Haz fotos de todo y en particular de las conducciones eléctricas, qué en 8 años no recuerdas si el enchufe de una pared comparte instalación con otro de la cocina, o si puedes pasar una guía de una pared a otra por la canaleta.
No tengo ni pajolera idea de lo que me estás hablando pero me lo apunto
Básicamente: guarda bien algún documento o plano por dónde van los cables eléctricos y a qué enchufes o interruptores llegan.
Lo bueno sera cuando en dos o tres años la jefa te diga algo tipo, “ese suelo ya no se lleva”…
No se si estoy a tiempo de avisar a Rubifen: el suelo de la cocina nunca-nunca-nunca en color blanco o crema.
Hay una buena razón por la cual los azulejos de cocina tradicionales están decorados con arabescos y los más modernillos llevan algún tipo de dibujo decorativo: disimulan la suciedad, si pones baldosas lisas y especialmente de color claro vas a tener que fregarlas varias veces al día, cada vez que caiga una gota de agua al suelo y alguien la pise.
Lo dices como si los azulejos (y el resto de la reforma) los fuese a elegir él
P.D: Ánimo @Rubifen, veo que la obra está casi terminada y está quedando muy bien !!
O te llegan los “colgajos” al agua
Sin duda, inodoro redondo… nada de esquinas en el trono.
Tan sólo hazte a la idea de los 30min/mes sentado redactando el reporte mensual de CZD … buff.