¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Solo en Mercadona, Carrefour creo que no llegaba al 1% :rofl:

Eso es un proceso, incluso si el BCE mañana se retira totalmente de la oferta.
Te comprarían al 6%, al 8%… Ajustes…
Ejemplo real y radiado mes a mes:

Ellos tenían una “ventaja”, no pagaban casi impuestos y lo poco era todo fraude. Y el BCE estaba intacto.

Tendríamos el MEDE, pero eso estaría ya sujeto a condiciones “de verdad”, a la griega. Y viendo que nos tocan unos 75.000M€ no tenemos ni para empezar.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :clap: :clap:

4 Me gusta

Estos no van a cobrar nada del plus…

Subimos al 100% el pago estando de baja.
La mayoría de las bajas por contingencias comúnes los lunes y los viernes. Y recurrentes. Como vas a sancionar o investigar a los pobrecitos… Bastante tienen con estar malitos…

Un plan sin fisuras, como lo de la autobaja… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Valdría la confesión, previo análisis de conciencia, como solución ACME para el perdón de los pecados y por ende, ganarse la gloria de los cielos de la IF???

1 me gusta

Respónde tu mismo, limpiar, fabricar cualquier cosa, albañil, fontanero, policía, cirujano, tendero, conductor de metro o de autobús, piloto, auxiliar de vuelo, cocinero, camarero

¿Te dejas limpiar la casa o fregar los cacharros en remoto?¿Poner una caña?

1 me gusta

Siempre ha sido asi pero ahora es mas sangrante si cabe por la poblacion activa de la que se habla,18 puntos de diferencia.
Si no fuese por el empleo publico que Antonio ha impulsado hasta limites degenerativos la tasa de paro seria alarmante y unele la nueva regulacion ?¿ de los fijos discontinuos de Yoli querida…
De todos modos no veo que se ataque a los nuevos empleos publicos (pan para hoy y…) como si se hace contra los pensionistas.
Ay que cabeza la de algunos !!!
S2

1 me gusta

18 Me gusta

Yolanda Díaz quiere abrir un debate para que se revise el sueldo de los grandes directivos. Me parece perfecto. Nadie se lo impide.

A cuantas pensiones se traducen los salarios de todos los amiguetes de Pedro que “dirigen” estos chiringuitos mas los amigotes de los amiguetes,mas los conocidos de los amiguetes,mas los allegados de los conocidos…jajaj
Pero nadie se rasga las vestiduras oye,solo vamos a por los de siempre.
Un salario medio de cualquiera de estos pajaros equivale a 10 pensiones medias de gente que en su mayoria lo ha cotizado (salvo algunos,que de todo hay).
Suerte y al toro maestro.
S2

1 me gusta

Puedes hacer las cuentas :wink:

5 Me gusta

Curiosas las partidas de fomento del empleo y ayuda a la vivienda.
El SEPE por lo que he podido ver para encontrar empleo es como no tener nada y lo de acceso a la vivienda no se donde estan para suponer un porcentaje significativo.

Y los cursos que organiza sólo sirven para nutrir a sindicatos, patronales y algunas academias. Yo, como autónomo, he hecho uno de Excel “avanzado” (déjalo en intermedio) con academia y dos de contabilidad con la CEOE.

Su máxima preocupación es que la asistencia a clase (presencial o virtual) quede bien registrada para cobrar. Las evaluaciones son de risa. Las de la CEOE aún metían alguna pregunta o ejercicio que requería haber estudiado, aprobar aprueba todo el mundo, no sea que les adjudiquen menos subvenciones por no cumplir requisitos de calidad.

Poco se aprende, y aún menos mejoran la empleabilidad. Eso es mantener chiringuitos.

5 Me gusta

Lo público es lo mejor

Proud to Pay Much More

1 me gusta

Yo alguna vez lo he pensado. Hacer el curso de docencia de la formación profesional para la ocupación.

Con faena floja creo que te puedes levantar 2.000 euros “enseñando”

No sé si los profesores sacarán mucho. Algunos que he conocido lo han dejado en cuanto han podido, o son autónomos a los que les supone un extra. Diría que el negocio está más en montar un centro formativo y ofrecer varios cursos de esos con profesores autónomos, y sumarle algo que se pueda ofrecer a empresas con subvenciones de Fundae (lo que antes era la tripartita).

De hecho hay alguna empresa que hace de todo: venta y mantenimiento de equipamiento informático, software de contabilidad y TPV, páginas web y añaden al mix formación subvencionada y gestión de kits digitales subvencionados.

Pero vamos, que conocí a uno que llevaba mantenimiento de equipos, hizo un curso del INEM de Autocad, se saco el curso de capacitación para ser formador y se puso a dar clases de Autocad sin haberlo usado en su vida más allá del curso en el que fue alumno.

3 Me gusta