Jajajajajaja acabaríamos divorciados y eso que no estamos ni casados
Pero es nuestro día a día
Estoy en una academia de portugués para españoles en Madrid.
Con estas cosas nunca se sabe, haces bien en preguntar.
Por probar, a lo mejor el trading se te da bien…
O como dice @Riidc , no habrá buenas novelas o buenos podcasts (o buenas pelis y series añado yo) para aprovechar el tiempo libre
O pensar en ampliar la familia. El desarrollo del proyecto es bastante divertido y una vez te hacen la entrega ya no te aburres más.
Por el momento creo que me centraré en terminar unos cuantos libros que tengo en la estantería se “pendientes” y a partir de ahí ya iré explorando opciones jeje
Me parece que te ha llegado el momentum de pasarlo bien en familia o solo,eso ya tu sabras.
Gasta algo de pasta (con control) en lo que mas te apetezca y sin ningun remordimiento que valga.
Demuestrate que tambien vales para ser un gastador y olvidate de la bolsa,los dividendos,cotizaciones y demas mandangas.
Puede que cuando estes de “vuelta” tendras algo con lo que comparar y tambien puede que distingas el disfrutar y en volver a encontrarte bien preservando tu capital para volver a gastar para pasartelo pipa jajaja.
Prueba,prueba…
S2
Buenas. Solo un apunte. Estoy leyendo hábitos atomicos y hay un par de párrafos que van que ni pintados en este momento.
“La maestría requiere práctica. Pero cuánto más prácticas algo más aburrido y rutinario se vuelve.”
Nos aburrimos porque deja de fascinarnos. El resultado se vuelve previsible y nos desviamos de nuestro progreso para buscar la novedad.
(Etfs)
Ya me has aportado más tu con ese párrafo que cuando leí yo el libro. Que insustancial me pareció
Quizá me estoy desviando de los inicios. Pero tampoco considero que esté siendo para mal.
Simplemente sigo buscando mi camino. Lo importante es no pararse nunca.