¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Ya sabes mi opinión, si tiene cabeza se invertirá en su educación. Donde sea y al precio que sea.
No le voy a dejar más.
Salvo que al colegio va a aprender, educar en esfuerzo, valores y superación, se hace en casa.
Y a poco que pueda y valga, inculcarle que el Mundo es su terreno de juego y trabajo.

Si no tiene cabeza. Se lo fundira papi :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si algo queda de independencia judicial, espero que la titular del juzgado invoque la doctrina del TSJ que puse:

Se lo puedes pasar a Alvise para que lo ponga “en valor”.
Recordar que la instrucción no estaba acabada y se habían pedido peritajes. Más grave aún.

2 Me gusta

Que le digan esto al del chalet.

Y le pregunten si conoce la palabra coherencia.

En este pais tenemos la mayor densidad de Europa por km2 de

image

Es triste pero solo hace falta que leas un poco las redes sociales y alucinas

2 Me gusta

Muy buena idea, hay que pasarselo :joy:

1 me gusta

Yo… Modo Zen…
Hormiga haciendo granero y bien informado de alternativas fiscales si ha de darse el voto con los pies.
183 días y vender todo aquí. Ni renta como no residente.
Tierra quemada. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo calladito, que faltaria más venir uno de fuera (y de un país que tampoco es ejemplo) dar lecciones :sweat_smile:

2 Me gusta

La prudencia es buena virtud.

En cambio yo no tengo esa virtud :joy: siempre tengo mi momento Twitter

3 Me gusta

A este lo van a investigar desde cuándo se chupaba el dedo, hasta cuándo se tiro un pedo en un museo.

3 Me gusta

Déjame que lo adivine, entre estos solo hay 0 o ningún autónomo.

3 Me gusta

Ya le informan y lo sabe él bien. Medios grandes de todos los colores le están buscando los trapos sucios; durante este verano se ha declarado el zafarrancho de combate.

Vivimos tiempos muy extraños. Esperemos que no lo suiciden

3 Me gusta

Nunca me informe pero me pregunto si hay opción de acumular (fondo acumulación) y tras equis años (muchos, obvio) hacer un FIRE en el extranjero tipo Chipre y que hacienda perciba 0.

¿Esto es válido?

4 Me gusta

Lo único que podría pescar sería una figura como el éxit tax

4M€ en un caso de inversiones como nosotros.
No se consideran para el exit tax otro tipo de activos tales como inmuebles, obligaciones, bonos, préstamos concedidos, criptomonedas, etc., puesto que no suponen participación en los fondos propios de ninguna entidad.
También excluye el mudarse al espacio económico Europeo… Y un montón de sinsentidos y arbitrariedades más que se dan probablemente por que no se aplica (al que le toque tendrá buen cuidado de no llegar al límite).

El problema es que parece mucho pero es susceptible de cambiar (como Patrimonio) con nocturnidad y alevosía.

7 Me gusta

Surpreendentemente, sí, como lo has adivinado? … :thinking:

2 Me gusta

Demasiada letra pequeña. Es un tema que medito comentar con mi gestor desde hace algún tiempo. Incluso cambiaría de estrategía si lo veo conveniente. Los dividendos merman, y mucho.

2 Me gusta

Desde el desconocimiento, creo que sí. Tú acumulas en un producto de acumulación sin vender y tributa 0. Luego te vas a vivir a otro país, te llevas ahí tus inversiones y patrimonio y, a partir de ahí, lo gestionas como quieres. Pero vaya, recalco que hablo desde el desconocimiento.

2 Me gusta

Siempre está la opción de hacerse un “César Vidal” y que la Montero o un sucesor suyo te eche un galgo…

1 me gusta

Si porque con la nueva ley del PSOE 1+1= depende.

1 me gusta

Hombre, tampoco es plan de hacer un Dioni. La idea es tributar aqui por las rentas del trabajo y al mismo tiempo tener las inversiones fuera de la zarpa fiscal, y a futuro, legal, llagado en momento largarte decidiendo tú el importe impositivo que tú decidas en equis país sin que los sociatas exijan su parte.

Juraria que eso se puede porque es precisamente lo que está haciendo el paracaidista loco. Lo cuenta en la segunda entrevista.

No sé quien es, busco en Google y me salen chalaos tirandose a mil mts caida libre arriesgando su capital xd

1 me gusta