Detras de cada gran crisis, han llegado maximos historicos a las bolsas.
Detras de esta, tambien vendran, pero no mañana, habra que esperar.
Detras de cada gran crisis, han llegado maximos historicos a las bolsas.
Detras de esta, tambien vendran, pero no mañana, habra que esperar.
Pues permíteme decirte que tienes un pedazo de cartera.
Yo en dos semanas he pasado de tener unas plusvalías latentes de 50.000€ a cerrar hoy con unas minusvalías de 40.000€. Y eso que tengo casi un 50% invertido en el sector defensivo.
Juego, set y partido Mr. Market!!!
Que envidia
Yo mejor no digo lo que pierdo
Yo también he perdido una barbaridad. A mi me está preguntando la familia y yo digo: más que poco y menos que todo
Qué masocas sois. Yo no tengo ni idea. Pero hoy sí he visto en uno de los brókeres que perdía 15.000$ en la sesión. Pero vamos, que lo he visto porque he tenido casi toda la tarde abierta la plataforma para comprar.
¿Os vale para algo mirarlo? Curiosidad…
Saludos.
Hombre, yo me he citado con @furacu en mi hilo, a ver quien la tiene mas roja, quiero decir, a quien le ha bajado mas la cartera hoy
Yo he pasado de una plusvalía de 24000 a una minusvalía de 20000.
https://videos.expansion.com/v/0_vq0sy2ds-las-claves-bursatiles-de-la-semana-13-03-2020?count=0
Ramón Forcada, Dios te oiga. Amén
Pero ¿y el potencial de revalorización que tienes ahora?
¿En momentos así es cuando te alegras de no haber dejado el trabajo pese a ser IF imagino no?
Yo estoy en modo @madelman, casi mejor no mirar demasiado, hacer mis compritas periódicas como siempre y ya si eso después de la cuarentena vemos como ha quedado el Total Return. Bueno, si es que la vida humana sigue como hasta ahora, si hay que dedicarse a plantar tomates, pues bueno, habrá que aprender a usar la azada y el legón que remedio. Capacidad de adaptación ante todo, ¿no?
El test para ver si podemos vivir de la bolsa no se hace despues de 10 años de mercado alcista sino despues de 10 de mercado bajista.
Muy buena esa!
Os imagináis un mercado bajista durante 10 ańos??!! Psicológicamente sería tremendo
Si vives de dividendos sería tremendo pero no tanto. El que sea IF de vender patrimonio si que debe de estar disfrutando las bajadas…
Esa es otra sobre la que estaba reflexionando hoy. Te limpian 300K de la cuenta en nada y menos, y ahora encima tienes que vender para pagar tus gastos de vida. Psicológicamente no tiene que ser fácil.
A no ser que vayas muy sobrado
Fuente: https://www.yardeni.com/pub/peacockblueangel.pdf
Actualizo el gráfico de “Blue Angels”. Tocamos PER 13 y rebotamos a PER 15. A pesar de la brutal caída parece que todavía hay margen para mucho más. Con un PER de 10 nos vamos a 1800 con beneficios constantes. Si bajan los beneficios, lo cual a estas alturas parece inevitable (pero todavía no aparece apenas recogido en el gráfico), pues hay potencial para irnos incluso mucho más abajo. Da vértigo.
Suerte a todos.