¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Vamos, lo que normalmente se denomina hacerse trampas al solitario.

Los alemanes ya no son lo que eran antes

1 me gusta

A veces veo asesores

image

3 Me gusta

Nuevamente lideres !!
:muscle: :muscle:

8 Me gusta

Estamos en la Champions League que diría Zapatero… :rofl:

3 Me gusta

Esto tarde o temprano hará aguas y lo que no nos quitaron en la crisis del 2008 , nos lo acabarán quitando .

Mi cuñado (rumano) era autónomo en su país , tenía moto y un a6 y vivía como un rey, después de la crisis se dio cuenta que no le daba para comer , vendió la moto y se vino para España. Hablo con la gente de aquí y todos piensan que hemos tocado fondo, hay un sentimiento de invulnerabilidad gracias al consentimiento de nuestros pecados por Europa.
Y el problema de las caídas económicas es que no tienen fondo.

5 Me gusta

La educacion cada dia mejor

Por mi parte a partir de ahora a los recortes y suspensiones de dividendo los llamare “dividendos crecientes en proceso de logro” y asi no cobrare menos. MAGIA !!!

16 Me gusta

La neolengua.

Cada vez huele más a 1984. No bueno, no paz, no logro…

6 Me gusta

No es que estemos en quiebra, es que esto es una Mafia en toda regla:

2 Me gusta

Esta pandemia ha traído junto a ella unos tintes totalitarios muy majos.
De hecho las sentencias por ejemplo de cierres pueden traer responsabilidades patrimoniales del Estado, que cuidadin.

Nosotros a lo nuestro. Al menos lo vemos venir

3 Me gusta

Que pagaremos todos con nuestros impuestos o con más deuda, y ellos se irán de rositas con toda la panadería debajo del brazo, y todo esto a costa de los españoles.

PD: Disfruten de lo votado por unas minorías, y ahora más con Castilla la Mancha.

Ya sabemos lo que pasa con estos partidos de la España vaciada, a mi llename los bolsillos, que ya si eso seguimos buscando problemas para pedir más:

NOTA para los de la logse, el problema de la España Vaciada son los IMPUESTOS, no dar más subvenciones.

PD2: Prepararos porque la ostia es de dimensiones colosales.

PD3: Vaya atardecer más bueno está quedando.

4 Me gusta

Si es que tienen poco que hacer y encima se equivocan!!!
madre mía!!!
https://www.elconfidencial.com/espana/2022-02-03/sanchez-diaz-reforma-laboral-congreso-votos_3369368/
Va uno y se equivoca de botón!!!
Que le echen!!!

4 Me gusta

Yo es que ya ni me creo que se equivoquen. Debo ser muy mal pensado. Los odio a todos.

10 Me gusta

5 Me gusta

Yo tampoco tengo muy claro que haya sido un error.

Un saludo.

4 Me gusta

YUHUH!!!
No se muy bien ingles, pero estamos los primeros en el naranjita y el azulito**!!!**
Es que hacemos cosas muy chulis y no somos capaces de explicarlas.

Ahora modo ironía off… y me cagensus…
Tampoco tengo claro que sea un error.
Una inhabilitación para la función publica le vendría bien, entre si y no, no hace falta saber ingles. Y eso tocándose los ovoides peludos desde casa.
Obviamente sabían que los de UPN no iban a votar según la disciplina del cargin y entraron en pánico.
Y escogieron un top, solo hay que verle lo feliz que esta de conocerse.

descarga
"Inició su carrera política en Nuevas Generaciones del Partido Popular, donde se afilió a los dieciocho años."
Toda su trayectoria vital. El resto en el pesebre.

No mas preguntas su Señoría.

16 Me gusta

Y ahora veo que podrian ser mas cosas:
Cuca Gamarra, portavoz del PP: “El sistema le ha mandado un justificante con el voto cambiado. Ha avisado de inmediato a la Cámara. Se ha avisado a la Mesa, e incluso enfermo se ha presentado en la cámara para votar presencial y no le han dejado”
Lo que parece ser contra el Reglamento de la Cámara.

Aunque como siempre, según lo “imparcial” de la noticia y el medio se entiende de todo. Perdón, que pensaba que hablaba de prensa libre y no editoriales de los partidos.

Como añoro discusiones serias como en el parlamento ucraniano.

8 Me gusta

Yo no creo que el voto negativo de los dos diputados de UPN, por mucho que se hayan esforzado en vender la burra de la disciplina de voto, haya sido una sorpresa para el PP. Tienen línea directa con ellos y doy por hecho que estaban informados.

Ahora lo que hay que dilucidar es que ha podido interpretar el PP que le era más favorable, si dejar caer la reforma pero “ayudar” a mantener sano el bloque Frankestein de investidura o por el contrario, facilitar que salga adelante una reforma light y de paso ayudar a sembrar discordia en la coalición de gobierno.

A estas alturas de la película, pensar que estas cosas pasan por casualidad es de muy candidos.

No es descartable un alto grado de inutilidad en el diputado en cuestión vista la cara del mismo, pero es la opción que por parecer precisamente más “real” es también la más improbable ahora mismo.

En fin …

¡¡Señora presidenta, le juro que fue un error informático!!

3 Me gusta

Da igual que haya sido pucherazo de unos, picaresca de otros o inutilidad general. La conclusión última es la misma:
e0a0b137-348a-474c-9bea-bd4cde714ee6-1611-000000de34437f72-1

6 Me gusta

Todo esto suena a apoyo oculto del PP a la reforma laboral como mal menor, eso si, vendiendo la moto del error.

Hoy no se hace mas que hablar del procedimiento, error informatico o no, pero nada se dice que la ley se aprobo gracias al PP, le va a salir bien la jugada al PP, y al PSOE.

Que hubiera dicho el PSOE a la UE si no se llega a aprobar?

Veremos un error semejante cuando, o si el PP gobierna?

3 Me gusta

Por eso con lo de UPN (ya dicen que era “sabido”) y entraron en pánico.

Es cierto que entre lo que pidió la UE esta una reforma laboral.
No sabemos si la mando redactada ya, con determinados articulos o no (lo que deja claro que quien paga manda).

Ahora veremos los recursos.

Pero vamos un circo de monos y perdon a los monos, los hay mucho mas inteligentes y maduros que ellos.

3 Me gusta