¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Uno con 46 años. Pero éste invierte en inmuebles (subastero). No ve nada claro lo de las criptomonedas.

Saludos.

Pues en mi rango de edad (20-29) un 10% se queda muy corto, por lo que he hablado con amigos diría que un 50% :rofl::rofl:, son mucho más conocidas que cualquier acción

Yo llevo un par de años viéndolo en mi entorno. Mayormente chavales de <30 con nulo conocimiento de inversión y economía en general.

Les hablo de inflación, tipos o conceptos básicos DE COJONES y ellos como quien ve llover. Ni papa.

No sé Rick, yo sigo viendo esto como unas .com

2 Me gusta

Al final nos intervienen porque no hacemos caso (al menos este Gobierno)

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/02/16/620cb992e4d4d875698b45ab.html

1 me gusta

https://twitter.com/PTSDGuts2/status/1493329201906143233

2 Me gusta

Agarraos los machos con la nueva Ley de Seguridad Nacional

Y por eso es tan importante defender la libertad individual sea en una situacion normal o en una pandemia … porque siempre van a intentar aprovechar cualquier situacion para quitartela

Los que defendemos la libertad individual por encima de cualquier “bien comun” no estamos costando vidas. Estamos intentando salvarlo todo a largo plazo.

https://twitter.com/Satoshi15102210/status/1493687848628891648

3 Me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: ¡Gentuza!

Saludos.

1 me gusta

Por no seguir y desvirtuar en otros hilos. Aqui en Asturias han intentado calzar el bable como lengua autonómica. Daban un coste similar al gasto actual…
Unos 18M€ (7M€ mas, 20 puestines y 400 empleos)…
Asturias.
Límite de gasto no financiero para el ejercicio 2022 que asciende a 4.754M€.
Deuda 5.000M€ (otra catástrofe, dejar endeudarse a las CCAA).

Dices, con resignación, un comedero mas.

Pero, hete aquì que se filtra un estudio de “hasta donde podían llegar”. O sea, lo grande del comedero por que querian una oficialidad plena:

• El más barato, en el que sólo se contempla el incremento de gasto en enseñanza y cultura, sería de 18 millones de euros, 7 más que ahora, y supondría la creación de 431 empleos.
  • El segundo escenario, que califican de “moderado”, toma como referencia las comunidades con un menor esfuerzo en la cooficialidad y sube ya a 55 millones de euro s el gasto directo. Los empleos directos a crear en la administración serían casi 1.200.
  • Por último, la simulación calificada de “intensa”, el escenario de máximos con oficialidad plena, costaría 172 millones de gasto directo y otros 30 indirectos. En total, 202 millones. A cambio se crearían más de 4.000 empleos.

Un 5% del presupuesto, incluso mas porque hay que emitir deuda, estando como esta Asturias.

Ellos, los políticos, NO tienen medida. Seguirán hasta que reviente el burro.

6 Me gusta

Esta quedando una tarde totalitaria bien maja.

3 Me gusta

Joer, qué derroche… Y en León, los leonesistas (que acaban de triplicar sus resultados en Autonómicas) anhelando poder instaurar la cooficialidad del leonés. De momento han empezado a poner los letreros de las calles en español y en leonés y quieren empezar a traducir los “documentos no oficiales de Ayuntamiento” al leonés. También quieren crear cursos universitarios en leonés y demás historias.

Por supuesto en ningún caso hablan de lo que cuestan estas tonterías. Pero, siendo sincero, creo que aunque dijeran la pasta que cuestan todas estas cosas identitarias, a la gente tampoco le importaría demasiado, porque hay que “promocionar León” y “luchar por lo nuestro”.

Esto es incluso más descabellado que Asturias, porque el leonés está extinto. Yo en mi vida he escuchado a alguien hablar en leonés.

7 Me gusta

Comederos. Se trata de eso.
No hablamos de fondos mineros, Feder, Formación o estructurales… Y sindicatos en la gestión.

Pero la gente es sabia y vota.

Así que opto por Darwin. Nosotros a lo nuestro.

5 Me gusta

4 Me gusta

Gobierno
Recursos
Eficiente

… en la misma frase, y sin reírse. :sunglasses:

4 Me gusta

En esto estamos de acuerdo. Pero se pueden defender las libertades individuales sin difundir mentiras acerca de las vacunas o la pandemia. Son dos temas distintos que han sido confundidos y utilizados por unos y por todos de manera torticera.

4 Me gusta

Esta gente es lo peor que ha pasado por el gobierno en décadas. Tiene mucho mérito.

3 Me gusta

Iran donde haya

4 Me gusta

Y otra vez liderando el peloton

image

3 Me gusta

#aquinoquedanadievivo

Duda para algún experto:

Si renuncias a la herencia, se la queda el estado, ¿las deudas también?

Esa me la se yo,

Tururú.

3 Me gusta