No estás sólo
…y te gano porque además de todas las que te coinciden, también tengo WBD (resultado del spin-off de ATT).
…bah … ya subirán… o no … o quizá … o que mas da …
No estás sólo
…y te gano porque además de todas las que te coinciden, también tengo WBD (resultado del spin-off de ATT).
…bah … ya subirán… o no … o quizá … o que mas da …
Este tipo de noticias no las suelen repetir en ningún lado. Pero tranquilo, que de que Burry acertó en 2008 se entera uno pero bien.
Y eso con tipos de interés altos, se supone que los tipos de interés bajos favorecen al SP500 así que en teoría debería seguir subiendo tras el recorte
Pues a mí me gusta mas eso otro de que hasta el rabo todo es toro, no acaba la procesión hasta que no pasa el último cura y bla bla bla porque eso de que está 300 puntos por encima de la mayor estimación 2024 y un 17% por encima de la media de consenso solo vale para ahora, a 31 de diciembre nadie sabe como va estar y otra cosa no pero capacidad para ventilarse esos 300 puntos y ese 17% de aqui a diciembre está sobradamente demostrado que tiene la criatura.
Si hay algo que esta igualmente demostrado es que cuando se pongan a darle leña al mono no nos vamos a enterar hasta que el mono tenga ya el lomo hecho jirones.
Que no estoy diciendo que sea eso lo que vaya a pasar, pero me parece osado dar casi por sentado que como ahora está superando expectativas hasta 31 de diciembre va a seguir en el mismo plan.
Un saludo.
En un podcast que no recuerdo desgraciadamente cuál ni quien lo digo, salió la frase:
El precio crea el relato y no al revés.
David Galán, seguramente lo diría.
Es el mercado más alcista del siglo YTD
Y lo verdecita y contenta que está mi cartera!!
Casi un +20% YTD el MSCI World en euros (no tengo a mano el dato del SP500 en euros)
Cada día esto mas convencido que la Inteligencia Artificial esta detrás de estos máximos.
Y añadiría que esto es solo el comienzo.
Y en medio del mayor bull market del siglo la gente quiere comprar las que caen y no participan en dicho bull market
De locos bro
la pregunta que yo me hago es: ¿si durante el bull market mis acciones dividenderas han subido menos que la media, durante el bear market bajarán menos que la media? Esa es para mí la gran incógnita, si es cierto eso de que las acciones dividenderas dan estabilidad a la cartera por el hecho de generar un income stream.
En teoria asi debe ser si tienen beta < 1
Ej:
El problema, que la beta mira por el retrovisor y no por el parabrisas
pues a ver si es cierto
La estrategia que tengo en la cabeza es: las dividenderas espero que bajen menos que la media. Si es un bear market prolongado, una parte de los dividendos que generan pueden ir a comprar participaciones en mis fondos indexados que habrán caído más y ayudar en la recuperación.
[edit] realmente no, mirando la beta de mis acciones de media están por debajo de 1 pero no por mucho. Realmente no monitorizo esta variable.