Rubifen, de 0 (o más abajo)

Jajajajajaja acabaríamos divorciados y eso que no estamos ni casados :joy::joy:
Pero es nuestro día a día :grin:

1 Like

Estoy en una academia de portugués para españoles en Madrid.

Con estas cosas nunca se sabe, haces bien en preguntar.

2 Likes

Por probar, a lo mejor el trading se te da bien… :stuck_out_tongue:
O como dice @Riidc , no habrá buenas novelas o buenos podcasts (o buenas pelis y series añado yo) para aprovechar el tiempo libre

1 Like

O pensar en ampliar la familia. El desarrollo del proyecto es bastante divertido y una vez te hacen la entrega ya no te aburres más.

7 Likes

Por el momento creo que me centraré en terminar unos cuantos libros que tengo en la estantería se “pendientes” y a partir de ahí ya iré explorando opciones jeje

Me parece que te ha llegado el momentum de pasarlo bien en familia o solo,eso ya tu sabras.
Gasta algo de pasta (con control) en lo que mas te apetezca y sin ningun remordimiento que valga.
Demuestrate que tambien vales para ser un gastador y olvidate de la bolsa,los dividendos,cotizaciones y demas mandangas.
Puede que cuando estes de “vuelta” tendras algo con lo que comparar y tambien puede que distingas el disfrutar y en volver a encontrarte bien preservando tu capital para volver a gastar para pasartelo pipa jajaja.
Prueba,prueba…
S2

5 Likes

Buenas. Solo un apunte. Estoy leyendo hábitos atomicos y hay un par de párrafos que van que ni pintados en este momento.
“La maestría requiere práctica. Pero cuánto más prácticas algo más aburrido y rutinario se vuelve.”
Nos aburrimos porque deja de fascinarnos. El resultado se vuelve previsible y nos desviamos de nuestro progreso para buscar la novedad.
(Etfs)
:laughing:

12 Likes

Ya me has aportado más tu con ese párrafo que cuando leí yo el libro. Que insustancial me pareció :sweat_smile:
Quizá me estoy desviando de los inicios. Pero tampoco considero que esté siendo para mal.
Simplemente sigo buscando mi camino. Lo importante es no pararse nunca. :slight_smile:

2 Likes