¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Yo también la leí ayer, respire hondo…y decidí no escribir. Lo he dicho tantas veces:

Otra puntilla, tan mala o peor que indexar en hiperinflación las pensiones al IPC, para las cuentas del país.
Menos mal que la ineptitud de nuestros políticos también hace que esas medidas de gasto sean chapuzas y luego lleguen a cuatro. En este caso va a ser “partir” al médico y donde antes atendía 10, ahora va a atender en el papel a 14…que se quedarán en 11.

2 Me gusta

100K más y en la mitad de tiempo !!

3 Me gusta

Casi 3 Don Quijotes diarios …

4 Me gusta

Claro, todos los alumnos de prácticas de las universidades y de la nueva FP dual, que ya van a empresa dados de alta en seguridad social. Ya está todo controlao…

2 Me gusta

Se aplaza la quiebra de Españita

Como un “cobete” … (de los que usarán los ricos para escapar de La Tierra. Yolanda dixit)

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1791029202977792143

5 Me gusta

Vamos directitos To The Moon.

:rofl:

1 me gusta

Más bien to the Sun.

Suelta eso y no se pone ni colorao.

Es mi ídolo el cabrón😂

3 Me gusta

image

3 Me gusta

No si el chiste se cuenta sólo

3 Me gusta

A Irene Montero estas medidas económicas se las debe haber recomendado Esperanza Gracia, su bruja de cabecera. O a lo mejor lo ha leído en el horóscopo.

2 Me gusta

El problema del peronismo en estado puro. Cada vez degradas más la educación, cada vez se creen más el populismo y así hasta la quiebra.

Ahora hay que ver si la juventud se da cuenta o no que la izquierda ha arruinado su vida (solo aplicable a si quieres trabajar, prosperar y vivir mejor que la generación anterior. De hecho la base del voto (56%) han sido menores de 30 años.

3 Me gusta

Y esta noticia que comparte @vash

Me lo deja claro. Como cuando dice Anxo hayamos dilapidado la fortuna creada por nuestros abuelos (ahorros, casas, Sanidad, carreteras, educación…)
vendrá la hora de votar.

Pero no todo van a ser noticias malas, de 7 millones de personas entre 16 y 29 años, tenemos unos 3M trabajando (ejem, ejem), con 800.000 ninis.
Asi que, en España no nos afecta la noticia porque directamente no trabajan :joy:

1 me gusta

Yo creo que votaré a Alvise en las europeas (Se Acabó La Fiesta) para que consiga inmunidad y siga sacando trapos sucios de los politicos
Le están capando en todos los medios y aún así es conocido, pero habría que darle a conocer más
Según tu grafico es la ardilla que defiende más la propiedad privada

6 Me gusta

Me ha sorpendido ver esa respuesta por aquí…

Opino igual. Puede dar una vuelta a todo…siempre y cuando “no se desvíe”…

¿Qué ideas políticas defiende?

Es liberal, contra la inmigración ilegal. Anti corrupción contra cualquier partido, anti okupacion…
Busca su canal en Telegram y siguele, en Whatsap le han capado y aunque le busques no sale, te tienen que enviar el enlace alguien que ya esté en el grupo. Búscalo y te harás mejor la idea
Todos le tienen miedo y le han puesto mil pegas hasta que ha conseguido poder presentarse a las europeas
Hay “ordenes” para que los medios de comunicación subvencionados con mucha publicidad institucional ni le nombren para no darle a conocer

4 Me gusta

Lo conozco de oidas. Las historias de juicios por difamacion y tal que ha perdido son ciertas o es mas fango mediático para no joder la marrana?

Es fango. NO HA PERDIDO NINGUN JUICIO, los ha ganado todos.
Solo falta por salir uno que tiene con Carmena, exalcaldesa de Madrid
Solo publican las denuncias que le hacen para “j*derle” pero nunca publican cuando gana los juicios
Es el que ha sacado lo del caso Koldo y otras muchas cosas de corrupción
Otro ejemplo.
Saca unas fotos de Monedero entrando a la estación de tren (creo que era Principe Pio en Madrid) sin equipaje ni nada
sale al rato con una mochila y antes de meterse en un coche la abre y revisa el contenido
Es raro, ir a la estación sin equipaje y volver a salir solo con equipaje. Si llevaras el equipaje de una dama que llevas al lado… todavía, pero iba solo
También sacó mierda de Oscar Puente y de Ábalos acompañado de muchas “sobrinas”, cada vez con una

4 Me gusta

Por eso preguntaba.