¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Entiendo que en principio sí, porque en ese caso no tienes euros en cuentas y depósitos con IBAN español, sino deuda denominada en euros. Otra cosa sería qué proporción de la deuda que tuviera ese monetario fuese deuda pública del reino de España y resultase impagada.

Volvemos a hacernos preguntas que ya nos hacíamos (por otros foros) allá por 2012. La historia siempre se repite. El hombre es el único animal que tropieza n veces en la misma piedra.

7 Me gusta

Pues cuenta en IB y tener cash en $ rentando en bonos gubernamentales USA.

Una cuenta IBAN USA tipo Charles Schwab no estaría mal, si no fuera porque llevo un mes peleando con ellos para abrirla. Veremos si lo consigo

1 me gusta
2 Me gusta

Me gustan tus noticias, pero suelen alterarme la tensión, :joy:
5 min antes de quemar el BOE (lleva tiempo apilar leña y rociar de gasolina), publico un número de despedida, de cierres y despidos

Sumado a los de las CCAA, Ayuntamientos, Ong’s, subvenciones a partidos/sindicatos, bueno… toda subvención, mínimo de liberados sindicales que han de trabajar en su empresa y ser electos…

Luego ya me pongo con los PGE.

5 Me gusta

Ayer ausente en el funeral por la dana. Hoy PRESENTE !!!
Así, si nos vamos al crj*…

5 Me gusta

Siglo XXI, España el motor de Europa y dicen también que del mundo, y ya podemos hasta pagar con tarjeta…de momento solamente en 4 municipios.
No tenemos límite…

El día que también eliminen el tema de los cutter y los cartoncitos de las cajas de los medicamentos en las farmacias ya podemos ir pensando en volver a ser de nuevo un imperio.

9 Me gusta

Como lo de no mandar un representante al acto de Notre Dame…eso es para fachas.

2 Me gusta

Grandes fastos y despilfarro público (con comité de expertos incluido, por supuesto) para celebrar que hace 50 años murió en su cama alguien a quien más del 70% de los españoles actuales no llegó a conocer.

4 Me gusta