Uno con 46 años. Pero éste invierte en inmuebles (subastero). No ve nada claro lo de las criptomonedas.
Saludos.
Uno con 46 años. Pero éste invierte en inmuebles (subastero). No ve nada claro lo de las criptomonedas.
Saludos.
Pues en mi rango de edad (20-29) un 10% se queda muy corto, por lo que he hablado con amigos diría que un 50% , son mucho más conocidas que cualquier acción
Yo llevo un par de años viéndolo en mi entorno. Mayormente chavales de <30 con nulo conocimiento de inversión y economía en general.
Les hablo de inflación, tipos o conceptos básicos DE COJONES y ellos como quien ve llover. Ni papa.
No sé Rick, yo sigo viendo esto como unas .com
Al final nos intervienen porque no hacemos caso (al menos este Gobierno)
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/02/16/620cb992e4d4d875698b45ab.html
Agarraos los machos con la nueva Ley de Seguridad Nacional
Y por eso es tan importante defender la libertad individual sea en una situacion normal o en una pandemia … porque siempre van a intentar aprovechar cualquier situacion para quitartela
Los que defendemos la libertad individual por encima de cualquier “bien comun” no estamos costando vidas. Estamos intentando salvarlo todo a largo plazo.
https://twitter.com/Satoshi15102210/status/1493687848628891648
¡Gentuza!
Saludos.
Por no seguir y desvirtuar en otros hilos. Aqui en Asturias han intentado calzar el bable como lengua autonómica. Daban un coste similar al gasto actual…
Unos 18M€ (7M€ mas, 20 puestines y 400 empleos)…
Asturias.
Límite de gasto no financiero para el ejercicio 2022 que asciende a 4.754M€.
Deuda 5.000M€ (otra catástrofe, dejar endeudarse a las CCAA).
Dices, con resignación, un comedero mas.
Pero, hete aquì que se filtra un estudio de “hasta donde podían llegar”. O sea, lo grande del comedero por que querian una oficialidad plena:
Un 5% del presupuesto, incluso mas porque hay que emitir deuda, estando como esta Asturias.
Ellos, los políticos, NO tienen medida. Seguirán hasta que reviente el burro.
Esta quedando una tarde totalitaria bien maja.
Joer, qué derroche… Y en León, los leonesistas (que acaban de triplicar sus resultados en Autonómicas) anhelando poder instaurar la cooficialidad del leonés. De momento han empezado a poner los letreros de las calles en español y en leonés y quieren empezar a traducir los “documentos no oficiales de Ayuntamiento” al leonés. También quieren crear cursos universitarios en leonés y demás historias.
Por supuesto en ningún caso hablan de lo que cuestan estas tonterías. Pero, siendo sincero, creo que aunque dijeran la pasta que cuestan todas estas cosas identitarias, a la gente tampoco le importaría demasiado, porque hay que “promocionar León” y “luchar por lo nuestro”.
Esto es incluso más descabellado que Asturias, porque el leonés está extinto. Yo en mi vida he escuchado a alguien hablar en leonés.
Comederos. Se trata de eso.
No hablamos de fondos mineros, Feder, Formación o estructurales… Y sindicatos en la gestión.
Pero la gente es sabia y vota.
Así que opto por Darwin. Nosotros a lo nuestro.
Gobierno
Recursos
Eficiente
… en la misma frase, y sin reírse.
En esto estamos de acuerdo. Pero se pueden defender las libertades individuales sin difundir mentiras acerca de las vacunas o la pandemia. Son dos temas distintos que han sido confundidos y utilizados por unos y por todos de manera torticera.
Esta gente es lo peor que ha pasado por el gobierno en décadas. Tiene mucho mérito.
Y otra vez liderando el peloton
#aquinoquedanadievivo
Duda para algún experto:
Si renuncias a la herencia, se la queda el estado, ¿las deudas también?
Esa me la se yo,
Tururú.