¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Yo siempre le digo a mis amigos que el día que me vean en Chipre no será que estoy de visita! Jajajja

Un buen país para ser IF!

2 Me gusta

pues yo me temo que me quedare donde estoy, ya tengo todo lo que quiero, eso si, no quita para ir de vacaciones a otros lares, a haceros una visita por ejemplo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y para ponerle la guinda al pastel te tienes que echar de novia a su representante de este año en Eurovisión.

2 Me gusta

jajajajajaja No me lo digas dos veces! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No se yo si una novia que canta en Eurovision es compatible con llegar o mantener la IF, me da que de lonchafinista muy poco :joy:, mas bien de solomillo, y cuanto mas gordo mejor

4 Me gusta
2 Me gusta

Una buena noticia que quizá indique el inicio de la recuperación:
Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en exteriores desde el próximo sábado 26.

2 Me gusta

Yo seria muy cauto con esa noticia de las mascarillas.

Todavia no hemos llegado ni al 30% de vacunacion con pauta completa. Queda mucho mucho para llegar a la inmunidad de grupo o rebaño.

Y el verano, epoca de mucho contacto social y movimientos, unido a la euforia creada por esta noticia puede llevarnos a dar marcha atras.

La gente se piensa que si no hay que llevar mascarilla es que esto ya esta solucionado, y no es asi

4 Me gusta

Y los que no se hayan vacunado todavía que se metan un zulo y se mueran de asco si eso.

Un saludo.

2 Me gusta

El uso de mascarilla en exteriores es un sinsentido. De hecho cuando parece ser más necesaria es cuando se puede quitar. (Hablo sólo de España)
Habrá mucha gente que se vacune y mucha otra que no lo haga. Eso no debería restringir sus libertades (aunque ocurrirá probablemente).
Para mi lo más importante es que la tasa de mortalidad ha disminuido muchísimo desde hace meses a nivel mundial, que es como suelen funcionar los virus (menor letalidad mayor propagación).

Y efectivamente esto no está solucionado, pero mi comentario iba más encaminado al aspecto que mencionó Gregorio en un vídeo sobre que el uso de las mascarillas afectará a la recuperación económica. Pienso que si alguien quiere ir de vacaciones a un país mirará si va a tener que usar la mascarilla o no, y eso implicará que deje su riqueza en España o en otro lugar. Luego las medidas de distanciamiento social e higiene que siga cada uno, será lo más eficaz en esta lucha.

Como decia, con el nivel de vacunacion que tenemos, pues depende.

Si te vas a la montaña con tu familia y no te encuentras con nadie, pues perfecto.

Pero no lo veo caminando por las Ramblas, atestadas de gente, o por cualquier otra de las calles principales de nuestras ciudades.

Y por ejemplo, en un partido de futbol? En teoria, aunque sea en un recinto, estamos al aire libre, pero a que distancia del vecino?

Son muchas las situaciones, es mucho mas que un si o un no a las mascarillas en las calles

3 Me gusta

Mientras los demás nos pagamos las vacaciones de nuestro bolsillo…
El banco de España se gasta 1 millón de euros en apartamentos de verano para sus empleados

1 me gusta

Ayer mismo lo leí, mire que son 3.000 trabajadores y que tienen un sistema “peculiar” de oposición con “entrevistas” (que eso me sonaba de algún pucherazo)… Pero lo deje para no rayarme :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

No por el 40% de méritos fuera del primer examen, sino por que se valoraron fuera a través de una empresa privada y con criterios poco claros.

es que depende de la zona. La zonas céntricas de grandes ciudades, donde han fastidiado a los coches y tal, ahí sí que debería llevarse. Nunca he entendido por qué no hay zonas (exteriores) de mascarilla obligatoria, lo que no tiene sentido es que si te vas a dar una vuelta y no hay nadie la tengas que llevar puesta. En interiores es otra historia

1 me gusta

Coincido contigo, no deberia ser un mascarilla si en interiores y no en exteriores, depende, sobretodo en exteriores.

Este fin de semana hemos estado en el apartamento de la playa, pues resulta que en la piscina, que esta al aire libre y ademas con poca gente, que no llega ni al 30% de aforo, a ojimetro, pues hay que llevar mascarilla, y quitartela cuando entras en la piscina.

No tiene ningun sentido cuando la persona que teniamos mas cerca estaba a 20 metros.

El problema es que nos dan una norma con muchas excepciones posibles, y en lugar de aclararlo lo lian mas. Seria muy sencillo explicarlo para que la gente lo entendiera porque si no explican las cosas, pasa esto.

6 Me gusta

Señores, la no obligación de llevar mascarilla en exteriores no implica que multen si la llevan.
Quiero decir: hagan lo que su juicio crea más conveniente y usen su libertad para decidir si llevarla o no. Seguro que los turistas japoneses saben a lo que me refiero.

6 Me gusta

Nivel de politiicos que tenemos

2 Me gusta

Lo dicho, el problemón es el gasto descontrolado, no hay mas.

Pero cuando pete, caerá el gasto inútil y el útil. Y quien Dios se la dio, San Pedro se la bendiga.

4 Me gusta

Os voy a contar una historia, resulta que donde vivo yo, existe un Alcalde que compro un inmueble para dependencias municipales en una de las calles principales, es una casa señorial, pagó 1 millón y medio de €, lo reformó y ahora se han metido los okupas.
Pues este año el IBI un 10% más, que bonito es gastar y que paguen otros.

3 Me gusta

Opcion A:
“Estamos manejando dinero publico, y el dinero publico no es de nadie”
Carmen Calvo

Opcion B:
“Si el Estado quiere gastar más, solo lo puede hacer pidiendo prestado de tus ahorros o cobrándote más impuestos. No es bueno pensar que algún día vendrá otro a pagar. Ese otro eres tú. No existe tal cosa como el dinero público. Solo existe el dinero de los contribuyentes”.
Margaret Thatcher

Al gusto de los contribuyentes, aquí votamos lo que votamos libremente. Pero lo dicho, mal pais para trabajar y prosperar, buen pais para vivir.

15 Me gusta