wikthor
14 Diciembre, 2022 13:41
2319
Creamos este hilo para los que deseen hablar de política al margen de temas de inversión (impuestos, ahorro, fiscalidad, tasas, etc…).
@Luissb
No vamos a revertirlo. La gente vota lo que vota, Chávez, Kirchner o Hitler ascendieron al poder en sistemas democráticos (mas o menos deteriorados, inestables o en grandes crisis).
Como al principio
wikthor:
Ese fue el origen de esa currada (por algunos siempre me lo intentan llevar a lo politico, no lo entienden). El intentar que alguien viera el dilema en el que estamos metidos, es una carrera de la rata pero a lo bestia. Lo enmascaran y adoctrinan segun el momento o partido pero de un etereo % lo pasamos a mM€ y, yo al menos, lo veo de una manera muy mala.
El juego de la silla, aplicables Nash o Neumann, 5 sillas y 100 participantes. Cuando acabe la musica el que pille pillo y se sentara. El resto? Dios o Ala proveerá…
Ya sabes lo que hablamos (el proyecto), ahi sigue latente…y si las inversiones+trabajo van bien, me ire. Si no es ahora, cuando el niño vaya a la Uni o decida lo que hace, que el tiempo pasa volando jajajaja
Pero tengo claro que el esfuerzo+estudio+trabajo+triunfo/ganar dinero/invertirlo y ganar o perder…aquí esta muy mal visto.
Un placer como siempre LuisMi.
Por 2019 se redactó, rumiando y poniendo coletillas desde 2016 o 18, pero la situación solo va a peor.
2 Me gusta