Parece que el país ha quitado la página o el enlace no va …
Pero Google si la tiene:
Parece que el país ha quitado la página o el enlace no va …
Pero Google si la tiene:
Esto cada vez es mas divertido… Si no lo pagara yo, claro (este mes no voy a mirar las retenciones de la nomina).
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2022/02/04/diputado-pp-apoyo-reforma-laboral-fallo-dos-votaciones/00031643965623463894272.htm
El diputado del PP que apoyó por error la reforma laboral falló en dos votaciones más, según las actas del Congreso
Mano derecha de la cúpula.
Y tiene una cara de sujétame el cubata que voy a por una ración de croquetas que me caguentoo…
Pues no son tan caras, yo pediría un par de raciones.
Pero claro con el dinero que no es de nadie no pasa nada con una ración de croquetas.
Ya sabemos que cuando el dinero es de alguien, hay que robarle a impuestos que es un maldito especulador cerdo capitalista explotador de mujeres y evasor fiscal.
NOTA: La elusión fiscal es totalmente legal.
PD: Está quedando una tarde de croquetas majísima.
me lo apunto
Cuanto puede durar esto?
Todo el tiempo que dure el polvo de hadas.
Mientras lo pagarás con el dinero de tu bolsillo.
Perdón.
Quería decir que lo pagarán los ricos explotadores con sus impuestos.
Así hacen cosas chulísimas y no saben explicarlo.
Imagina que hay elecciones, y hay dos opciones:
Ah, además son los ricos los van a pagar. ¿Quién gana?
Qué a gustico que se debe de estar en Andorra.
Después de la borrachera siempre hay que pasar la resaca. Beber más parece mejorar las cosas porque (momentáneamente) seguimos borrachos, pero solo pospone y empeora la resaca.
Y lo de este país no es una noche de farra. No va a ser una resaca. Vamos a tener que pasar el mono de años de politoxicómano.
que el otr@ aguante
Por que ya, con mucho, no es decision nuestra si quebraremos o no.
Chapo. 100% de acuerdo. Nadie se quita de la “droja” con 1 kg de opiáceos gratis encima de la mesa.
Cuando estés en medio de la estepa siberiana en una tienda de campaña, solo con una manta… Ya veras.
En Portugal también se debe estar bien.
Lo único dejar por aquí aparte de la familia y amigos
Que manía con Andorra.
Si en Portugal se puede vivir con los mismos impuestos que en Andorra y tienes más donde elegir.
Tienes 180 días al menos al año para verlos.
Es una cuestión de valorar coste/Bº, números.
Ahora veía el ultimo de Fabian, autónomos. A diestro y siniestro el reparto de galletas:
@luismiaprendiz mejor a la tarde lo ves, con una tila, por que no te cuenta nada que no sepas y hayas aguantado. Fuerza amigo.
Para vivir de los dividendos ambos paises son nefastos fiscalmente
Lo unico bueno es ir alli a morir y evitar el impuesto de sucesiones (parcialmente)
Ya lo he visto.
Y estaba de tranquimazin hasta el culo. Borracho a esas horas no tocaba.
Conozco a mucho emprendedor que se puede mover con su ordenador y no se mueve por cuestiones emocionales y desconocimiento.
Conozco uno que se dió cuenta del estado cuando su negocio creció el año pasado.
Es el nivel que tenemos en España, hasta con gente culta.
Yo ya estoy aplicando estrategias de Elusión fiscal como @ifrobertocarlos , irán allá donde esté el dinero, pero si no saben que existe de manera legal no te podrán quitar nada.
El cambio de residencia vendrá cuando haya solvencia del negocio y convencer a mi mujer.
PD: Para los de la logse el polvo de hadas es la deuda que nos mantiene el BCE.
Depende si eres portugués o no. Parece que en Portugal si consigues el tema de no residente lo mismo no esta tan mal…
Siendo residente no habitual en Portugal (nhr) no se pagan por ingresos fuera de Portugal.
Si me dan la condición de NHR, ¿qué ventajas tendré?
Si consigue el estatus de NHR, podrá tributar como tal durante 10 años. Eso implica que durante diez años:
No pagará impuestos por las rentas pasivas provenientes de extranjero, como podrían ser los intereses, dividendos, ganancias de capital, planes de pensiones, pensiones etc (con limitaciones en pensiones a partir de 2020, tal y como contábamos en el artículo de jubilarse en Portugal).
Gozará de un tipo impositivo especial rebajada del 15% para actividades de alto valor añadido llevadas a cabo desde Portugal.
Además hace frío.