¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

No entiendo por qué tiene que estar Pedrito peleándose y suplicando por Europa, cuando Pablito tiene la solución perfecta desde hace 4 años…

5 Me gusta

Vaya!, cómo no se nos había ocurrido antes!

5 Me gusta

Impagar deuda para salvar el país. Impagar la hipoteca para salvarme yo. Impagar en el supermercado para poder comer. Impagar a los políticos para… ay, no, esto no.

9 Me gusta

Lo mejor es eso, no pagar a nadie, así todo son ganancias y si viene alguien a cobrarte, le dices que no le debes nada.

5 Me gusta

Reacciones del mercado español al acuerdo respecto a los fondos de la Unión Europea?
El acuerdo no es ni del todo bueno (se aspiraba a 500.000 millones a fondo perdido y luego a 400.000 y se ha quedado en 390.000) ni del todo malo. No paso de ahí porque lo importante no es mi opinión, sino la reacción de los mercados.
Y cuál ha sido? Ahí es donde quiero que opineis.
Yo lo que he visto es una tímida euforia a principio de la mañana, atemperada enseguida en la misma sesión. Es decir, algo muy light.
No esa euforia desmesurada, que a veces responde más a las ganas de buenas noticias que a que las noticias sean tan buenas, y que en los días siguientes se corrige porque es obvio que se ha sobrerreaccionado.
No sé, así lo veo yo. Nos estaremos volviendo “frugales”? :slight_smile:

1 me gusta

Como se suele decir siempre a toro pasado… parece que el mercado ya descontaba bastante del acuerdo al que han llegado. Igual por eso llevamos dos meses subiendo.

La historia hubiera sido que no hubieran llegado a un acuerdo.

soy cabezón, sigo pensando lo que pensaba el 1 de abril

5 Me gusta

Europa esta mas fuerte que nunca

Solo hay que mirar la cotizacion del euro

¿o no? :roll_eyes:

Lo que queda confirmado es que pronto se va a ir elaborando sola una lista de valores que ya sabremos que NO van a repartir dividendo.
Al menos, tendremos información

1 me gusta

Esta medida tiene su lógica, digo yo, ¿no? Que paguen bonus y dividendos tras pedir una ayuda es de traca.

4 Me gusta

Ahi le has dado, no solo dividendos, que entren con los bonus tambien.

4 Me gusta
1 me gusta

Curioso que en el año 1843, con un 43% de deuda publica total, se hablaba de fuerte endeudamiento, y ahora, con mas de un 100%, estemos pensando en endedudarnos mas

El que no recuerda su historia, esta condenado a repetirla

10 Me gusta

No country for young men

https://twitter.com/EU_Social/status/1311941689439903744

8 Me gusta

Es que en España se acabará prohibiendo el trabajo. Ya está casi prohibido desde luego.

1 me gusta

Sorprendente Suecia

1 me gusta

Lo peor es que creemos que este video es de coña

Jamas crei que llegaria a ver una distopia ideologica como en la que estamos metidos

https://twitter.com/maanow/status/1312377160938774528

La actitud relativista que describe este video me recuerda mucho a la de los “negacionistas” del COVID…

¿Llegará la sangre al río? ¡Qué pena!

2 Me gusta