Lo mejor es eso, no pagar a nadie, así todo son ganancias y si viene alguien a cobrarte, le dices que no le debes nada.
Reacciones del mercado español al acuerdo respecto a los fondos de la Unión Europea?
El acuerdo no es ni del todo bueno (se aspiraba a 500.000 millones a fondo perdido y luego a 400.000 y se ha quedado en 390.000) ni del todo malo. No paso de ahí porque lo importante no es mi opinión, sino la reacción de los mercados.
Y cuál ha sido? Ahí es donde quiero que opineis.
Yo lo que he visto es una tímida euforia a principio de la mañana, atemperada enseguida en la misma sesión. Es decir, algo muy light.
No esa euforia desmesurada, que a veces responde más a las ganas de buenas noticias que a que las noticias sean tan buenas, y que en los días siguientes se corrige porque es obvio que se ha sobrerreaccionado.
No sé, así lo veo yo. Nos estaremos volviendo “frugales”?
Como se suele decir siempre a toro pasado… parece que el mercado ya descontaba bastante del acuerdo al que han llegado. Igual por eso llevamos dos meses subiendo.
La historia hubiera sido que no hubieran llegado a un acuerdo.
soy cabezón, sigo pensando lo que pensaba el 1 de abril
Europa esta mas fuerte que nunca
Solo hay que mirar la cotizacion del euro
¿o no?
Lo que queda confirmado es que pronto se va a ir elaborando sola una lista de valores que ya sabremos que NO van a repartir dividendo.
Al menos, tendremos información
Esta medida tiene su lógica, digo yo, ¿no? Que paguen bonus y dividendos tras pedir una ayuda es de traca.
Ahi le has dado, no solo dividendos, que entren con los bonus tambien.
Curioso que en el año 1843, con un 43% de deuda publica total, se hablaba de fuerte endeudamiento, y ahora, con mas de un 100%, estemos pensando en endedudarnos mas
El que no recuerda su historia, esta condenado a repetirla
No country for young men
Es que en España se acabará prohibiendo el trabajo. Ya está casi prohibido desde luego.
Sorprendente Suecia
Lo peor es que creemos que este video es de coña
Jamas crei que llegaria a ver una distopia ideologica como en la que estamos metidos
La actitud relativista que describe este video me recuerda mucho a la de los “negacionistas” del COVID…
Esto equivale aproximadamente al 300% del PIB.
Que cada cual saque sus conclusiones, la mia esta muy clara
Mi conclusión es que vamos a ser esclavos de la deuda por décadas. Encima con la poca disciplina fiscal que ha demostrado el Estado como las cosas se tuerzan un poco nos veo como a Grecia en la anterior crisis
El “Rubius” es el que más claro lo tiene.