¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Es como el gráfico de potenciales de revalorización de Cobas.

Te quitan el foco de lo que ha pasado mientras estaban ellos (las barras esas que no se han movido en 3 años después de freirnos a impuestos), y te enseñan bien grande el magnífico futuro que te espera con ellos.

2 Me gusta

Si realizan un gráfico tan burdo y tan obviamente tendencioso así como así, que no harán con cosas más sutiles, ¿no?

¿O no será que de verdad piensan que su votante medio se va a tragar ese gráfico?

4 Me gusta

Azul para abajo y rojo para arriba.
Eso es tendencioso realmente.
Sí, pero si os fijais él gobernaba también en el tramo azul.

1 me gusta

Ojalá aguantar las caídas de los mercados con la frialdad con la que Antonio te mira a los ojos y te miente

5 Me gusta

Ehhhh… ¿pregunta trampa?
:rofl: :rofl: :rofl:

Nada señores pan y circo que decían los romanos…gratis claro.
Y el que venga detras que arree.

7 Me gusta

Una buena tarde, sol y playa de 2018

Hoy mismo ya el PP se pone la venda antes de la herida, no por ser Pepito o Menganito, simplemente porque NO lo podemos pagar, o al menos Bruselas sabe que no vamos poder pagar todo:

«Que todos sepan que van a pagar por utilizar las autovías, pero no porque lo vaya a hacer el Partido Popular, sino porque el Gobierno ya lo ha comprometido aunque ni lo cuente ni lo diga», afirma Bravo. El Gobierno, por su parte, justificó de partida la necesidad de implantar esta medida por «avanzar hacia la internalización de los costes externos del transporte bajo el principio del cobro al ‘usuario pagador’ y también del principio de ‘quien contamina paga’».

Además, existe la necesidad de costear el mantenimiento de una red de 24.466 kilómetros de los cuales 12.000 pertenecen a vías de alta capacidad. El Gobierno asumió que esos costes «no es posible que sean asumidos de manera directa por los recursos presupuestarios». En julio de 2022, con la inflación en pleno pico máximo, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, afirmó: «No parece que sea el momento de aplicar peajes en las autovías».

3 Me gusta

Gastábamos 400 y ahora 600, a ver ahora quien pone el cascabel al gato, con las pensiones al IPC, recaudación extenuante para la economia (basicamente Irpf sin deflactar e IVA) etc etc.

Dos teorías económicas que me daran un Nobel:
“Las gallinas que entran por las que salen”
“Quiero, pero no puedo pagármelo”.

5 Me gusta
1 me gusta

Aqui no hay recuperación ninguna, solo un endeudamiento (y el que habrá debajo de la alfombra), patada hacia delante y el que venga detrás que arree.

Y viendo muchos mensajes politicos y que muchos se los siguen creyendo totalmente para niños de parvulario… mi esperanza es poca.

8 Me gusta

Mas bien ninguna.
S2

2 Me gusta

3 Me gusta

Como una moto!

3 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-07-27/justicia-razon-ruiz-mateos-obliga-estado-recalcular-precio-rumasa_3709444/

1 me gusta

Menos mal que aún nos quedan los chuletones

2 Me gusta

El top 5 no puede ser más variopinto: USA, Australia, Argentina, Mongolia y España.

3 Me gusta

Cancer is the first or second leading cause of death before the age of 70 years in 112 of 183 countries and ranks third or fourth in a further 23 countries

1 me gusta

¿Entonces es más fácil llegar a IF para los que comen entrecot?

Todo ventajas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Al menos no gobierna la ultraderecha

4 Me gusta

Y lo de Rubiales

2 Me gusta

Ojo cuidao, catedrática de Estructura Económica nos dice que el BCE se equivoca y hay que seguir imprimiendo como si no hubiera un mañana:

Se debe haber perdido el vídeo donde le quitan el metal a las monedas en Argentina porque ya vale más que la propia moneda:

El objetivo de esta señora debe ser que limpiarse el culo con los billetes sea más barato que con papel higiénico.

10 Me gusta