La fábula del quiero versus puedo.
Yo.
Quiero… Ir a trabajar por vicio pero cuando salga me este esperando un claseS con dos atractivas azafatas que me trasladen a mi jet privado para descansar unos días en mi bungalow de las Maldivas.
Quiero… Pero no puedo pagarmelo
Cuando en este país caigamos de la cama y nos hagamos adultos, veremos que el puedo es la cuarta parte de lo que gastamos.
Se acabarán los miles de coches oficiales, quizá alguno de los 259 altos cargos y sus asesores y ojalá miles de duplicidades y chiringuitos. Pero con eso veremos también que no se puede tener Sanidad universal y gratuita (incluso medicación), que teniendo un 40% de paro juvenil (más lo que ha emigrado) no podemos permitirnos que entren miles de personas sin formación, que la educación solo vale si es exigente, se acabarán todas las subvenciones y subsidios, se recortarán salarios público/privados y pensiones (el que llegue por que cotizar 40años es un chiste hoy en día) etc etc etc
Día que pasa sin hacer nada, creciendo el gasto y el populismo, la hierba crece. Y la siega será mayor.
@miguel_angel_sanz @jgalesco ya lo de la luz, lo metido en el recibo, subvenciones y tasas, y meterle un 21%IVA es parte de la continuación de la fábula:
Cuando se acabe el dinero Irán a buscarlo donde este.