me refiero a momentos mas terrenales y del dia a dia, como escuchar los comentarios de gente que aprecias, o momentos en los que toca decidir que hacer con el pequeño sobrante que no gastas al final de mes.
Es tambien he esos momentos, donde leer un foro como este, o conversar con gente que comparte ideas similares a las tuyas, refuerza tu convencimiento.
Hoy he tenido el gusto de comer con un grupo de personas estupendas, personas terrenales como nosotros, con sus vidas, sus familiar, son trabajos y sus obligaciones. Con sus mas y sis menos cargas familiares, con sus mas y sus menos ahorros, pero que buscan principalmente un futuro mejor a través de la inversión.
Y gracias a reuniones así (al mas puro alcoholicos anonimos jejeje) sales con una sonrisa interna que te dices “jo que guay, parece que no es tan locura por lo que peleo”.
No quiero terminar este breve pensamiento en voz alta sin antes agradecer la conversación con la persona que hay detrás de @Autodeclaro , Daniel. No solo por aguantar mi turra sobre las dudas que le he planteado sobre su servicio y el modelo 720 , si no también por la agradable conversación que hemos mantenido junto al resto de personas del grupo. Agradecer también a todo el que ha reconocido leer este foro en la sobra, que tampoco son pocos
A ver si para futuras reuniones se una algun participe mas de este increible foro.
Un saludo y buena semana a todos.
Nacemos solos y morimos solos y por el camino también estamos solos
¿Cuál es el problema de la soledad? Si además en el foro sólo hay misántropos
No veo problema alguno a la soledad. Soy el primero que no le genera problema estar solo.
Pero en según que comento o circustancias también veo interesante e incluso necesario estar con gente que no te haga sentir que estas loco. Aun que solo sea por descarga mental.
Respecto a tu primera afirmación, no creo que sea cierta. Creo que por aquí la gran mayoría hemos nacido acompañados, y durante gran parte de nuestras vidas hemos tenido el privilegio y la suerte de vivir con el arropo por una familia que ha estado a nuestro lado. Lo de morir solos… aquí ya es algo que en parte va a depender de nosotros.
La frase no es mía y literalmente es: “Nacemos solos… morimos solos y cuando un día miremos atrás veremos que estuvimos solos todo el camino.”
(Hunter S. Thompson)
Y el significado no es que nazcamos huérfanos ni que no tengamos familia, amigos, pareja, hijos, etc
“Estamos solos, nacimos solos, morimos solos y todos volveremos a mirar nuestras vidas y veremos que, a pesar de nuestra compañía, estuvimos solos todo el camino. No digo solitario, al menos no todo el tiempo, sino esencialmente y por último solos. Esto es lo que hace que tu autoestima sea tan importante, y no veo cómo puedes respetarte si debes mirar en los corazones y las mentes de otros para tu felicidad”.
Muchas gracias crack.
Fue un placer haberte conocido y saber quien está de ese medicamento llamado “Rubifen” jeje. La verdad que el foro de CZD no deja indiferente a nadie como ayer pudimos comprobar.
Nos veremos en otra quedada.
Un saludo
Daniel.
Grande Rubifen! Es una maravilla poder conocer y compartir tiempo con gente afín, como el de hoy.
Ya sabéis que aunque no participe demasiado, sigo con atención este foro!
Cierto! Lo comentaste
Doy fe que este foro tiene más lectores de los que pensamos jeje
Un placer.
Una gran mayoría de gente no saben estar solos. Necesitan estar siempre acompañados. Necesitan estar siempre saliendo a encontrarse gente, a tomarse un café, a tomarse un algo fuera, da igual con quien o para que…necesitan actividad. Necesitan experiencias lúdico-festivas.
Luego comentas que te gusta estar por casa, que no te aburres y demás, y te miran todo raro, diciéndote “joder, yo es que me aburro si estoy 1 hora en casa solo…”
Saber estar solo hoy en día es otro superpoder. Algo así como lo de ahorrar y disfrutar no gastando en muchas cosas “fundamentales”.
Si la próxima se organiza por Madrid intentaré apuntarme. La verdad es que poder tratar estos temas con nuestros semejantes es de agradecer