Lo que si me deja de manifiesto mi familia rumana es que los salarios han subido conforme a la inflación.
Hace poco un polaco que conocí el trabajo me contaba que en su pueblo todo estaba carísimo , pero los sueldos habían subido bastante bien .
Otra cosa son los impuestos , si te sube el sueldo y no te deflactan tramos como ha ocurrido aquí , la mordida es mayor(Perdóname @Gante por relacionar política y economía , que facha soy etc….)
@Endovelico hola compi, no te digas facha, te estás poniendo las etiquetas que yo mismo digo en mi comentario que no me gusta que se pongan, has hecho el triple mortal con doble tirabuzón ¡Un trocito de carbón para ti!
Se ha dado usted por aludido en un comentario que hacía a modo de reflexión general. Dese una vuelta por el foro, y compruebe hacia dónde se suelen aplicar los adjetivos. Y recuerde que el hecho de criticar el juego del Real Madrid no me convierte en aficionado del Barcelona, de la misma manera que si opino que el foro tiene un sesgo para criticar con más facilidad la izquierda.
Sobra la cita, por curiosidad, ¿quién es Fabián? Creo recordar que esa frase (Lo cierto es que estoy hasta los cojones de todos nosotros) lo dijo un expresidente de la República que se fue de España, no sé cuánto de bulo hay en ello o fallo en mi memoria.
Por último, por favor, no me diga que los disfrute, si estamos en el mismo barco, lamentablemente tengo que sufrirlos, como hago con los de mi comunidad, donde gobierna el partido de la calle de enfrente, y en mi ciudad, el de la casa de al lado. Todos están cortados por el mismo patrón.
Y si no, que se lo digan a Albert Rivera, por dónde salta ahora:
Cierro por aquí el pequeño debate, que por cierto, nunca debí iniciar. La próxima vez me acogeré a la excepción de cosa juzgada: no cuestiones religión, nación o política.
¡Un saludo!
Yo dudo de que el Andrei promedio se ponga a hacer un análisis macro sesudo sobre la deuda de cada país. Yo me lo imagino hablando con su primo Vlad en Nochebuena y que éste le propone una oportunidad de negocio/trabajo que hace que pueda vivir mejor en Rumanía. Cuando lo escucha su señora se le ponen los colmillos que ni al Conde Drácula.
No, en lo que nos superaron es en consumo per cápita (en paridad de poder adquisitivo) aún teniendo una menor renta per cápita (en ppa).
Vamos, que a los rumanos les gusta gastar pero bien.
Chiste:
Le preguntan al jefe de la Oficina de Artes Escénicas:
— ¿Qué es la Oficina de las Artes Escénicas?
— Mmmm, bueno pues, eeh, vamos a ver, entiendo que es la oficina que se encarga de, eeh, pues no sé, de las artes escénicas.
— ¿Dónde está ubicada la oficina materialmente?
— No le podría decir, imagino que será en el despacho donde estoy alojado yo ahora.
¡¡Bulooo!! ¡¡Fangooo!!
Estoy viendo estos días a mi entorno, que es de un colorido variado, sorprendido e indignado por la subida de precios y de impuestos.
Les llama la atención que con una economía tan potente como tenemos haga falta esta subida de impuestos. A su vez, se alarman por la pinza de precios e impuestos que nos ahogan poco a poco.
Pero como los bares y terrazas están llenos, no seremos nosotros los poco modernos que dejemos de salir.
Un futuro oscuro veo