¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Por no enfangar mas el ambiente prefiero contestar en mi reducto (donde ya lo doy todo por perdido y solo adoptare un enfoque darwinista puro hacia mi familia), aunque lo siento.

Yo soy un anarcocapitalista teorico, un estatista por imperativo de la realidad y los tiempos pero hay que poner coto a cada € que sale de la caja en este pais por que los que manejan ese dinero han demostrado “en sentencias firmes” ser grupos de delicuncia organizada (y no esta ninguno en la Audiencia Nacional que es la competente).

13 Me gusta